Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema simulador petado

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43

    Problema simulador petado

    Hola muy buenas, soy nuevo en iracing desde hace una semana, pero debo decir que me ha merecido mas la pena una sola carrera en este simulador que mil dias en otros. El problema es el siguiente, hoy por la tarde he entrado en una sesion de la copa mx5 y resulta que al entrar en la practica se me peta una burrada, no me pasa de los 15 FPS, y es la primera vez que me pasa porque he estado jugando toda esta semana sin problema a mas de 160 FPS estables, mi pc es un i5 7600k, 16gb de ram a 3200, grafica asus gtx 1060 6gb OC. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, le he bajado los graficos al minimo y nada, no lo entiendo y no se de que puede ser y eztoy desesperado. A alguno le ha pasado esto?? Espero alguno me deis una solucion. Un saludo y muchisimas gracias por anticipado

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pusistes una tv o pantalla de estas de 5 pulgadas?


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Cita TUTUTU_RSR ha escrito Ver mensaje
    Hola muy buenas, soy nuevo en iracing desde hace una semana, pero debo decir que me ha merecido mas la pena una sola carrera en este simulador que mil dias en otros. El problema es el siguiente, hoy por la tarde he entrado en una sesion de la copa mx5 y resulta que al entrar en la practica se me peta una burrada, no me pasa de los 15 FPS, y es la primera vez que me pasa porque he estado jugando toda esta semana sin problema a mas de 160 FPS estables, mi pc es un i5 7600k, 16gb de ram a 3200, grafica asus gtx 1060 6gb OC. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada, le he bajado los graficos al minimo y nada, no lo entiendo y no se de que puede ser y eztoy desesperado. A alguno le ha pasado esto?? Espero alguno me deis una solucion. Un saludo y muchisimas gracias por anticipado
    Actualiza gráficos y si hace falta le pasa el programilla ese que te limpia los restos de otros controladores y luego ejecuta desde la pagina de iracing, el settings del luego, la última pestaña de todas, a ver si así se soluciona.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43
    Muchas gracias a todos, ya esta solucionado el problema. Se me habia desconfigurado en graficos y no me reconocia el monitor que tengo, ahora ya vuelvo a estar en 130/140 FPS. Me pasare mas por aqui porque las dudas se me acumulan, un saludo y mil gracias a todos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •