Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ride2 o TT Isla de Man Ride To Edge

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964

    Ride2 o TT Isla de Man Ride To Edge

    Hola chicos! Nadie juego a estos dos claros juegos(aun que el TT me ha sorprendido) de motos?

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos! Nadie juego a estos dos claros juegos(aun que el TT me ha sorprendido) de motos?
    He probado ambos y Ride 2 tiene mejores físicas pero el sonido es muy pobre.

    El TT isle of man lo mejor que tiene es el circuito, las físicas son muy rarunas. La sensación de velocidad está muy bien conseguida.

    ¡¡Ninguno como el mítico Tourist Trophy o GP Bikes!!

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    O el mejor de todos
    El Gp500

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Pues de fisicas tio el ride2 es bastantisimo malo(por no decir nada ofensivo). Como entretenimiento esta increible(me lo baje hace 3 semanas) y me lo estoy gozando.

    Pero el TT yo creo que esta mejor, es mas, ahora que me adapte al mando (pues los cacho de feos no permiten configurarlo libremente) me parecen unas fisicas increibles.

    Vaya, de lo que si estoy seguro es que las del Ride2 no eran nada del otro mundo, un trourist trophy es mas, con algun añadido a mejor.

    Todo esto enfocandolo desde la perspectiva de que son juegos, no simuladores.

    A dia de hoy puedo decir que son increibles, dentro de que no deja tocar setup(cosa logica por otra parte, en el Man creo que solo existe un setup y es el de McGuiness XD)

    Por otra parte, se agradece no poder apretar el gatillo de freno a tope salvo contadas circunstancias, que haya que "sujetar" la moto: no vale cualquier cosa, hay que seguir al menos las normas del control del gas: una vez que lo abres no lo cierras, intenta darlo tan pronto como sea posible, y una vez que lo abres siempre vas a mas. Y que la rueda delantera sea 100% confiable siguiendo las normas de conduccion: pierdo la rueda trasera en la entrada de la curva sin gas ni freno debido a que entro muy fuerte(como pasa en la realidad).

    Le añadiria que se pudiera frenar aun menos en curva, aun pueden hacerse verdaderas salvajadas, no al nivel del Ride2 pero aun muy gores.

    Y me parece que es un poco critica justo en curva rapida soltando gas justo cuando se le da a girar(como si llevaras el diferencial muy cerrado en rf2) pero creo que es debido a configuracion de la moto(no son como las SBK del WSBK) y que jamas en la vida real nunca solte gas a 220 en tercera o cuarta a 16000rpm totalmente volcado(que esta prohibido soltar gas como os conte antes)

    Tambien me gusta mucho la sensacion de ir con el culo apretao por que es bastante sensible y no "todo vale"

    Creo que esta muy bien como "juego" para alguien que busca un poco mas que ride2/tourist trophy y un GP500 o GPBikes y demas ya muy especifico, para cuando quieres dedicar horas como con el rF2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •