Si tenéis un 5.1 no dejéis de probar esta idea. Se trata básicamente de escuchar el juego normalmente por los altavoces pero oir con claridad las instrucciones del copiloto a través de unos auriculares, como en la vida real. Si son unos auriculares abiertos o pequeños, que no aislen del exterior mejor, para no perder calidad del sonido del motor, ambiente, etc. Esto se puede hacer conectando directamente en mi receptor AV los cables de mi altavoz central junto con los cables de un alargador de auriculares cuyo extremo macho he amputado. Otra opción es poner un conmutador que permita elegir si el audio central sale por el altavoz o por los auriculares. Con los cascos que he probado el sonido sale bastante alto, así que he bajado el volumen del copiloto en el juego. Por el altavoz central apenas se oye. Supongo que si se sube demasiado el volumen los cascos pueden acabar reventando. Por cierto, tenéis idea de si puede hacer algo así con las Oculus Rift? No tengo aun realidad virtual, pero me gustaría saber si se puede usar el visor y que el sonido siga saliendo por los altavoces, llevando el canal central a los auriculares del visor.