Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Instalación completa RBR CZ 24/10/2018

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    He visto videos que utilizan las luces, pero en los foros todos dicen que hay que editar en el .ini algo así como lights= true pero no veo nada parecido. Tengo otro problema con el freno de mano me sale invertido y la solución que veo es editar el .ini pero tampoco veo la línea de texto invert input x(no recuerdo cuál era) = true

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    He visto videos que utilizan las luces, pero en los foros todos dicen que hay que editar en el .ini algo así como lights= true pero no veo nada parecido. Tengo otro problema con el freno de mano me sale invertido y la solución que veo es editar el .ini pero tampoco veo la línea de texto invert input x(no recuerdo cuál era) = true
    input.ini y buscas la línea del handbrake para ponerla al revés de como esté

  3. #33
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    input.ini y buscas la línea del handbrake para ponerla al revés de como esté
    Vale estoy apijotao... lo estaba buscando en el richardburnsrally.ini en vez del input.ini.
    Gracias @manc0ntr0 me solucionas la mitad de mis problemas jaja. Lo de las luces veo que en la carpeta de los coches ,dentro de cada uno, hay otra carpeta que se llama extralight on, seria simplemente copiar el .ini en la carpeta raiz del coche y listo no? alumbran de verdad o solo son de adorno?

  4. #34
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    Vale estoy apijotao... lo estaba buscando en el richardburnsrally.ini en vez del input.ini.
    Gracias @manc0ntr0 me solucionas la mitad de mis problemas jaja. Lo de las luces veo que en la carpeta de los coches ,dentro de cada uno, hay otra carpeta que se llama extralight on, seria simplemente copiar el .ini en la carpeta raiz del coche y listo no? alumbran de verdad o solo son de adorno?
    De nada hombre, aunque lo tengo abandonao le di tantos años que lo conozco bastante bien. De hecho en su momento tenía hasta 3 instalaciones diferentes: mod checo normal, uno con el snow mod para correr tipo Montecarlo en asfalto y otro para probar cosas sin miedo a romper (a una mala era borrar, copiar del checo normal y volver a enredar).

    Las luces funcionan que hay opción de correr tramos nocturnos también.

  5. #35
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    De nada hombre, aunque lo tengo abandonao le di tantos años que lo conozco bastante bien. De hecho en su momento tenía hasta 3 instalaciones diferentes: mod checo normal, uno con el snow mod para correr tipo Montecarlo en asfalto y otro para probar cosas sin miedo a romper (a una mala era borrar, copiar del checo normal y volver a enredar).

    Las luces funcionan que hay opción de correr tramos nocturnos también.
    Perfecto hoy lo pruebo. Yo tambien tengo 3 jaja uno en el que estoy toqueteando con mods y cambiando alguna textura, otro para vr y otro para jugar "normal" en el proyector. Es un juegazo, ultimamente solo jugaba al dirt con el mod rfpe pero esto es otro nivel. Solo me falta tiempo para probar todos los tracks y ir borrando alguno jaja que menudo lio. Tengo 2ue probar el montecarlo y invertigar un poco del snow mod que solo he visto por encima

  6. #36
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Alguien sabe... ¿porque el juego, no me reconoce el DFGT?. He instalado todo, el juego va, pero cuando voy a mapear el volante, no funciona nada. No puedo asignar ni un solo botón. ¿Alguna solución?
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #37
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Le diste a "detectar dispositivos" ?
    Yo en su momento lo probara con el DFGT y me lo reconocía perfectamente.
    Prueba si eso a desinstalar drivers, ya que te pasara lo mismo con el Dirt Rally...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #38
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Si, y no detecta nada. Yo también usé el DFGT, en RBR en su día. No tuve ningún problema. Pero eso, fue hace bastante tiempo, con el tuto que puso Carloscasas.

    Quería probar esta versión 2018, pero no hay manera. Esto es una mierda. Cada ve que instalo algo nuevo, problemas al canto.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #39
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Si puedo, este mediodía enchufo yo mi DFGT y te digo si a mi me lo detecta o no.
    Ahora solo tengo que recordar donde guarde el cable de alimentación

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •