Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el Server dedicado en RaceRoom Experience

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84

    Unhappy Problema con el Server dedicado en RaceRoom Experience

    Hola Gayers he seguido este tutorial para activar el servidor dedicado en RaceRoom experience y poder crear carreras, :



    Abrí los puertos pertinentes en el router y la primera vez que creé el servidor todo perfecto, configuré todas la opciones de carrera, coches, circuito, el infierno por supuesto y todo bien, entró un piloto en el rato que tuve abierto el server por lo que vi que todo estaba perfecto.

    Al cerrarlo y volverlo abrir empezó el problema, que aún no he solucionado, ya llevo unos días investigando por youtube y google y aún no he encontrado la solución.

    Cuando abro el server en la aplicación pertinente y veo que el server ya está activo voy al juego. Veo mi server en la lista de servidores y al elegir el coche para entrar en el server me aparece una franja roja arriba en el monitor que me dice: la sesión multijugador está cerrada.

    En el tutorial en el minuto 5'38" del vídeo sale el error que os comento.

    El tutorial explica como solucionar este problema y sigo los pasos que dice para crear la red local 2, pero lo que dice en el minuto 6'35" de escoger dentro de la lista de microsoft el adaptador Microsoft Loop Adapter, a mi este adaptador no me sale en la lista y no puedo continuar.

    No se como poder crear la conexión Local 2. Me gustaría poder solucionar este problema para poder crear la conexión local 2 y así terminar el proceso de poner la ID pública que explica el tutorial y solucionar el problema de no poder entrar en el server dedicado que creo ya que el problema persiste desde hace días.

    Saludos de antemano y agradecería una solución
    Última edición por Oriol 18/09/2018 a las 13:36

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    SOLUCIONADO, solamente era poner el valor Allow Players Join In Qualifying en ON cuando estaba en OFF

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •