Página 77 de 191 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 127 177 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,141 al 1,155 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1141
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Entonces Con esa app, la pones durante una repetición Y te hace ella sola el trabajo, creo que será lo más cómodo.

    Enviado desde mTalk
    Si, luego también puedes ir tú cambiando de cámara con el F4 F5 F6 F7, y así se le da más variedad. Todo es ir probando cosas.

  2. #1142
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Genial, ese resumen te lo graba en la misma ruta donde se graban las carreras?, en mis documentos?

    Enviado desde mTalk

  3. #1143
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Genial, ese resumen te lo graba en la misma ruta donde se graban las carreras?, en mis documentos?

    Enviado desde mTalk
    No, yo he cargado el replay y luego lo he grabado con el OBS. o con cualquier otro programa para grabar.

  4. #1144
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Ah, entonces no has usado el action cam.

    Enviado desde mTalk

  5. #1145
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    En cuanto a lo de 1 o 2 carreras...
    Por mí una sola carrera (Más larga que el último campeonato) equilibrando distancias. Osea, 14 vueltas en Spa no eran lo mismo que 14 en Laguna Seca. Como habeis puesto en el primer post vaya. Pero eso... Carrera única más larga que antes, y ajustando el tiempo. Porque después del verano habrá gente que trabaje y no es plan de acabar a las 2 de la mañana jajaja

  6. #1146
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Como me quiteis el autoblip no paso de la primera curva

    He grabado una parte de la carrera de ayer para los que no pudieron estar, algo sencillo que yo no tengo ni idea de hacer lo que hacía Luis.

    Je je muy bueno, gracias por la repe

  7. #1147
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    El tema de las ayudas es algo que me gustaría saber bien. ¿Estan permitidas? ¿Cuales?

    Yo corro con todo desactivado, excepto las que trae el propio coche en realidad.

    Mi opinión es que no tienen cabida en un campeonato que tiene como objetivo formar y aportar experiencia a los participantes.
    Completamente de acuerdo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  8. #1148
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    A mi con que no me quiteis el auto blip ese que casi no hago una curva bien lo que querais..

  9. #1149
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Yo creo que deberiamos utilizar las ayudas en factory, es decir las que usa el coche en la realidad.
    Con respecto al autoblip yo creo que es mejor utilizarlo, o todos o nadie y si lo quitamos no creo que nadie sea capaz de hacer punta tacon, y si lo hace creo que esta en el campeonato equivocado hjeje.
    Pero como veais.

  10. #1150
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo dejaría una sola carrera de unos 35-45 minutos, menos me parecería muy poco.
    Pero vamos como veáis.

  11. #1151
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86

    2º campeonato para novatos

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que deberiamos utilizar las ayudas en factory, es decir las que usa el coche en la realidad.
    Con respecto al autoblip yo creo que es mejor utilizarlo, o todos o nadie y si lo quitamos no creo que nadie sea capaz de hacer punta tacon, y si lo hace creo que esta en el campeonato equivocado hjeje.
    Pero como veais.
    A mi ya me sale, pero en mi coche real. En el simulador sera por la ubicación de los pedales o por las prisas aunque lo intento, no hay forma.

    El autoblip lo active para la carrera pero creo que no funciono, porque no note nada.

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo dejaría una sola carrera de unos 35-45 minutos, menos me parecería muy poco.
    Pero vamos como veáis.
    A mi el formato de dos carreras me gusta. Y hace un par de dias un compañero dio en el clavo.

    Una carrera mas larga con parada y otra mas corta con parrilla invertida.

    10 min de qualy+Carrera de 30 min+Carrera de 20 min

    Seria poco mas de una hora en total.
    Última edición por alekksander 17/08/2018 a las 22:53

  12. #1152
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Donde se corre el jueves? Asi entreno un poco el finde porque entre semana tengo menos tiempo

  13. #1153
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que deberiamos utilizar las ayudas en factory, es decir las que usa el coche en la realidad.
    Con respecto al autoblip yo creo que es mejor utilizarlo, o todos o nadie y si lo quitamos no creo que nadie sea capaz de hacer punta tacon, y si lo hace creo que esta en el campeonato equivocado hjeje.
    Pero como veais.
    No hace falta hacer un punta tacon, yo en esta ultima carrera la verdad, no se si tenia activo el autoblip, pero estuve haciendolo yo manualmente o pienalmente jajajaja...
    Es tan solo darle un golpe de gas a la vez q reduces, nada mas, se pilla rapido y es mas efectivo q el autoblip q da ese golpe de gas mucho mas flojo...

    El punta tacon tienes q hacerlo cuando usas cambio en H y necesitas el pie izquierdo para el embrague, pero usando levas solo tienes q pisar el acelerador a la vez q reduces, probarlo, de verdad q es facil pillarlo y el coche va mejor...

    Despues lo q se decida...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #1154
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Ah, entonces no has usado el action cam.

    Enviado desde mTalk
    Si que lo usé, lo que hace el action cam es cambiar de piloto para que no sea siempre el mismo en pantalla, luego la vista de cámara la haces manual.
    Otra de las app también tiene opción de cambiar la vista de cámara automáticamente, pero me parece que de manera manual puedes buscar los mejores ángulos de cámara para cada momento.
    Lo mejor es probarlo e ir descubriendo cosas.

  15. #1155
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    No hace falta hacer un punta tacon, yo en esta ultima carrera la verdad, no se si tenia activo el autoblip, pero estuve haciendolo yo manualmente o pienalmente jajajaja...
    Es tan solo darle un golpe de gas a la vez q reduces, nada mas, se pilla rapido y es mas efectivo q el autoblip q da ese golpe de gas mucho mas flojo...

    El punta tacon tienes q hacerlo cuando usas cambio en H y necesitas el pie izquierdo para el embrague, pero usando levas solo tienes q pisar el acelerador a la vez q reduces, probarlo, de verdad q es facil pillarlo y el coche va mejor...

    Despues lo q se decida...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

    Pero estos DTM que hemos usado que yo sepa llevan cambio en H dejan ponerte las levas? no puede ser se debería jugar con cambio en H por cojones!

    Es broma no te enfades

Página 77 de 191 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 127 177 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •