Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda existencial: ¿Assetto Corsa o rFactor 2?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de maese99
    Registrado
    19/02/2018
    Mensajes
    25

    Duda existencial: ¿Assetto Corsa o rFactor 2?

    Ya se que el tema de las físicas de estos dos simuladores está ya muy trillado pero me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las diferencias en el comportamiento de los coches que existen entre ambos títulos, puesto que no he encontrado nada por la red.
    Yo estaba muy acostumbrado a AC, y Rfactor 2 lo tenía ahi aparcado en el escritorio como si tal cosa...hasta que en la última semana me ha dado por probarlo a fondo.
    El FFB es superior al de Assetto, y el motor de físicas parece soberbio. Pero la duda viene en la increible diferencia entre ambos a la hora de entrar en curva. Mientras que en AC el coche tiende a subvirar un poco, en Rfactor 2 parece que el subviraje no existe en ningún coche (y es algo que me tiene un poco mosqueado). De hecho he intentado hacer que se vayan de morro varios coches pero no hay manera. Por muy suave o brusco que gires, aunque no aceleres, las ruedas delanteras están pegadas como una lapa al asfalto y el coche acaba dándose la vuelta por sobreviraje. Llevándome a la conclusión de que efectivamente el subviraje es algo que no existe en Rfactor 2.
    Luego por otra parte hay quien dice que esto es realista y que el que está mal es AC, que es muy subvirador.

    ¿Cuál de los dos es el que acierta?

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Dificil de decir. A mi ambos me parecen buenos y no tengo el suficiente conocimiento para decir cual es el "correcto". Al final me quedo con el Rfactor 2 porque es el que mas me divierte y/o mejores sensaciones me transmite, pero esto puede estar totalmente alejado de lo que es lo "real".

    Aparte creo que ahora mismo el Rf2 vive un momento dulce con el soporte de Studio 397 y la calidad de los mods de coches circuitos que vienen y están por llegar.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    Por casualidad quiza lo puedes tener de oferta en steam como el asetto.

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •