Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LNAC - Temp: II - Etapa: II - by ACi

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311

    LNAC - Temp: II - Etapa: II - by ACi

    ¡Bienvenidos a la 2ª Etapa de esta 2ª Temporada de la Liga Nacional Assetto Corsa (LNAC) by ACi!



    En esta segunda etapa se unirán aún más comunidades de la escena nacional de Assetto Corsa.
    Un lugar donde todas las comunidades podrán competir tanto de manera colectiva, por escuderías y comunidades, así como individual.

    Actualmente las comunidades adscritas a la LNAC son (por orden de llegada):


    1. Noticias3D
    2. MediaVida
    3. 900
    4. T2SP
    5. ElOtroLado
    6. Gran Turismo Racing
    7. SuperGT
    8. SimRacersPics
    9. VSRLeague
    10. SpeedInLive
    11. SimuRacer
    12. GTR Spain
    13. AERO
    14. Assetto.es
    15. CES
    16. Club Goma Quemada
    17. SimRacers
    18. XBOXDrivers
    19. VRSimracers
    20. Campeonatos Race
    21. LEC liga Española de Competición
    22. Drivers Parade Club




    Enlaces/información de interés general

    Normativa

    Retransmisiones
    ---

    Queremos dedicar un espacio especial a nuestro equipo de retransmisión para esta temporada. La LNAC contará con 3 equipos de retransmisión y comentaristas:


    1. AsimaEspa
    2. Orlando Sicilia
    3. Emilio Gutiérrez
    4. Adrián Rubio
    5. Galaxy





    Uno de los alicientes de LNAC son sus retransmisiones en directo. Resolución 4K a 60FPS es nuestro sello de calidad y en muchos de nuestros eventos emitiendo en una configuración multicámara, permitiendo al espectador disfrutar de diferentes puntos de la carrera simultáneamente.
    Pero no es algo solo de la organización, nos encantaría contar con la emisión de la mayor cantidad de cámaras onboard posibles y por ello os comunicamos que como novedad todo aquél piloto que lo desee será más que bienvenido en el evento en directo. Se le proporcionará un banner personalizado para su cámara.

    Nota: Los pilotos que vayan a realizar la emisión de su onboard deberán utilizar como extra el siguiente contenido:

    • Pack de skins.
    • Pack de publicidad del circuito.
    • Cualquier otro contenido necesario a discreción de la Administración.



    El único requisito es que se retransmita a 60fps en una de las siguientes resoluciones:


    • 1920 x 1080
    • 2560 x 1440
    • 3840 x 2160



    Se debe notificar mediante un email a la Administración para cada Gran Premio.

    Sería ideal que todos los participantes fuesen una parte activa en la difusión de los eventos, tanto como os fuese posible, ya que nos beneficia a todos.

    Conecta con ACi

    Web Oficial ACi

    Email intercomunidades.assetto@gmail.com

    Última edición por ACi 14/03/2019 a las 20:41

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Buenas tardes ya he realizado la Inscripción mediante el formulario para esta segunda etapa.
    Saludos

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de fruitty00
    Registrado
    03/09/2017
    Mensajes
    1
    Hola, ya he realizado la inscripción mediante el formulario. Saludos a todos.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    A ver si alguien puede arrojar algo de luz..

    Assetto Corsa

    Desde hace bastantes meses algo hay en el PC que me lastra:

    1- No llego a los tiempos que debería de llegar, o me cuesta la vida para que no me saquen mucho.

    2- Rodando, un día el coche va bien y al otro no va igual, siendo la sala la misma.

    3- En carrera me va el coche mucho peor que en entrenos, como si agarrara menos..

    Mi experiencia en la carrera de ayer es la que llevo sufriendo desde hace muchos meses.

    El día anterior a la carrera (x la mañana) por ejemplo, haciendo pruebas con el coche lleno y 95% de grip estaba en 1'34 bajos y algún 33...
    Por la tarde me puse a practicar la clasi con el coche vacío , y no era capaz de bajar de 1'34.
    Y en la misma carrera, con el grip subiendo, o incluso cuando sales de box con neumáticos nuevos y el grip ya 97% no era capaz de bajar de 34's... inexplicable.

    Uno de los días me curro un reglaje, bajaba con facilidad a 33 medios, lo mismo al día siguiente ese reglaje a penas 34 bajos..

    Así que ya no sé qué puede ser, no creo que sean de los periféricos, en todo este tiempo he formateado el ordenador dos veces, la gente me dice que no puede ser de la placa base, ni procesador, ni gráfica ni nada de eso...

    Así que solo me queda pensar qué puede ser los servidores, más posiblemente por mi internet (ADSL)

    Ya que ayer hablando con un alguien, me dijo que a él cuando su internet no va bien tiene que modificar cosas del coche, como por ejemplo los frenos, palabras textuales:

    " Cuando la conexión me va bien llevo los frenos centrados y el coche entra deputamadre en las curvas, cuando la conexión me va mal tengo que poner los frenos muy adelantados.... Y cuando la conexión va bien y llevo los frenos adelantados el coche se va de morro"

    Me queda poco para comprobar una cosa, y es que me cambio de piso y ahí tendré fibra óptica, y cambiaré algunos componentes del PC para poder meter las 3 pantallas.
    De todas formas si alguien le pasa algo parecido o sabe de qué puede ser...

    En cualquier caso, es frustrante estar compitiendo en inferioridad de condiciones....yo sé dónde debo de estar y porque puestos luchar.. estos bajones de rendimiento le quitan a uno las ganas de todo.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de alberto1p
    Registrado
    09/03/2019
    Mensajes
    2
    Buenas noches ya he realizado la Inscripción mediante el formulario para esta segunda etapa.
    Saludos

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Pro_10
    Registrado
    05/06/2015
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    339
    Cita Pro_10 ha escrito Ver mensaje
    A ver si alguien puede arrojar algo de luz..

    Assetto Corsa

    Desde hace bastantes meses algo hay en el PC que me lastra:

    1- No llego a los tiempos que debería de llegar, o me cuesta la vida para que no me saquen mucho.

    2- Rodando, un día el coche va bien y al otro no va igual, siendo la sala la misma.

    3- En carrera me va el coche mucho peor que en entrenos, como si agarrara menos..

    Mi experiencia en la carrera de ayer es la que llevo sufriendo desde hace muchos meses.

    El día anterior a la carrera (x la mañana) por ejemplo, haciendo pruebas con el coche lleno y 95% de grip estaba en 1'34 bajos y algún 33...
    Por la tarde me puse a practicar la clasi con el coche vacío , y no era capaz de bajar de 1'34.
    Y en la misma carrera, con el grip subiendo, o incluso cuando sales de box con neumáticos nuevos y el grip ya 97% no era capaz de bajar de 34's... inexplicable.

    Uno de los días me curro un reglaje, bajaba con facilidad a 33 medios, lo mismo al día siguiente ese reglaje a penas 34 bajos..

    Así que ya no sé qué puede ser, no creo que sean de los periféricos, en todo este tiempo he formateado el ordenador dos veces, la gente me dice que no puede ser de la placa base, ni procesador, ni gráfica ni nada de eso...

    Así que solo me queda pensar qué puede ser los servidores, más posiblemente por mi internet (ADSL)

    Ya que ayer hablando con un alguien, me dijo que a él cuando su internet no va bien tiene que modificar cosas del coche, como por ejemplo los frenos, palabras textuales:

    " Cuando la conexión me va bien llevo los frenos centrados y el coche entra deputamadre en las curvas, cuando la conexión me va mal tengo que poner los frenos muy adelantados.... Y cuando la conexión va bien y llevo los frenos adelantados el coche se va de morro"

    Me queda poco para comprobar una cosa, y es que me cambio de piso y ahí tendré fibra óptica, y cambiaré algunos componentes del PC para poder meter las 3 pantallas.
    De todas formas si alguien le pasa algo parecido o sabe de qué puede ser...

    En cualquier caso, es frustrante estar compitiendo en inferioridad de condiciones....yo sé dónde debo de estar y porque puestos luchar.. estos bajones de rendimiento le quitan a uno las ganas de todo.


    Siempre estuve en lo cierto... Y me llamaban loco xDDD

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    buenas alguien me podría decir donde esta alojado el formulario para inscribirse?
    gracias

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    En su web lo tienes

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •