Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #301
    Piloto de karting Avatar de eLeSeM
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    26
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Gracias tio, ahora va perfecto con los graficos en ultra, como hago para q no me actualice el steam vr?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no he encontrado la forma de que no me lo actualice... Cuando sale una nueva versión se actualiza, y tengo que volver a reemplazarlo por la versión antigua. Por suerte eso solo pasa cuando salen versiones nuevas de steam vr, que suele ser una vez al mes.

  2. #302
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita eLeSeM ha escrito Ver mensaje
    Yo no he encontrado la forma de que no me lo actualice... Cuando sale una nueva versión se actualiza, y tengo que volver a reemplazarlo por la versión antigua. Por suerte eso solo pasa cuando salen versiones nuevas de steam vr, que suele ser una vez al mes.
    Valee, bueno pues a ver si en una de las actualizaciones solucionan el problema ese q es un poco coñazo tener q reemplazar cada dos x 3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #303
    Piloto de karting Avatar de Bjchus2
    Registrado
    27/02/2019
    Mensajes
    7
    Hola Malher69, es referente al Trackir 5 que pusiste en venta, por si no lo as vendido estaría interesado, gracias.

  4. #304
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    que tal seguis con las Lenovo?
    quiero cambiar de grafica y probarlas, cual seria algo decente para moverme con el mixed reality de win ?? supongo que las oculus pediran un poco mas...

    la historia es que no me quiero meter en cambiar cpu y gpu, tengo un i7 4770 y no me apetece meterme en grafica nueva y pc nuevo, pero, creeis que podre tirar con eso al menos un año?

    bueno y sabeis de algun centro de estos que las tengan con algun simulador para probar si me adapto o no? o alguno por aqui que viva zona del corredor del henares jeje porque si no, tendre que ir a monitor nuevo o incluso 3 monitres

  5. #305
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    que tal seguis con las Lenovo?
    quiero cambiar de grafica y probarlas, cual seria algo decente para moverme con el mixed reality de win ?? supongo que las oculus pediran un poco mas...

    la historia es que no me quiero meter en cambiar cpu y gpu, tengo un i7 4770 y no me apetece meterme en grafica nueva y pc nuevo, pero, creeis que podre tirar con eso al menos un año?

    bueno y sabeis de algun centro de estos que las tengan con algun simulador para probar si me adapto o no? o alguno por aqui que viva zona del corredor del henares jeje porque si no, tendre que ir a monitor nuevo o incluso 3 monitres
    Yo tengo las lenovo y la verdad es q estoy muy contento con ellas ( no e probado otras ) yo tengo una gtx 1070cs y un i5 6600k y me van muy bien la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #306
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    que tal seguis con las Lenovo?
    quiero cambiar de grafica y probarlas, cual seria algo decente para moverme con el mixed reality de win ?? supongo que las oculus pediran un poco mas...

    la historia es que no me quiero meter en cambiar cpu y gpu, tengo un i7 4770 y no me apetece meterme en grafica nueva y pc nuevo, pero, creeis que podre tirar con eso al menos un año?

    bueno y sabeis de algun centro de estos que las tengan con algun simulador para probar si me adapto o no? o alguno por aqui que viva zona del corredor del henares jeje porque si no, tendre que ir a monitor nuevo o incluso 3 monitres
    Yo llevo como un año con ellas y estoy contento. Como tampoco he probado otras, no puedo comparar, jejeje. El micro creo que te irá bien. No dices qué grafica tienes, y al menos debería ser una 1070. Yo creo que probarlo un día un rato no es la manera de saber si te vas a adaptar o no. Yo me mareaba los primeros días, pero a la semana o así ya podía darle todo el tiempo que quisiera. Además hay que configurarlo bien, que lleva su tiempo por las múltiples opciones que puedes probar.

    Eso sí, es la hostia.

  7. #307
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Tengo una 770 actualmente con lo que estoy últimamente con algunos juegos que parecen Tetris ... Pero vamos que como casi todo lo que vicio en pc es simulador pues he aguantado pero veo que necesito ya algo ...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #308
    Piloto de karting Avatar de Eskay
    Registrado
    17/03/2019
    Mensajes
    21
    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    Tengo una 770 actualmente con lo que estoy últimamente con algunos juegos que parecen Tetris ... Pero vamos que como casi todo lo que vicio en pc es simulador pues he aguantado pero veo que necesito ya algo ...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Con el i7 4770 iras bien lo suyo seria algo mas moderno pero como digo te funcionara, tb te recomiendo 16gb ram, lo mas importante es la grafica. Te recomendaria minimo una 1070 TI de aqui para arriba, logicamente cuando mas mejor.

  9. #309
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Gracias, la verdad que tengo 16gb de ram , se me paso ponerlo.

    Que tal las Hp Vr1000 ? acaban de poner una buena oferta en el corte a menos de 200 eur

  10. #310
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    En Amazon están las HP a 197.56€

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  11. #311
    Piloto de karting Avatar de Luismix
    Registrado
    12/10/2016
    Mensajes
    65
    Cita cover4x4 ha escrito Ver mensaje
    En Amazon están las HP a 197.56€

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Exacto por eso preguntaba que tal van en comparación por ejemplo con las Lenovo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  12. #312
    Piloto de karting Avatar de TIKIN
    Registrado
    04/10/2019
    Mensajes
    3

    LENOVO

    Cita Luismix ha escrito Ver mensaje
    Exacto por eso preguntaba que tal van en comparación por ejemplo con las Lenovo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Buenas a todos.

    yo tenia las Oculus Rift 2 y cambie a las Lenovo. La gran diferencia son la calidad de la imenge, por otro lado era de esperar las otras estaba ya muy anticuadas.
    Pero el Traking y demás para mi mejor las Oculus, ademas las Lenovo me parecen mas incomodas, mas difícil de ajustar y sobre todo el efecto tunel es mayor.
    también noto que calientan mas.
    Pero bueno por el precio al que están, están genial.
    A mi me tiran bastante bien con FX8350 y rx470

  13. #313
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Lo buenos de la wmr...

    Es que se puede jugar a 90fps o 60fps... Configurando desde la aplicación de wmr las gafas...

    Pero es que si activais la retroproyeccion se convierten en 45 y 30fps...

    Osea que setteando en 60 y poniendo la retro con que saquéis 30fps ya podéis jugar con las wmr de primera generación...

  14. #314
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola chic@s tengo las lenovo explorer y e probado las quest 2 y la verdad que los colores de las quest2 no me gustaron mucho, son como apagados, estoy pensando en cambiar a la reverb g2 v2, el mayor uso que doy a las gafas es para simulación de coches pero bueno de vez en cuando tambien me gustan los juegos de tiros tipo arizona sunshine x ejemplo, mi pregunta es… alguien que haya probado las lenovo explorer y las reverb g2, la nitidez de estas últimas es tan buena como dicen y merece el cambio de las lenovo a estas últimas? Tengo un ryzen 5 5600x y una 3070ti, no creo que tenga ningun problema para moverlas, Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #315
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola chic@s tengo las lenovo explorer y e probado las quest 2 y la verdad que los colores de las quest2 no me gustaron mucho, son como apagados, estoy pensando en cambiar a la reverb g2 v2, el mayor uso que doy a las gafas es para simulación de coches pero bueno de vez en cuando tambien me gustan los juegos de tiros tipo arizona sunshine x ejemplo, mi pregunta es… alguien que haya probado las lenovo explorer y las reverb g2, la nitidez de estas últimas es tan buena como dicen y merece el cambio de las lenovo a estas últimas? Tengo un ryzen 5 5600x y una 3070ti, no creo que tenga ningun problema para moverlas, Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es extraño,algo no cuadra,yo tengo las explorer(cable roto) y las Quest2 y el cambio fue total,mejores colores y nitidez de las Quest2 con diferencia,y todos dicen que las reverb G2 tienen un punto dulce justo pero muy nitido...Si la compras que sea la G2 V2.

    Yo las Lenovo No las querria ni regaladas a estas alturas.Hasta venderia mis Q2 256...

Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •