Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 105

Tema: ¿SimHub o SimVibe?

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gracias por la info. Creo que voy a hacer algo parecido, aunque yo igual pongo 4

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    hola,yo lo tengo conectado como Elaphe...y uso pocas cosas,los demas efectos no me van,os pongo mi configuracion en Simhub,
    tambien podeis probar con dos programas a la vez para al que le falte las RPM,motor u otras cosas porque en Simhub para mi no estan conseguidas y unas enmascaran a otras. https://www.simracingstudio.com/download se puede probar 3 minutos en cada prueba o vuelta...a mi me convence mas 2 bodyshakers por audio para esas cosas.

    Simhub en cuadrafonico(cada rueda es independiente)

    use game specific,on......ganancia general 100%

    Sync setting from...desmarcado en las 4 ruedas.
    Front left vibration. 37hz 50% 70,0,20,40 linear,modulacion adaptative.
    Front R V . todo igual que anterior

    Rear Left vibration. 35hz 50% 70,0,20,40 square,M.Adaptative.
    Rear R V . igual que anterior

    Reverse gear 55hz 75%
    50,0,100,0 square

    Gear chagee 54hz 100%
    10,00
    con las tres formas de abajo ya hay que jugar al gusto,antes se controlaba la fuerza numericamente,ahora es.
    suave,adaptativo y fuerte.

    con esta config se notan bastante los pianos,baches y cambio sobre todo,salu2

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Te lo voy a decir claro y alto

    SIMHUB

    Como me arrepiento de comprar el simvibe.
    Podrías compartir un pantallazo de tu configuración en el simhub? Es por probar configuraciones diferentes.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Yo uso la siguiente. Creo que cada uno ha hecho cosas diferentes. Pero voy a copiar las vuestras y voy a probarlas. Mi configuración es sin un razonamiento, solamente he seguid el de poner pocas cosas pero como no se tocarlo así lo tengo para asseto:

    He puesto la imagen en el mensaje de abajo. No sabía hacerlo y ahora no he podido borrar este mensaje
    Última edición por Ghroner 12/01/2019 a las 00:59

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Podrías compartir un pantallazo de tu configuración en el simhub? Es por probar configuraciones diferentes.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    La verdad es que estaría bien poder tener más referencias. Yo ando muy perdido.

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    hola,yo lo tengo conectado como Elaphe...y uso pocas cosas,los demas efectos no me van,os pongo mi configuracion en Simhub,
    tambien podeis probar con dos programas a la vez para al que le falte las RPM,motor u otras cosas porque en Simhub para mi no estan conseguidas y unas enmascaran a otras. https://www.simracingstudio.com/download se puede probar 3 minutos en cada prueba o vuelta...a mi me convence mas 2 bodyshakers por audio para esas cosas.

    Simhub en cuadrafonico(cada rueda es independiente)

    use game specific,on......ganancia general 100%

    Sync setting from...desmarcado en las 4 ruedas.
    Front left vibration. 37hz 50% 70,0,20,40 linear,modulacion adaptative.
    Front R V . todo igual que anterior

    Rear Left vibration. 35hz 50% 70,0,20,40 square,M.Adaptative.
    Rear R V . igual que anterior

    Reverse gear 55hz 75%
    50,0,100,0 square

    Gear chagee 54hz 100%
    10,00
    con las tres formas de abajo ya hay que jugar al gusto,antes se controlaba la fuerza numericamente,ahora es.
    suave,adaptativo y fuerte.

    con esta config se notan bastante los pianos,baches y cambio sobre todo,salu2
    Voy a probar tu configuración. Has cambiado cosas que yo no se ni lo que son. A ver que tal me va con asseto. Yo tendo dos bodyshaker debajo del asiento en modo estereo.

    - - - Actualizado - - -

    Yo uso la siguiente. Creo que cada uno ha hecho cosas diferentes. Pero voy a copiar las vuestras y voy a probarlas. Mi configuración es sin un razonamiento, solamente he seguid el de poner pocas cosas pero como no se tocarlo así lo tengo para asseto:

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Con la Asus y la integrada lo he tenido funcionando yo hasta hace unos días, que me he metido en RV con las Lenovo y no sé porque ha dejado de funcionar, por más vueltas que le doy, no encuentro la solución.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    la solucion...sacar de la conexion frontal analogica de la t.sonido doble salida,una va al ampli de los shakers como supongo que tendrias y la otra salida a una entrada auxiliar del amplificador de sonido(sonido para bafles y cascos) y asi se escucha y tiembla a la par,tanto para VR o Project car2...en tu pc/VR y P.C2 elige la salida analogica y ya esta...no es recomendable hacerlo con tarjetas de sonido con amplificacion y tampoco al ampli de los shakers directamente,esto hace que se desbalanceen y baje la impedancia en origen o lo que es lo mismo...bajen los onmios en salida...yo llevo un preamplificador en medio para cada 2 amplificadores y va todo bien...salu2

    - - - Actualizado - - -

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Una curiosidad.
    Con estos sistemas se pueden filtrar y desviar X efectos de la pista a los bodyshakers?
    Es decir, que los pianos por ejemplo vayan eclusivamente a los altavoces y dejar el resto al volante?

    la telemetria que le llega a la base del volante no tiene nada que ver con los shakers...
    Última edición por bece 12/01/2019 a las 11:42

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    editado
    Última edición por corcega 12/01/2019 a las 20:59

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Ahora sí que me has descolocado del todo. Yo tengo la tarjeta integrada solo para los shakers, y con la Asus reproduzco el sonido del PC con altavoces y con cascos, dependiendo lo que más me interese. El problema que cuando conecto las Lenovo, pillan el sonido de la tarjeta integrada, y eso creo que me anula el funcionamiento de los shakers. Por que yo sigo conectando mis cascos al pc, y no a la conexión de las Lenovo. Pero para rizar el rizo, con Richard Burns rally "vr" si que me funciona. La última solución que se me ha ocurrido, es una tercera tarjeta de sonido USB barata, para dedicarla en escluxiva a los shakers.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    hola,pues por eso hice esa conexion,con mis lenovo me paso lo mismo...los shakers en unos juegos van y en otros NO...P.C2 lo compre para probar la VR y porque me costo 10€,no es que juegue pero me di cuenta que con una sola configuracion de conexiones para los shakers no es suficiente para todo...a mi ya me va en todo,yo me hice 1 cable soldandolos,con 3 puntas,una con jack stereo a la integrada(Front)otra con 2 rca para el Ampli de sonido y la otra directamente al Preamplificador del Ampli de los shakers...tambien puedes comprar adaptadores con doble salida y probar.

    con tres T. de sonido no solucionas nada creo yo,si a mi con una me pasa lo mismo que a ti con 2 pues con tres mas lios...el problema es que segun cada juego te deja sacar audio por varios sitios o solo por uno...en assetto me deja escucharlo en digital y los shaker por analogico y en Assetto con VR solo va con una sola salida de audio o en digital o en analogico...yo tambien tengo otra tarjeta de sonido que trae la caja pero que no uso para nada(mi beyerdinamic 80onmios se escucha mejor con el Ampli de 400W)asi que ahora cada vez que juego lo pongo en analogico y ya van todos los shakers+sonidos y para ver youtube,peliculas y demas lo pongo en digital.salu2.
    Última edición por bece 12/01/2019 a las 12:29

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    editado
    Última edición por corcega 12/01/2019 a las 20:59

  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Lo que no me queda claro es lo del preamplificador, yo tengo la salida de la tarjeta al amplificador y de éste dos salidas una a cada shaker. No tengo el preamplificador. Eso es lo que no me queda claro. También te digo que actualmente mi amplificador es uno cutre de los chinos, esta tarde de todas formas si me dejan los enanos revisaré todo. Gracias por la información. Yo también pillé el project cars 2 por ese precio, y si te digo la verdad ni lo he estrenado.
    jajaja si te dejan los enanos...(los sabados ya se sabe que si estas libre toca jugar con ellos)si es uno chino barato no te preocupes por las impedancias,preocupate mas por las temperaturas...


    lo que dije antes no es buena solucion....porque sacaria el audio capado...solo con las frecuencias que te da el simhub...luego probare a sacar el audio de la salida para subwofer y central...eso que te digo lo hice ayer y ahora lo estoy probando y lo note raro...ya pruebo y cuento...
    Última edición por bece 12/01/2019 a las 14:40

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    pues el audio no sale capado...sale bien...lo que pasa que es como si el simhub dejara de funcionar y solo deja pasar sonido a los amplificadores.vibra todo pero por audio y no por telemetria...asi que seguire investigando a ver como se soluciona...si es que se puede...igual sacando este audio y metiendolo en otra tarjeta por la entrada de linea...y que simhub trrabaje con esa entrada.no se...


    solucionado....en el programa de las wmr te vas a configuracion-audio y desactivas las 2 casillas y ya va todo...audio por digital y el simhub o telemetria por analogico...eso en assetto...en los demas supongo que tambien...ire probando y comentando...salu2
    Última edición por bece 12/01/2019 a las 15:23

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Ghroner
    Registrado
    02/08/2018
    Mensajes
    11
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues el audio no sale capado...sale bien...lo que pasa que es como si el simhub dejara de funcionar y solo deja pasar sonido a los amplificadores.vibra todo pero por audio y no por telemetria...asi que seguire investigando a ver como se soluciona...si es que se puede...igual sacando este audio y metiendolo en otra tarjeta por la entrada de linea...y que simhub trrabaje con esa entrada.no se...


    solucionado....en el programa de las wmr te vas a configuracion-audio y desactivas las 2 casillas y ya va todo...audio por digital y el simhub o telemetria por analogico...eso en assetto...en los demas supongo que tambien...ire probando y comentando...salu2
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Lo que no me queda claro es lo del preamplificador, yo tengo la salida de la tarjeta al amplificador y de éste dos salidas una a cada shaker. No tengo el preamplificador. Eso es lo que no me queda claro. También te digo que actualmente mi amplificador es uno cutre de los chinos, esta tarde de todas formas si me dejan los enanos revisaré todo. Gracias por la información. Yo también pillé el project cars 2 por ese precio, y si te digo la verdad ni lo he estrenado.

    Muy interesante pero ¿ porqué no en otro hilo?. ¿que tiene que ver lo de las tarjetas de sonido entre elegir usar simvibe o simhub?. Me gustaría que los mensajes fueran sobre lo que pone en el título, pero vamos, solo como consejo. Porque "bece" hizo muy buena aportación al tema, pero los demás... pues eso que podían haber puesto otro hilo.

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Ghroner ha escrito Ver mensaje
    Muy interesante pero ¿ porqué no en otro hilo?. ¿que tiene que ver lo de las tarjetas de sonido entre elegir usar simvibe o simhub?. Me gustaría que los mensajes fueran sobre lo que pone en el título, pero vamos, solo como consejo. Porque "bece" hizo muy buena aportación al tema, pero los demás... pues eso que podían haber puesto otro hilo.

    jajajaja...pues SI se tiende a mezclar cosas y nos enredamos,pero esto pasa como en todo,el turron siempre va con almendra?Si y No,ya lo hay de coco,chocolate,pistachos y un largo etc...¿es turron? bueno...

    yo aconsejo Simhub+2BShakers por audio (uno delante en el cockpit y otro en la baja espalda para RPM y otras cosillas)y una tarjeta de sonido,con la integrada va que chuta...la configuracion ya es otra historia...salu2

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Despues de analizar el hilo, y dado que me incluyo, por no decir que soy los "demás", y dado que ha molestado que escriba en este post, he tomado la decisión de editar todos mis mensajes en el mismo, y pedir al administrador que proceda a borrarlos, incluido este. Escribo poco, y si puedo aporto, llevo aquí desde que empezó el foro, y las aportaciones casi siempre, son por dudas o preguntas que se hacen, así que siento que la información de este post, tenga o no tenga que ver con el título desaparezca.

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita corcega ha escrito Ver mensaje
    Despues de analizar el hilo, y dado que me incluyo, por no decir que soy los "demás", y dado que ha molestado que escriba en este post, he tomado la decisión de editar todos mis mensajes en el mismo, y pedir al administrador que proceda a borrarlos, incluido este. Escribo poco, y si puedo aporto, llevo aquí desde que empezó el foro, y las aportaciones casi siempre, son por dudas o preguntas que se hacen, así que siento que la información de este post, tenga o no tenga que ver con el título desaparezca.
    Anda ya. Luego buscamos información por la red y no encontramos. Realmente lo suyo sería editar el primer post y poner la información más específica de todos los posts. Como por ejemplo perfiles, tanto de si hub como de simvibe. Pero el resto no molesta. Al menos a mí.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •