Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Civic y G27. ¿Ajuste?

  1. #1
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368

    Civic y G27. ¿Ajuste?

    Ayer probé por primera vez el Civic, y sentí algo que no había experimentado en ningún otro coche de rf2, o cualquier otro sim: en curva el volante se quedaba muerto, sin fuerza. En general, tengo el ffb correctamente calibrado (o eso creo) y no he conseguido perder esa sensación de pérdida de peso completa que el Civic me da en el tren delantero, que por otro lado me parece muy extraño en un coche que lleva el motor en el morro.

    ¿Algún consejo?


    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de psilocyber76
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    granada
    Mensajes
    125
    wenas genci!! la verdad a mi me pasa lo mismo y es por el coche, que es asi.... pero es buena pregunta! a ver si alguien sabe de algun "truquito" y que no se quede tan flojo

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Te doy el consejo que me dió Avali, que es subir el caster, aunque en el Civic creo que sólo se puede subir poco más de lo que trae por defecto. A mí en los Fórmulas me ayudó bastante. También prueba a subir la fuerza del FFB.

    Un saludo

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    ¿Ocurre siempre o solo cuando pierdes tracción?

  5. #5
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Ocurre casi siempre. Es una sensación realmente extraña, sumado a los efectos del ffb, que en ocasiones aparenta estar invertido en sus valores.

    A todo se habitúa uno, y cuando das unas vueltas te adaptas a ese comportamiento, pero yo no lo considero normal. Una lástima, porque es un mod que da muchas opciones para pasarlo bien.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •