Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 204

Tema: [Hilo Oficial] Assetto Corsa Competizione

  1. #166
    Piloto de karting Avatar de raulill0g25
    Registrado
    17/06/2015
    Mensajes
    12
    Hoy tendremos la v1.0 del juego

    Al final Kunos proporcionará varios servidores oficiales con diferente rating, para entrar en ellos será necesario ganar experiencia en servidores públicos o contra la IA.

    Mas info del online aquí:

    https://www.assettocorsa.net/forum/i...1bpiRj_toh6raA


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  2. #167
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    A ver si hay suerte y todo va bien.

    Enviado desde mi Porsche 911 RSR 2.018.

  3. #168
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Menos mal que han "caído del burro" y han tirado hacia el lado más lógico: albergar servidores oficiales.
    No hace falta ser ningún lumbreras ni experto en nada para darse cuenta que sería un error no hacer eso siendo un simulador basado en una categoría concreta y poniendo el nombre de Blancpain por todos lados. Es que si quieren pueden hasta hacer carreras "oficiales" la semana previa o posterior a los eventos de la serie y hacer una especie de e-campeonato paralelo

  4. #169
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523

  5. #170
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    He entrado y ya está en español, pero no funciona ningún servidor, está buscando sin parar y no encuentra ninguno.

  6. #171
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Vídeo de Digi.


  7. #172
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Yo estoy jugando ahora mismo con las lenovo explorer y todavia no han arreglao lo de la altura del hub y al menos online hay momentos q hace cosas raras, algo como q se descentra la imagen y luego vuelve, y una de las veces me a crasseao el juego, yo creo q aun les queda mucho trabajo por delante, de todas formas el juego a mi ya me gusta pero aun tiene varios fallos q espero q los solucionen pronto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #173
    Piloto de karting Avatar de Fer
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    7
    Bueno, está bien, pero hay cosas que deja que desear, estaria bien que si chocas el coche se arrugue un poco y se note que le has dado, a mi me pareceque los daños no se notan, la estela de agua no la veo, al menos en algun coche, no se si en todos, parece una beta ya casi acabada.

    podrian poner los mensajes de sanciones y eso arriba, abajo se tapa con el volante.

  9. #174
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Yo estoy jugando ahora mismo con las lenovo explorer y todavia no han arreglao lo de la altura del hub y al menos online hay momentos q hace cosas raras, algo como q se descentra la imagen y luego vuelve, y una de las veces me a crasseao el juego, yo creo q aun les queda mucho trabajo por delante, de todas formas el juego a mi ya me gusta pero aun tiene varios fallos q espero q los solucionen pronto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y qué rendimiento tienes? También tengo las Lenovo y me da hasta miedo probarlo...

  10. #175
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    Y qué rendimiento tienes? También tengo las Lenovo y me da hasta miedo probarlo...
    A mi con la 1070 me va bien, lo veo fluido, pero me hace esas cosas raras, eso si, solo lo e probado online


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #176
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Supongo que sacarán lo antes posible un parche, de momento muy decepcionado con el competizione. Sigue siendo una mala beta.

  12. #177
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mi lo que me va raro es el FFB con el TS-PC. He tocado ganancia y demás pero en las curvas, sobre todo en las largas, se pone duro como una roca y no transmite nada. Sé que están deslizando las ruedas delanteras porque se nota visualmente que no entras la curva pero en el volante no siento nada de nada, sólo que está como una roca.
    Probaré a borrar la carpeta de mis documentos, que he visto que lo recomiendan, y configuraré todo de nuevo.

    Mención aparte es el no-soporte para triple pantalla. Se ve asqueroso no, lo siguiente. Hasta el RBR que es de 2004 y no tiene triple renderizado se ve mejor, con eso digo bastante. A 1920 se ve correcto y con buen rendimiento, salvo sombras, reflejos y alguna cosilla que llevo en medio, el resto va en alto y bien, no hay queja.
    Con las Oculus no he probado todavía porque la verdad que la última vez que probé iba fatal.

  13. #178
    Piloto de karting Avatar de Fer
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    7
    Lo han actualizado pero creo que va peor, han hecho una maquina de perder prestigio, es el no mans sky de los coches jaja.

  14. #179
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Al final, tras borrar la carpeta de mis documentos y reconfigurar el volante, he bajado potencia y rebote y he tocado alguna cosa más y la verdad que ha cambiado bastante. Sólo estuve rodando con el Audi en Spa para probarlo bien. Le daría 1 hora por lo menos y me gustaron las sensaciones al volante. El rendimiento ya no tanto, hice una carrera offline con los 28 coches que trae por defecto al configurar y ya en la práctica sin estar rodeado de todos ellos iba bastante mal. Con 10-12 coches algo mejor, pero aun así consume recursos que mete miedo. No quiero pensar lo que ha de ser ir con los triples.

  15. #180
    Piloto de karting Avatar de Fer
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    7
    Poniendo a 0 la opcion de dinamic damping, se nota algo mejor el ffb, eso me da la impresión de que lo que hace es endurecer el volante en los giros.

Página 12 de 14 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •