Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asseto Corsa o Asseto Corsa Competizione

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de diegodenava
    Registrado
    17/12/2018
    Mensajes
    9

    Asseto Corsa o Asseto Corsa Competizione

    Buenas noches, estoy dudando entre estos 2 juegos, me quiero coger uno de ellos y no se cual, asseto corsa lo veo mas completo, lleva mas tiempo y han sacado un monton de cosas pero competizion es mas nuevo. Me interesa para jugar online y esta es mi duda, asseto corsa sigue teniendo una comunidad grande de jugadores en la que sea fácil encontrar partidas o se ha pasado la mayoría al competizion? del competizion he oído que tiene problemas aun. Cual os me recomendais? (solo 1) Muchas gracias y un saludazo.

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Para ahora mismo sin duda AC. El competizione saldrá a este paso para abril parece.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Assetto Corsa es un gran juego, con mucho contenido original y cantidades ingentes de mods de mucha calidad. Ahora mismo es mi simulador de cabecera. Si usas SRS ( http://www.simracingsystem.com/index.php ) podrás disputar carreras cada hora, y la verdad es que está bien organizado y la gente es razonablemente limpia. Como dice Luis, ahora mismo es la mejor opción a pesar de que sea un juego con el desarrollo terminado. También hay que tener en cuenta que se puede conseguir muy barato con distintas ofertar de Steam u otras plataformas.

    Assetto Corsa Competizione es un juego que está en desarrollo, de momento solo se puede comprar como Early Access. A día de hoy no es jugable más allá que para probarlo, además de tener poquísimo contenido, por lo que habrá que esperar unos meses para que saquen la primera versión comercial. Se supone que la parte online será su fuerte, un poco al estilo de Iracing, pero todo eso está por ver.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de diegodenava
    Registrado
    17/12/2018
    Mensajes
    9
    Muchisimas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me habeis resuelto la duda. Qxxik, que es SRS? (Perdon por la pregunta estoy aun completamente perdido) veo que es una pagina, pero para que sirve o que hay que hacer en ella? Un saludo.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita diegodenava ha escrito Ver mensaje
    Muchisimas gracias a los 2 por vuestras respuestas, me habeis resuelto la duda. Qxxik, que es SRS? (Perdon por la pregunta estoy aun completamente perdido) veo que es una pagina, pero para que sirve o que hay que hacer en ella? Un saludo.
    Es una aplicación que se integra en AC y que te permite acceder a carreras online gratuitamente. Echa un ojo a este vídeo de Digiprost que te explica qué es y cómo se instala.


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de diegodenava
    Registrado
    17/12/2018
    Mensajes
    9
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Es una aplicación que se integra en AC y que te permite acceder a carreras online gratuitamente. Echa un ojo a este vídeo de Digiprost que te explica qué es y cómo se instala.

    Muchas gracias Qxxik, en cuanto me activen la cuenta lo pruebo. Sabes si hay algún discord o algún sistema para jugar con gente de aquí que hagan partidas de vez en cuando?

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita diegodenava ha escrito Ver mensaje
    Sabes si hay algún discord o algún sistema para jugar con gente de aquí que hagan partidas de vez en cuando?
    Sé que se organizan cosas, pero no te puedo concretar. Date una vuelta por los foros a ver...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •