Página 53 de 61 PrimeraPrimera ... 3 43 51 52 53 54 55 ... ÚltimaÚltima
Resultados 781 al 795 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #781
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ya lo he bajado e instalado,pero no veo el server, eso ya me pasaba antes, no se la razon pero a veces lo veo y a veces no... estoy tratando de entrar para probar el mod y ver si esta todo ok pero nada, a alguien se le ocurre que puede ser?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    A mi cuando me ha pasado es por tener algún filtro, tipo "DLC" y faltar algún coche por descargar.

  2. #782
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ya lo he bajado e instalado,pero no veo el server, eso ya me pasaba antes, no se la razon pero a veces lo veo y a veces no... estoy tratando de entrar para probar el mod y ver si esta todo ok pero nada, a alguien se le ocurre que puede ser?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Seguramente tengas activo el filtro de no mostrar los server vacíos y por eso unas veces lo ves y otras no. Cuando está vacío te lo oculta y cuando hay alguien si lo ves

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  3. #783
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok gracias mirare a ver

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  4. #784
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Era eso!! Gracias tio!!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #785
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Lo siento mucho, el otro día quise ponerlo y no me aparecía y lo tuve que dejar, he andado liado estos días y al final he podido esta mañana, se que es precipitado pero como yo voy a correr si surge algo lo arreglo sobre la marcha y en el peor de los casos volvemos al original y solo caben 18. He pensado que era mejor que no se quedara nadie fuera al riesgo de que no funcione. Total, aunque empezáramos con retraso la carrera va a ser muy corta
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    esta bien esto de los 32, pero estas cosas asi, a ultima hora, sin dar tiempo a la gente de probar.......
    Yo lo he visto de suerte a ultima hora, y hasta poco antes de la carrera no podre probarlo.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #786
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Efectivamente.

    Enviado desde mTalk

  7. #787
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    una pregunta tonta.
    al ser "circuito nuevo". se han perdido los setups grabados?

  8. #788
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo creo que deben salirte, pero no lo he comprobado. De todos modos, antes de instalar el nuevo circuito puedes entrar en otro circuito, cargar el/los perfiles de magione que tengas y salvarlos en ese circuito y si luego no te salen pues los cargas de donde los has guardado y los salvas en el nuevo. Espero haberme explicado
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    una pregunta tonta.
    al ser "circuito nuevo". se han perdido los setups grabados?
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  9. #789
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    se queda en 14 vueltas al final? creia que se dijo de alargar esta...

    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Lo siento mucho, el otro día quise ponerlo y no me aparecía y lo tuve que dejar, he andado liado estos días y al final he podido esta mañana, se que es precipitado pero como yo voy a correr si surge algo lo arreglo sobre la marcha y en el peor de los casos volvemos al original y solo caben 18. He pensado que era mejor que no se quedara nadie fuera al riesgo de que no funcione. Total, aunque empezáramos con retraso la carrera va a ser muy corta

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  10. #790
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Lo siento mucho, el otro día quise ponerlo y no me aparecía y lo tuve que dejar, he andado liado estos días y al final he podido esta mañana, se que es precipitado pero como yo voy a correr si surge algo lo arreglo sobre la marcha y en el peor de los casos volvemos al original y solo caben 18. He pensado que era mejor que no se quedara nadie fuera al riesgo de que no funcione. Total, aunque empezáramos con retraso la carrera va a ser muy corta

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    no hombre. faltaría mas.. gracias pir molestarte

  11. #791
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Antes de nada te vuelvo a pedir disculpas por el golpe Luis, ni de lejos era mi intención ni es mi estilo, me ha podido el ansía y pensaba que pasaba bien, no ha sido así y te he echado fuera, totalmente culpa mía.
    Un asco de carrera por mi parte, se me ha dado fatal........

    PD: Enhorabuena al podio y al resto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #792
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Que ha pasado pedro? que no me he enterado, estaba pendiente de no salirme jajaja

    Te hemos pasado erpetru y yo en recta que estabas practicamente parado y justo después he visto que te desconectabas

  13. #793
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    Que ha pasado pedro? que no me he enterado, estaba pendiente de no salirme jajaja

    Te hemos pasado erpetru y yo en recta que estabas practicamente parado y justo después he visto que te desconectabas
    una penalizacion en la ultima curva, y estaba tan preocupado de no molestaros que pase linea de meta sin darme cuenta, quedando un segundo de sancion. por lo tanto me descalificaron.
    Otra cosa, exceptuando a los intratables, los tiempos se estan estrechando mucho, y la calidad de conduccion aumenta. Puedo decir, que hasta la vuelta once (mi descalificacion) estaba en puesto 6, rodando en tiempos. medios de 1'28 bajisimos, y ni los pilotos de delante, ni los inmediatos de atras, cometieron NI UN SOLO FALLO DE PILOTAJE.
    Tambien decir, que de los circuitos q he corrido desde que empeze en esto de los simuladores, hace ya 8 años, este es uno dr lo q mas he odiado. Un circuito soso y aburrido, y practicamente 3 marcha en su totalidad. Que rollo, la verdad.

  14. #794
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Pues para mi a sido la carrera en que mejor me lo e pasado.
    E salido bastante bien adelante varias posiciones hasta que en la segunda curva alguien me dio por detras, me pase de frenada y perdi 2 posiciones creo.
    Despues me adelanto adrian y comenzo nuestra lucha cuerpo a cuerpo, teniendo en cuenta que teniamos muchos fallos.
    Antes de la parada creo que por mi culpa le di un golpe a dedalo en la primera curva, tenia que abrirme mas creo y nos tocamos saliendo tu mas mal parado.
    Volviendo a la lucha con adrian, misma estrategia, parada en la vuelta 10 y hasta el final, en box me saco ventaja pero gracias a la lucha que mantuvo con david y dualin pude alcanzarlo hasta que en la penultima vuelta logro pasarle al final de recta de meta( un adelantamiento guapo para el video @luis. ) pero la cago mas adelante y pierdo 2 posiciones.
    Mucho mejor que en monza; esta carrera la tenia muy mal preparada pero me lo pase de maravilla jeje.
    Saludos

  15. #795
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues en mi caso una carrera para olvidar. Primero pedir disculpas a Txerti que le di un golpe en una de las primeras curvas al frenar un pelín más tarde que el y sobre todo a Juanil, que le di un buen porrazo, pero es que se me partió una leva y con el despiste no pude esquivarte, lo siento tio. Para este puñetero S1 estoy usando el primer plate que me hice, todo plástico y además más bien tirando a cutre pero como lo tengo en el único volante redondo que tengo y me gusta sentir al menos las mismas proporciones que estoy viendo con las oculus. Para la próxima usaré el McLaren que al menos es todo carbono y no se romperá, jejejeje.
    Por lo demás he luchado en algunos momentos con David y con Adrián y en otros con dédalo pero en general como.iba con la leva rota y me costaba cambiar no me he divertido mucho.
    El próximo circuito tiene buena pinta, no lo conocía y no me ha disgustado, tiene partes rápidas y partes muy lentas. Eso sí, como alguien se despiste o tenga un fallo en las dos primeras curvas que se va a fondo......montamos un desguace a pie de pista nada más salir, jejejejeje

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

Página 53 de 61 PrimeraPrimera ... 3 43 51 52 53 54 55 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •