Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 83

Tema: [TRS CUT] Cockpits de aluminio

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126

    [TRS CUT] Cockpits de aluminio

    Hola buenas

    En mi trabajo utilizo un aluminio muy similar al que se suele utilizar para la construccion de cockpits,

    dicho aluminio es propio mio, tengo las matrices en una gran empresa de estrusion a nivel nacional e internacional , con sede en Madrid.

    hace cosa de un año que me entro el gusanillo de nuevo del simracing, ya estuve hace muchos años, del 2004 al 2008 mas menos participando en eventos primero offline con el gran gp4 en la web gp4spain que paso despues a llamarse speedinlive y migrar a rfactor,

    Total que empece a buscar infomarcion para hacerme un cockpit, inicialmente era de madera , una replica del monocasco del mp4/4 que tengo casi terminado, y buscando buscando vi los cockpit de aluminio y pense, eso lo puedo hacer yo, y asi me hice uno para mi.

    en aquellos tiempos tenia un logitech g25, despues he pasado por fanatec y la v2 , y actualmente voy con un osw agury,

    como decia me fabrique uno para mi, despues uno para unos amigos, despues hice una serie de 10 que vendi mayoritariametne entre los participante de la liga nacional assetto corsa( lnac ) promovida por assetto corsa intercomunidades ( aci )


    y lo he testeado como he dicho con logitech, fanatec y osw , no he probado trhumaster, pero no creo que tenga ningun problema

    bueno despues de todo este rollo o paso unas imagenes de lo que hago , por si a alguno os interesa, se puede hacer mas o menos sencillo, poner soporte de teclado, raton, shifter, freno de mano, monitor integrado, triple monitor, y estoy haciendo ahora mismo uno que es plegable para ocupar menos espacio.

    para que salga un precio competitivo hago series de 10 unidades, y tengo prevista empezar una este mes y tenerla terminada en 2 , 3 semanas, por lo que si a alguien le interesa me puede mandar un privado o un guasap al 669539433 para darle mas informacion, fotos y demas. el precio de cada unidad del modelo TRS CUT PRO es de 300 mas iva, envio incluido, en color blanco o negro , si se reserva dentro del limite de 10 unidades que tengo previsto fabricar

    El sistema de montaje , no es el tipico de escuadras y tornillos, ya que yo utlizo unas grapas de union entre perfiles que le da mucha rigidez y es muy sencillo de montar, ademas de que varias piezas las suelo enviar ya montadas, por lo que no se suele tardar mas de 15 , 20 mn en tenerlo montado, ademas el aluminio es muy rigido , tiene un grosor minimo de 3 mm el cuadrado y de 2 el rectangular, y un peso de casi 2 kg por metro.

    como se aprecia en las fotos, la base del volante y la base de los pedales son regulables en altura e inclinación , ademas de longitudinalmente,

    la base del asiento tb es regulable longitudinalmente y se le pueden poner guías igualmente


    en un futuro tengo previsto la creación de una pagina web .

    podéis tener referencias mías por mi nick bairom , tanto en 900, speedinlive, forocoches, lnac de aci, ... hay varios usuarios de trs cut pro que tb están por aquí en 900 como nomiss ( que los ha probado ) danirpm, urko ...


    bueno no me enrollo mas, ya sabeis, cualquier cosa me preguntais

    saludos



    Última edición por bairom 15/05/2018 a las 21:51

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Hola!
    Estoy interesado, meteme en el lote.
    Soy de Madrid y necesitaré medidas por si hay que hacer modificaciones. A ver si sale el proyecto!

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    He visto los cockpits que fabrica @bairom y son de lo mejor que he visto.
    Totalmente recomendado !!!! y a un precio sin competencia.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de urko150
    Registrado
    24/08/2015
    Mensajes
    98
    El plegable es para mi jeje, la verdad que calidad/precio no hay nada igual.y bairom un tío serio y muy majo.salu2

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Ok alfye 20 te apunto

    Normalmente los hago de 125x63 de bade y una altura de la columna de dureccion dd 70 cm total, aunq se pieden hacer de las medidas q quieras, yonpor ejemplo lo tengo de 54 cm de anchonpq no temgo mucho espqcio , dejando 46 cm interior

    Una cosa quisiera puntualizar, no es q cuando se apunten 10 empieze a hacerlos, sino q voy a hacer 10 e ire reservandolos segun se apunte la gente por aqui o por otros foros q tb lo tengo puesto

    Perdonad mi escritura , pero estoy desde eñ movil y tengo las manos grandes y se me van los deos

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    El plegable, como seria? Podria estar interesado en ese

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita Mr.T ha escrito Ver mensaje
    El plegable, como seria? Podria estar interesado en ese

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    buenas Mr. T

    se divide el cockpit en dos digamos , el asiento por un lado y la base de la columna de direeccion y pedales por otro , y se mete una sobre otra , para ocupar menos espacio y se saca y se fija para poder rodar

    plegado ocupa entre 80 y 90 cm , y abierto suele ser 125 de la base mas unos 10/15 cm que sobresalen los pedales, auqneu eso depende de cada uno y de la distancia que deje entre pedales, volante y asiento.

    un saludo

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    buenas Mr. T

    se divide el cockpit en dos digamos , el asiento por un lado y la base de la columna de direeccion y pedales por otro , y se mete una sobre otra , para ocupar menos espacio y se saca y se fija para poder rodar

    plegado ocupa entre 80 y 90 cm , y abierto suele ser 125 de la base mas unos 10/15 cm que sobresalen los pedales, auqneu eso depende de cada uno y de la distancia que deje entre pedales, volante y asiento.

    un saludo
    Alguna imagen del proyecto aunque sea en CAD? Para visualizarlo mejor.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    Hola!
    Estoy interesado, meteme en el lote.
    Soy de Madrid y necesitaré medidas por si hay que hacer modificaciones. A ver si sale el proyecto!
    Si , a ver si tengo tiempo y la pongo esta tarde

    No se q ha pasado , el msg era para responder a Mr.T

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    Ok alfye 20 te apunto

    Normalmente los hago de 125x63 de bade y una altura de la columna de dureccion dd 70 cm total, aunq se pieden hacer de las medidas q quieras, yonpor ejemplo lo tengo de 54 cm de anchonpq no temgo mucho espqcio , dejando 46 cm interior

    Una cosa quisiera puntualizar, no es q cuando se apunten 10 empieze a hacerlos, sino q voy a hacer 10 e ire reservandolos segun se apunte la gente por aqui o por otros foros q tb lo tengo puesto

    Perdonad mi escritura , pero estoy desde eñ movil y tengo las manos grandes y se me van los deos
    Gracias por la info!
    A la tarde cojo el metro y me lio con las medidas. El caso es que tengo los monitores sobre una "mesa" y habría que ajustar la altura de la columna de dirección... Si no me equivoco, mi cabeza está a 80 90cm de altura

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Vardulo
    Registrado
    02/05/2018
    Edad
    40
    Mensajes
    68
    Yo ademas estaba pensando en utilizar el monitor de 27 que tengo, a ver si doy con la forma de deslizar de manera fácil (railes?) el monitor hasta el cockpit desde el escritorio de trabajo y viceversa, sin tardar mas de 1min.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El pro tiene el mismo precio?
    Se le pueden poner tapas a las terminaciones?
    puedes poner fotos mas detalladas.
    Felicidades por el trabajo y mejor por el precio que es una ganga

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    El precio es una ganga. Tan sólo lo que dicen los compañeros: sería muy interesante ver un vídeo, un modelo 3D o una demostración de solidez.

  14. #14
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    El pro tiene el mismo precio?
    Se le pueden poner tapas a las terminaciones?
    puedes poner fotos mas detalladas.
    Felicidades por el trabajo y mejor por el precio que es una ganga
    el precio que paso es el del pro, pero sin los accesorios de cambio, y demas

    en breve pondre mas informacion, medidas y demas

    si, se le pueden poner tapas, las hago con una impresora 3d, y podria pasar el archivo si alguien se las quiere hacer el mismo

    saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    El precio es una ganga. Tan sólo lo que dicen los compañeros: sería muy interesante ver un vídeo, un modelo 3D o una demostración de solidez.

    como le digo a antmerino en breve pondre mas informacion, auqne solo te digo que yo llevo un osw agury y antes un fanatec v2

    saludos

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    el precio que paso es el del pro, pero sin los accesorios de cambio, y demas

    en breve pondre mas informacion, medidas y demas

    si, se le pueden poner tapas, las hago con una impresora 3d, y podria pasar el archivo si alguien se las quiere hacer el mismo

    saludos

    - - - Actualizado - - -




    como le digo a antmerino en breve pondre mas informacion, auqne solo te digo que yo llevo un osw agury y antes un fanatec v2

    saludos
    Sí, pero es que uno ha visto ya cockpits con OSWs menearse más que un flan y siguen siendo utilizables, pero queda claro que con ausencia total de flexiones se disfruta mucho más.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •