Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo, ¿TSPC o TGT?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056

    Consejo, ¿TSPC o TGT?

    Hola,ya se me queda corto el tx y estoy por comprar el tspc o el Tgt...ya los tengo vistos...menos de 400€,son reacondicionados y con garantia...y creo el tgt es el que puedo aprovechar mas...trae pedales,aprovecho los reposapies,el volante no me gusta pero puedo aprovechar el plate(quitando el gt del centro y con otra decoracion y botones)para poner el aro original sparco p310 o otro parecido,y el bodyshaker para mi asiento en el reposacabezas,que ya tengo uno...pero quedaria mejor este que trae...tambien dicen en reviews que es un 20% mas potente y que es mas fino el forcefedback...no se,creo que sera igual que el tspc o el tsxw que ya es bastante para mi...el diseño de la base no me enamora pero tampoco es mas feo que un OSW y el tspc ni trae pedales ni bodyshaker y el volante es muy plasticoso y la mitad de botones que el otro...que opinais.salu2

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Salvo que juegues al Gran Turismo no te merece la pena el TGT. Todo el mundo dice que son idénticos en cuanto a motor, sólo cambia la pijada del juego GT

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Salvo que juegues al Gran Turismo no te merece la pena el TGT. Todo el mundo dice que son idénticos en cuanto a motor, sólo cambia la pijada del juego GT


    jajajajajajaja a gran turismo...no hombre no....lo que digo es que lo compro por el motor,su fuerza y tacto,que son los 4 modelos los mismos...pero si me cuesta lo mismo y puedo aprovechar mas cosas...porque ya despues de tener volantes buenos...lo de thrustmaster sin modificaciones como que no me convencen...salu2

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    ...desde el lunes flipando...gran diferencia del tx a este...sesiones de 6 horas y no se calienta...es otra historia...lo curioso es que lleva un ampli para el bodyshaker pero no lleva ventilados o extractor...el tspc y demas si...no se,pero esto es otro mundo...y quien diga que con mejor hardware no es mas rapido es que es una castaña conduciendo...lo siento,pero la FUERZA me hace mejor...jajajaja.salu2.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Maro227
    Registrado
    09/01/2021
    Vivo en
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Buenas, he visto que en su momento te has comprado el T Gt, sigues pensando que es mejor (en bases )que el XW o el TSPC? estoy barajando comprar un t gt de segunda mano en garantia y vender el ts pc que tengo nuevecito, o hacer un intercambio... al final juego en ps4 y con el drive hub he tenido problemas y no me fio de que funcione bien.. con este , el problema de la compatibilidad estaría solucionado..solo quedaria comprar el aro de ferrari porque el de Gt es el mas feo de la historia..

    Hast tenido algun problema con esta base?

    Gracias!!

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Hola,nunca me dio problemas y me referia que el T-GT es mejor que el TX,creo que la base es la misma que el tspc y xw,con la diferencia de que trae un bodyshaker que funciona con gtsport(no se si con mas juegos de play) ...
    al volante le puedes hacer un mod... https://www.3drap.it/product/thrustm...-kit-by-3drap/ https://www.3drap.it/product/thrustm...-kit-by-3drap/

    el mio,que no esta acabado.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •