Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 90

Tema: Carrera de resistenia Le Mans

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Actualizado el primer post con los 3 coches candidatos para que los vayais probando. De esos 3 coches, en breve haremos una encuesta para elegir con el que correremos finalmente.
    No se como estarán de equilibrados. Si no también podria haber representacion de los 3 coches no? Así hay más variedad en pista
    Última edición por Donovan 28/11/2018 a las 01:27

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    No se como estarán de equilibrados. Si no también podria haber representacion de los 3 coches no? Así hay más variedad en pista
    Hay algunas pequeñas diferencias, por lo que es mejor elegir sólo uno pars que haya la más igualdad posible

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Guetto
    Registrado
    16/08/2018
    Mensajes
    24
    1-Juneunos
    2-Ximu
    3-David crespo
    4-Erpetru
    5-Juanil17
    6-Anormalius
    7-SeruGiran
    8-RgAlvaro
    9-Pacopol
    10-Carlos Martínez (Donovan)
    11-TINX30
    12-Guetto (Rafael Carballedo)

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    1-Juneunos
    2-Ximu
    3-David crespo
    4-Erpetru
    5-Juanil17
    6-Anormalius
    7-SeruGiran
    8-RgAlvaro
    9-Pacopol
    10-Carlos Martínez (Donovan)
    11-TINX30
    12-Guetto (Rafael Carballedo)
    13- ramiritogs

    Si me permitís una sugerencia, no se podia probar a correr con el Mazda y el Sauber que los tenemos todos? lo digo por no tener que pasar por caja para participar porque imagino que no todos tenemos estos coches.

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Ostias ... El Mazda ese es una mierda como un piano jajaj

  6. #21
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    El Mazada 787B no es un coche fácil de llevar, hace falta tiempo y paciencia poder dominarlo. Y para una carrera de resistencia puede ser un dolor de cabeza. Y el Sauber Mercedes tiene la misma pinta.

  7. #22
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Bueno yo puse esos por ser coches del mismo estilo a los elegidos pero claro estos tienen que ser mas jodidos de llevar supongo, pienso que lo mejor sería elegir un coche que tuviesemos todos, que hay unos cuantos..

    Pero bueno si al final toca pasar por caja que le vamos a hacer, porque para poder participar haría falta comprar el Porsche pack y el Ready to Race pack si no me equivoco.

  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Bueno yo puse esos por ser coches del mismo estilo a los elegidos pero claro estos tienen que ser mas jodidos de llevar supongo, pienso que lo mejor sería elegir un coche que tuviesemos todos, que hay unos cuantos..

    Pero bueno si al final toca pasar por caja que le vamos a hacer, porque para poder participar haría falta comprar el Porsche pack y el Ready to Race pack si no me equivoco.
    Valen 2€ y pico cada uno en g2a.com y 8€ y algo el juego con todos los dlc's.....creo que no es un gasto excesivo. En teoría solo se elegirá un coche, por lo tanto solo te hará falta un dlc


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Hola he creado un pequeño tutorial de cómo se gestiona la energía en un coche LMP1 híbrido (Porsche, Toyota o Audi).
    Perdonad que lo hice en directo y no se grabó bien la introducción y el sonido quedó un poco bajo. Pero creo que se entiende.


  10. #25
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Ostras muchas gracias serugiran92 por la explicación del video ya que no tenia ni idea de ello, sera cuestion de practicar con ello, lo que ya puestos si no es mucha molestia podrias explicar las diferencias que tiene en el apartado de electronica de entrega de energia como el charging, hotlap, etc, etc,?? lo comentas en el video pero muy por encima.

    Otra cosa, durante la carrera puedes ir cambiando el control de traccion si no entiendo mal por eso das la explicacion de los botones, entonces el 1 es poco y el 12 a tope ?? y si lo cambias se ve en algun lado entonces el mapa por así decirlo que llevas en ese momento del numero de tracción?

    Cuando utilizas el kers si no entiendo mal le da energia extra al coche pero cuando lo pulsas gasta gasolina igual o en ese lapsus que se esta pulsando pasa solo a modo electrico y no gasta gasolina??

    Perdon por tantas preguntas

    Gracias.

  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Gracias Seru!

  12. #27
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Ostras muchas gracias serugiran92 por la explicación del video ya que no tenia ni idea de ello, sera cuestion de practicar con ello, lo que ya puestos si no es mucha molestia podrias explicar las diferencias que tiene en el apartado de electronica de entrega de energia como el charging, hotlap, etc, etc,?? lo comentas en el video pero muy por encima.

    Otra cosa, durante la carrera puedes ir cambiando el control de traccion si no entiendo mal por eso das la explicacion de los botones, entonces el 1 es poco y el 12 a tope ?? y si lo cambias se ve en algun lado entonces el mapa por así decirlo que llevas en ese momento del numero de tracción?

    Cuando utilizas el kers si no entiendo mal le da energia extra al coche pero cuando lo pulsas gasta gasolina igual o en ese lapsus que se esta pulsando pasa solo a modo electrico y no gasta gasolina??

    Perdon por tantas preguntas

    Gracias.
    Con respecto a la entrega de energía esta es la explicación sacada de un post en RaceDepartment:

    "El ajuste Low utiliza menos batería, especialmente en velocidades / marchas más altas
    El ajuste High usa más batería en velocidades / marchas más altas

    El ajuste Preserve o Agressive, cambia la forma en que se transfiere el par a las ruedas delanteras, dependiendo de su deslizamiento
    y, por lo tanto, usa más o menos batería y calienta / usa más o menos los neumáticos delanteros.
    Obviamente, el ajuste agresivo dará tiempos de vuelta más rápidos, pero pondrá a los neumáticos delanteros con más estrés
    y consumirá más batería / energía por vuelta.

    Hay que tener en que los pilotos de LMP1 utilizan la configuración más baja posible y aumentan manualmente el ERS con el botón para superar a los coches más lentos o defender su posición"

    Esto último es relativo ya que depende de la longitud de la pista, recordad que la barra amarilla es el tope de energía a utilizar por vuelta y en un circuito como Le Mans la batería se acaba rápido y se vuelve a disponer de ella muy tarde.
    El modo hotlap se usa normalamente para clasificación, y entrega energía desde las marchas/velocidades bajas hasta las marchas/velocidades altas. Es el modo que más consume.

    Con respecto al control de tracción, sí, en el display del volante se ve el nivel de control de tracción que llevas. Lo mismo que si usas la dashboard con el programa Simhub.

    Cuando pulsas el botón kers sin acelerar no gasta gasolina, pero es muy poca la potencia que transmite, es un complemento del motor de combustión.
    Alguna vez en una carrera de F1 sí que me sirvió sin usar el acelerador porque calculé mal la gasolina y justo al entrar en pits me quedé seco. Al apretar el Kers (tenía algo de batería) pude llegar al box.


  13. #28
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Muchisimas gracias de nuevo por tu extensa explicación seru

    Y una que se me olvido, se puede cambiar tambien en pista el mapa de la electronica y si tambien te lo indica en el panel ??

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita ximu ha escrito Ver mensaje
    Muchisimas gracias de nuevo por tu extensa explicación seru

    Y una que se me olvido, se puede cambiar tambien en pista el mapa de la electronica y si tambien te lo indica en el panel ??
    Si, puedes cambiarlo. En el panel no lo sé pero aparece arriba en Assetto, en fondo gris. Fíjate en el vídeo cuando cambia de modo

  15. #30
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias Donovan

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •