Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7
Resultados 91 al 104 de 104

Tema: SRS - SimRacingSystem

  1. #91
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cuando bajes algo desde el content Manager para el SRS, una vez descargado e instalado, cierra el Content Manager del todo, y vuélvelo a cargar.

    A mi me pasaba a veces que hasta que no lo hiciera así, el SRS no cogía bien las actualizaciones de circuítos y coches.

  2. #92
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    El punto verde indica que es instalado hace poco, a los X días se quita solo.
    Yo siempre he preferido descargar y arrastrar a CM, desde la barra de abajo de chrome sin abrir ni nada

  3. #93
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Gracias por la aclaración manc0ntr0 no lo sabia.

    manugturism si yo tambien lo hago así, si no salgo y entro de nuevo no se me actualiza.

  4. #94
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Esta semana estuvimos unos cuantos corriendo con el tatuus, coincidimos en algunas carreras y charlamos por ts, si van a correr entren al ts si quieren asì se hace màs entretenido. Tambien algunos estaban corriendo con el audi tt

  5. #95
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Pues esta tarde corri precisamente mi primera carrera en el SRS con el Tatuus, entre en el TS y no habia nadie, salimos 7 en pista y terminamos 3, yo en tercera posición, para ser la primera vez creo que tuve mucha suerte.

    Por cierto alguien puede explicarme el tipo de puntuación como va ?? me refiero puntuación del rating como funciona, que te dan por terminar carrera, posición, faltas por salirte de pista o por accidente, etc etc y donde puedo ver los resultados de la carrera.

    Una cosa, en la salida en la segunda curva note un golpe por detras pero mire por el retrovisor y no estaba nadie, luego me marco como un incidente y mirando la repeticón el coche de atras se sale de pista pero muy atras así que imposible que pudiese darme y de repente aparece detras mio por unos segundos y desaparece de nuevo pero en ese intervalo me da en el coche, alguna explicación ?? supongo que fue esto lo que me dio como incidente ya que yo no le di a nadie.

  6. #96
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Los resultados en la web, standings creo que se llamaba. Luego en la serie en cuestión entras en races y ahí en la carrera y split donde corriste.

    Puede ser que el de detrás tuviera lag y por eso no lo viste. Un día uno delante de mí la lió gorda por eso, apareció dentro del coche de otro participante y hostiazo

  7. #97
    Piloto de karting Avatar de Titor
    Registrado
    25/10/2016
    Edad
    47
    Mensajes
    8
    Buenas, me registre en sms y me mandaron un correo de activación. Entré y pinché el enlace. pero cuando intento bajar la app para assetto me pone:

    You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
    1. Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
    2. You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
    3. Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
    4. You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.


    Estoy logeado con el nombre y no me deja.

    Alguien sabe que puede ser?

  8. #98
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Titor ha escrito Ver mensaje
    Buenas, me registre en sms y me mandaron un correo de activación. Entré y pinché el enlace. pero cuando intento bajar la app para assetto me pone:

    You do not have permission to access this page. This could be because of one of the following reasons:
    1. Your account has either been suspended or you have been banned from accessing this resource.
    2. You do not have permission to access this page. Are you trying to access administrative pages or a resource that you shouldn't be? Check in the forum rules that you are allowed to perform this action.
    3. Your account may still be awaiting activation or moderation. (Resend Activation Code)
    4. You have accessed this page directly rather than using appropriate forms or link.


    Estoy logeado con el nombre y no me deja.

    Alguien sabe que puede ser?
    Es porque tu cuenta aún no ha sido activada. A mí me pasó y aunque le dí a Resend Activation Code, seguía sin funcionar. Finalmente le envié un email al administrador y me la activó.

  9. #99
    Piloto de karting Avatar de Titor
    Registrado
    25/10/2016
    Edad
    47
    Mensajes
    8
    Muchas gracias.

    Le enviaré el correo entonces

  10. #100
    Piloto de karting Avatar de minchutis
    Registrado
    28/12/2018
    Mensajes
    2
    A mí me pasa lo mismo, intenté registrarme pero nunca me ha llegado el código. Alguien me puede decir el correo del administrador de thesetupmarket, no lo veo por ningún lado.
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #101
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Hola a todos, esta tarde me he apuntado a la carrera con el Seat León y al entrar me da el mensaje "Checksum failed, you have been kicked" y me saca de la misma. Me había bajado la versión 1.7 del coche desde el enlace SRS así como el circuito. He vuelto a descomprimir e instalar borrando previamente el coche.

    Quisiera poder correr esta noche o mañana pero no sé cómo subsanar este error. ¿Le ha pasado a alguien más?

    Un saludo,

    Francisco Egea


    Ah, al entrar en la carrera he visto fugazmente que abajo a la izquierda ponía "Versión 10"
    No sé si se trataba de la versión del coche ya que en el enlace SRS para racedeparment tienen la 1.7

  12. #102
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Pacopol ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, esta tarde me he apuntado a la carrera con el Seat León y al entrar me da el mensaje "Checksum failed, you have been kicked" y me saca de la misma. Me había bajado la versión 1.7 del coche desde el enlace SRS así como el circuito. He vuelto a descomprimir e instalar borrando previamente el coche.

    Quisiera poder correr esta noche o mañana pero no sé cómo subsanar este error. ¿Le ha pasado a alguien más?

    Un saludo,

    Francisco Egea


    Ah, al entrar en la carrera he visto fugazmente que abajo a la izquierda ponía "Versión 10"
    No sé si se trataba de la versión del coche ya que en el enlace SRS para racedeparment tienen la 1.7
    Prueba e comprobar integridad de los archivos de steam. Tal vdz cambiaras algo del clima o adi y te de error.

  13. #103
    Piloto de karting Avatar de Pacopol
    Registrado
    07/09/2018
    Mensajes
    30
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Prueba e comprobar integridad de los archivos de steam. Tal vdz cambiaras algo del clima o adi y te de error.
    Gracias Anormalius, ya esta solucionado el error. Lo comento por si le sirve a alguien:

    Instalé una versión 1.7 del coche y renombré la carpeta anterior como "_Seat león..1.6.."
    Pues resulta que no me dejó entrar en la carrera (daba el error "Checksum failed, you have been kicked"). Tampoco podía jugar en local.
    En cuanto borré la carpeta mencionada y dejé sólo una ya solo me aparecía un apartado de la marca Seat y he podido correr sin problemas.


    Un saludo

    Paco Egea

  14. #104
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    He tardado mucho en poner esto pero aqui esta


    Seat Leon es el campeonato que correre esta temporada, un saludo a todos.

Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 5 6 7

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •