Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Algo extraño con las vr Lenovo en Asseto

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    no creo que tengas ningun archivo mal si juegas con normalidad en monitor a assetto y en VR a otros juegos...posiblemente tendras alguna opcion mal puesta dentro del juego,en video o VR hay algo clicado que te hace ese espejo...pon todos los parametros por defecto,reinicia,abre el juego,pon que lo veras en open vr, arranca el juego con normalidad,cuando se enciendan las gafas te las pones y miras al frente...y solo se tendria que ver bien...yo no tengo activado el bluetooh y juego en modo sentado,y para mas comodidad y rapidez,tengo creado 2 perfiles dentro de C.M uno para monitor y otro para VR y asi solo es un clic y a jugar en una cosa u otra, suerte.
    En el monitor y en el proyector juego perfecto a diferentes resoluciones. Ese "espejo" que me hace solo me pasa en el assetto por eso yo creo que descartaría que pueda ser de las gafas... aunque ya no ser que pensar. También lo inicio desde el steam vr y en modo sentado. He probado a desactivar todos los módulos que vienen en la configuración pero nada... Voy a probar más cosas y actualizo. Graicas

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    yo me refiero a la configuracion de assetto corsa y arranco desde assetto corsa no en steam...imagina que vas a jugar normalmente...steam se abre despues...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •