Ver resultados de encuesta: Elegir una o varias opciones

Votantes
172. No puedes votar en esta encuesta
  • Automobilista

    29 16.86%
  • Assetto Corsa

    112 65.12%
  • Project CARS 2

    23 13.37%
  • rFactor 2

    65 37.79%
  • RaceRoom

    22 12.79%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: ¿Con qué juego os apetece empezar a correr eventos?

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de MARY
    Registrado
    08/11/2018
    Mensajes
    1
    Cualquier simulador me parece bueno

  2. #47
    Piloto de karting Avatar de Jesusete007
    Registrado
    25/05/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    50
    desgraciadamente solo le doy a iracing y veo q no es una opción..

  3. #48
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje



    Especialmente mucha saturación después de tantos años en primera línea, además creé mi nueva empresa y todo lo que eso conlleva me dejó mucho menos tiempo libre, pero la gasolina siempre ha seguido corriendo por mis venas.
    Sisisi, yo estoy en un proceso de desintoxicación, ya llevo 2 años fuera del simracing, y todavía sigo sin animos de volver, pero lo haré mas adelante.

  4. #49
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita Jesusete007 ha escrito Ver mensaje
    desgraciadamente solo le doy a iracing y veo q no es una opción..
    iRacing, bendito simulador, vendí mi cuenta hace un par de años ya harto de sus físicas y su FFB. En lo demás me parecía una maravilla, pero nunca entendí el comportamiento de los coches y acabé cansado de darle oportunidades. La verdad es que tiene tan buen sistema de ligas y carreras que es "absurdo" dedicarnos a él en una comunidad tan heterogénea como esta.

    Entra aquí.

  5. #50
    Piloto de karting Avatar de Vivendi
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    68
    Una pachanga con rf 2 o asseto morsa, si puedo me apunto .

  6. #51
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Sisisi, yo estoy en un proceso de desintoxicación, ya llevo 2 años fuera del simracing, y todavía sigo sin animos de volver, pero lo haré mas adelante.
    ¡Amigo batito, cuanto tiempo!.

    A mi tambien me ha pasado algo parecido y ya llevaba mas de dos años y medio (o mas) apartado del Simracing, pero llevo un par de meses de enganchada total, basicamente al Rfactor 2. Studio 397 le ha lavado la cara a base de bien y la escena modding está mejor que nunca. En los ultimos 2 dias, sin ir mas lejos, han salido 3 circuitos de calidad bestial: Miseluk, Autopolis y Crystal Palace. Hacia tiempo que no sentia ese regustillo y ansias porque saliera X circuito, mod o actualización.

    En cuanto a los campeonatos, a mi Rf2 y AMS son las opciones que mas me molan. Tampoco le haria ascos a Assetto, segun el coche, por ejemplo un campeonato con el Nissan Primera, pero desgraciadamente (para mi) a la gente solo parece interesarle los GT's modernos, coches que no me transmiten absolutamente nada.

  7. #52
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    ¡Amigo batito, cuanto tiempo!.

    A mi tambien me ha pasado algo parecido y ya llevaba mas de dos años y medio (o mas) apartado del Simracing, pero llevo un par de meses de enganchada total, basicamente al Rfactor 2. Studio 397 le ha lavado la cara a base de bien y la escena modding está mejor que nunca. En los ultimos 2 dias, sin ir mas lejos, han salido 3 circuitos de calidad bestial: Miseluk, Autopolis y Crystal Palace. Hacia tiempo que no sentia ese regustillo y ansias porque saliera X circuito, mod o actualización.

    En cuanto a los campeonatos, a mi Rf2 y AMS son las opciones que mas me molan. Tampoco le haria ascos a Assetto, segun el coche, por ejemplo un campeonato con el Nissan Primera, pero desgraciadamente (para mi) a la gente solo parece interesarle los GT's modernos, coches que no me transmiten absolutamente nada.
    Alice, que gusto saludarte querido amigo (Tocayo).

    Espero volver pronto, este hobbie me ha hecho pasar momentos épicos e inolvidables, pero confieso que entro a pista y ni fu ni fa, no tengo esa emoción que tenía antes, ni con los Oculos Rift que ahí tengo abandonados, de echo me gusta mucho mas el triple screen.

    Pero por aquí andaré actualizado de lo que pasa en el mundillo.

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de alpefe
    Registrado
    14/05/2014
    Mensajes
    76
    Assetto corsa

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de Poxol33
    Registrado
    17/08/2018
    Mensajes
    1
    Supongo que somos pocos pero para mi assetto corsa en ps4 no dispongo de otro

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita batito ha escrito Ver mensaje

    Espero volver pronto, este hobbie me ha hecho pasar momentos épicos e inolvidables...
    Deberíamos crear un hilo de veteranos desilusionados . Yo echo de menos los tiempos de rfactornews en los que la actividad del foro era impresionante. Ahora los foros españoles están bastante muertos, quizá haya participación en campeonatos y demás, pero ya no veo esa ilusión de antaño por compartir.



    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  11. #56
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo soy nostalgico a mas no poder pero como decia Johnny Thunders "You can't put your arms around a memory", o sea que ilusionado con lo que hay ahora que es de calidad tremenda, lo que va a venir (Dirt 2, GTR3, Reiza 2019, Rfactor 2 mas mejorado, Competizione...) y si además 900º vuelve a tener competiciones, no te cuento...

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de Dokaman
    Registrado
    12/03/2016
    Mensajes
    3
    Los que tengo mas machacados son...
    rFactor 2 y Raceroom

    Salud.

  13. #58
    Piloto de karting Avatar de dave927
    Registrado
    05/03/2018
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    72
    ¿Creéis que con la salida de Competizione y por tanto el abandono en el desarrollo oficial por parte de Kunos a AC, hará (o ya está haciendo) que la comunidad migre a rFactor 2 ya que parece que le están dando caña? Es decir, creéis que rFactor 2 se quedará ese mercado de comunidad y modders que tenía AC?

    Por otro lado, yo voté AC porqué es el más popular, pero si vale la pena... Igual me animo a comprar rFactor 2, que si no lo hice fue porqué no vi que hubiera mucha actividad con él y porqué entre otras cosas, sus menús me parecían infumables y complicados

  14. #59
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Es dificil de decir. Yo me he reenganchado a Rf2 hace un par de meses y no recuerdo que nunca haya tenido este meneo de modding. Que, ojo, es alto pero tampoco "extremo".

    No se si habrá trasvase de modders pero varios están portando sus cosas del AC a Rf2. Que recuerde a bote pronto:

    -Miseluk de Lemaxxx

    -F3classictracks que está portando su Zandvoort historico y que espera que Studio397 lo ponga con el label "3PA" (third party).

    -Hace poco Digga (y amigos) hicieron el Watkins Glenn de AC para Rf2 y francamente creo que es de lo mejorcito que ha salido, una autentica pasada en lo gráfico.

    -Sveg Raceway y Daimler Testrack de pixeltrax (el primero ayudados por Senormen).

    -Heikki21 ha portado Road Atlanta y Autopolis (circuitos de Patrick Giranthon) desde AMS. He leido de el que está tambien portando un mod de AC pero no recuerdo cual exactamente, creo que era el F3.

    Tambien hay que estar al loro fuera de los canales oficiales porque por ejemplo Digga y compañia han cogido Sao Paulo, el que Studio397 convirtió desde AMS, y lo han ido mejorando. Esto lo suelen poner en los foros de internationalsimracing.

  15. #60
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de chelu124
    Registrado
    08/07/2017
    Mensajes
    120
    Hola rfactor 2 seria genial

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •