Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crasheos se continuos al escritorio

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Crasheos se continuos al escritorio

    Como pongo en el título, el juego me crasheaba constantemente echándome al escritorio.
    Al volver a entrar, el juego me aparece con una resolución inferior a la que tenía cuando me falló.
    El resto de ajustes quedan tal cual.
    A lo mejor me falla en medio del primer tramo como al segundo/tercero.
    Alguien sabe de qué puede ser esto? Hace tiempo que no le doy, y tras cambiar de equipo a AMD, quise volver a darle para poder disfrutar del refresco del monitor, pero visto lo visto, no puedo.
    Con el anterior no tuve nunca ni el primer problema. Aparte, parece que aún siendo "pro AMD", el juego tira peor con mi Vega 56 que con la 1070 que tenía antes. Por poner un ejemplo, si pongo el multimuestreo a 8x, el juego ya me rasca y eso que voy con 2560x1080. En cambio, si pongo la siguiente resolución por escalado sin ningún multimuestreo, el juego tira mejor.

    Edito el título que vaya cristo me montó el móvil...



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 11/12/2018 a las 01:58

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Nada, resuelto.

    El problema lo tenía con el Blending Avanzado. Desactivándolo ya no me crashea y el juego tira mucho mejor.
    Sin él, a 2,5K ( la versión 2K de 2560x1080 ) con la oclusión a tope y un multimuestreo 2X ( que a esa resolución casi ni hace falta ) el juego ya me tira a 75 fps clavados.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 10/12/2018 a las 22:21

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •