Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: ¡TS-PC averiado en dos horas!

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Ya lo vi cuando instalé el T300, y no es por eso:
    1º el tornillo rosca 7-8 mm
    2º quizás no se aprecia bien en el video, pero no hace falta que meta el tornillo hasta el fondo, con empezar a roscarlo ya fallan los pedales
    3º realmente lo llegué a pensar y por eso quité los tornillos y puse la garra... para mi sorpresa al roscar la garra también aparece el fallo

    Con lo cual como digo, por la longitud de los tornillos no es. Y son los que tengo puestos con el T300 y no tengo problemas

    Es algo raro, a ver que me dice Thrusmaster
    He comprobado el agujero con un palito largo y entra 70 mms sin tocar nada...

    - - - Actualizado - - -

    Tambien he probado voltajes, cable de impresora, sin tornillos sobre una mesa de madera y me ca*** en to lo que se menea q el chisme este del demonio no va........ Mismo fallo todo el rato....

    - - - Actualizado - - -

    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Probado el volante. Todo bien. Me gusta el diseño de la base, más elegante y con muchas más partes metálicas que la del T300. Me ha sorprendido la fuente de alimentación, que parece un diseño de Giger y que pesa más que la base. El aro que trae: una mierda. Vamos, no es que sea malo, es que a mi no me gustan esos aros abiertos. Me eché de primeras una partida al Assetto Corsa y me ha bastado para decidir guardarlo en su plástico forever. Lo he abierto por curiosidad y comparte muchas piezas con el módulo que tenía del Alcantara. Como me hacía falta la rosca para mi volante real, se la he ido a quitar al volante de F1 y, para mi sorpresa, el conector es más gordo y además trae un cable de masa soldado que he tenido que amputar. Una vez puesto el aro redondo de 32 cm, sí he podido disfrutar del TS PC Racer. Sin embargo, no he visto un cambio muy grande respecto al T300. Básicamente es lo mismo pero con más fuerza y rapidez de giro. Tengo que hacer más pruebas con los ajustes del force feedback. El ventilador sí lo he oído funcionar a ratos, pero no molesta. Cosas que podría mejorar: una rosca metálica, un sistema de fijación menos cutre que un tornillo taladrando el plástico, un anclaje más bruto (aunque el que trae, a pesar del plástico, hace su labor bien, aunque conviene engrasar la barra roscada). Finalmente, como se ve en la foto, le he puesto el soporte del monitor que, afortunadamente, va clavado porque las medidas y disposición de los tornillos es la misma que la del T300. Incluso la tapa de plástico redonda es igual.

    Los únicos atasques que he tenido esta noche han sido con el puto Dirt Rally, que menuda pesadilla de juego caprichoso con el tema de los controles. Primero el volante funcionó, luego después de actualizar el firmware no lo reconocía, luego al reiniciar sí pero no salvaba los controles.... Yo no sé al final que ha pasado pero se han quedado guardados los controles aunque el fichero de configuración tiene fecha de meses atrás. Pero nada de esto es culpa del volante, sino de ese juego. Al final parece que, aunque no tenga soporte nativo para este modelo, se detecta como dispositivo directx. Después de un rato jugando yo lo veo bien. No sé si con un soporte como dios manda iría mejor. La verdad es que con el aro desplazado de 32 cm es una gozada en este juego. En Assetto Corsa sin problemas desde el principio. Quizás he notado algo raro que la dirección esté bastante dura cuando vas a gran velocidad pero con el coche parado o a escasa velocidad va mucho más suave. Quizás es por el modelo de coche que escogí. Mañana seguiré trasteando a ver.

    Me puedes hacer una foto de como se sujeta ese monitor porfa???

    - - - Actualizado - - -

    Zooropa, has comprobado que los tornillos o las arandelas no esten magnetizados???

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    He comprobado el agujero con un palito largo y entra 70 mms sin tocar nada...

    - - - Actualizado - - -

    Tambien he probado voltajes, cable de impresora, sin tornillos sobre una mesa de madera y me ca*** en to lo que se menea q el chisme este del demonio no va........ Mismo fallo todo el rato....

    - - - Actualizado - - -



    Me puedes hacer una foto de como se sujeta ese monitor porfa???

    - - - Actualizado - - -

    Zooropa, has comprobado que los tornillos o las arandelas no esten magnetizados???

    El monitor tiene 4 pestañillas en las esquinas en la placa que lleva, con sus 4 agujeros pensados para el anclaje. Entonces, entre esa placa y nuestro marco (en mi caso de alupanel fresado de 3 mm) ponemos unos espaciadores de los que llevan las placas base. Estos pueden ser machos por un lado y hembras por otro, con lo que metemos un tornillo largo por delante y una tuerca por detrás para apretarlo. En mi caso son hembras por los dos lados y le meto tornillos cortos por delante y por detrás. Con eso ya tenemos fijado el monitor al marco. Ahora el marco se fija por su parte inferior a la tapadera del mismo material con unos tornillos largos que atraviesan el marco y también la tapadera, entrando en las hembras que lleva la base del volante (en verde en la imagen) para sujetar la tapa redonda de plástico (que se quita para ganar profundidad). Para que quede recto, entre el marco y la tapadera metemos dos separadores de 1 cm. Yo he usado tubo de metacrilato atravesado por los tornillos. Más abajo hay otras dos hembras que usamos para fijar la tapadera por la parte inferior. El monitor queda visto por detrás pero lo más alejado posible del volante. Tengo un esquema:

    Última edición por Elaphe 01/11/2017 a las 02:38

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Yo también sufrí el problema de que no me funcionaban los pedales g27 conectados a la base TSPC, según le daba sólo embragaba a medias o confundía embrague y freno, o no aceleraba a fondo... La solución en mi caso pasó por vender todo el pack g27 (aunque siempre fué mi primera opción conservar esos pedales y guardar la base logi para no quedarme sin nada en caso de avería, que ya conocemos a TM) y pillarme una pedalera Fanatec CS v2 que vendía un compañero del foro, sé que no es el tipo de solución más económica pero... Lo que yo haría sin dejarme un pastizal sería pillar cable Leo, 1024 pasos y sin problemas de compatibilidad. Respecto al usuario que le da problemas el conector USB, las expansiones USB con alimentación son muy recomendables, un compañero de la liga donde corro tenía problemas de que el g27 se le quedaba sin FFB ocasionalmente durante las carreras, montó una placa de expansión USB y desde entonces no le ha vuelto a fallar. Espero se solucionen vuestros problemas y disfrutéis de un gran volante, y respondiendo un poco al que viene de un t300 y dice que sólo es más fuerte y más rápido... Es que se trata de eso, es un paso más, de todos modos, yo noté mucho el cambio porque venía de logitech, supongo que tú al venir de TM estás más acostumbrado al engranaje de correa y tal vez tuvieses unas expectativas algo altas, de todas formas, al "bajar" al t300 es cuando más te das cuenta de la diferencia, además de que hay juegos cómo AC, en el que es raro de ajustar el ffb, prueba un simulador como rf2 y se siente mucho mejor. Un saludo.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Hola.

    Agradezco que los que habéis posteado problemas de esta base con pedales de G27 con adaptadores; yo ya los tuve con una base T500 (con dos adaptadores diferentes), y pensaba que con los T300/TS-PC no los había. Está claro que para conservar los pedales de G25/G27/29 con garantías de funcionamiento hay que pasar por el adaptador de Leo Bodnar.

    Lo que comenta el autor del hilo de que no le acepten la devolución sin pagar gastos de devolución... Sencillamente deleznable... Otro motivo por el cual me alegro de que haya compartido su experiencia, porque llevo unos días loco con el descuento de Thrustmaster, pero está claro que la propia web tiene peor postventa que otras tiendas. Está claro que es una marca que hay que comprar, o a muy bajo precio, o con el mejor postventa posible: relación prestaciones precio = 10, calidad y post venta = 0.

    Saludos.

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    No sé si pagaste con PayPal ni si esto realmente funciona, pero aquí lo dejo.
    Suerte

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Quisiera aclarar un punto sobre el soporte técnico de Trust. Hasta ahora el trato recibido me parece razonable, veremos mas adelante, en cuanto al tema de la DEVOLUCION DEL PRODUCTO Y REINTEGRO DEL IMPORTE, ahí si que debo quejarme ya que su política es: tu devuelves algo, perfecto, pero nos lo traes tu a casa x tus medios. Es su política normal de devoluciones, no te piden una razón concreta para devolverlo, no es lo q esperaba o es feo, devuelves y punto. La razón de mi disgusto es que yo no lo devuelvo por feo, si no porque lo van a reparar, no me van a dar uno nuevo, por eso pedí el reembolso del importe, y ademas les dije que queria pedir el ts xw , no renunciar a la compra definitivamente,y en este caso concreto pienso que debería correr por cuenta de ellos el envio. No se como se tratara este caso en otras compañías, pero sin ir mas lejos Pccomponentes siempre corre con los gastos, o eso creo recordar.

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cuelga la review en el hilo de la base.
    esta muy bien


    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Probado el volante. Todo bien. Me gusta el diseño de la base, más elegante y con muchas más partes metálicas que la del T300. Me ha sorprendido la fuente de alimentación, que parece un diseño de Giger y que pesa más que la base. El aro que trae: una mierda. Vamos, no es que sea malo, es que a mi no me gustan esos aros abiertos. Me eché de primeras una partida al Assetto Corsa y me ha bastado para decidir guardarlo en su plástico forever. Lo he abierto por curiosidad y comparte muchas piezas con el módulo que tenía del Alcantara. Como me hacía falta la rosca para mi volante real, se la he ido a quitar al volante de F1 y, para mi sorpresa, el conector es más gordo y además trae un cable de masa soldado que he tenido que amputar. Una vez puesto el aro redondo de 32 cm, sí he podido disfrutar del TS PC Racer. Sin embargo, no he visto un cambio muy grande respecto al T300. Básicamente es lo mismo pero con más fuerza y rapidez de giro. Tengo que hacer más pruebas con los ajustes del force feedback. El ventilador sí lo he oído funcionar a ratos, pero no molesta. Cosas que podría mejorar: una rosca metálica, un sistema de fijación menos cutre que un tornillo taladrando el plástico, un anclaje más bruto (aunque el que trae, a pesar del plástico, hace su labor bien, aunque conviene engrasar la barra roscada). Finalmente, como se ve en la foto, le he puesto el soporte del monitor que, afortunadamente, va clavado porque las medidas y disposición de los tornillos es la misma que la del T300. Incluso la tapa de plástico redonda es igual.

    Los únicos atasques que he tenido esta noche han sido con el puto Dirt Rally, que menuda pesadilla de juego caprichoso con el tema de los controles. Primero el volante funcionó, luego después de actualizar el firmware no lo reconocía, luego al reiniciar sí pero no salvaba los controles.... Yo no sé al final que ha pasado pero se han quedado guardados los controles aunque el fichero de configuración tiene fecha de meses atrás. Pero nada de esto es culpa del volante, sino de ese juego. Al final parece que, aunque no tenga soporte nativo para este modelo, se detecta como dispositivo directx. Después de un rato jugando yo lo veo bien. No sé si con un soporte como dios manda iría mejor. La verdad es que con el aro desplazado de 32 cm es una gozada en este juego. En Assetto Corsa sin problemas desde el principio. Quizás he notado algo raro que la dirección esté bastante dura cuando vas a gran velocidad pero con el coche parado o a escasa velocidad va mucho más suave. Quizás es por el modelo de coche que escogí. Mañana seguiré trasteando a ver.


  8. #23
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    582
    Bueno, actualización: Mi TS-PC está bien. Es el adaptador de la pedalera lo que provoca el fallo

    He puesto la pedalera del T300 y perfecta en todo momento. Y tocando el adaptador, doblando el pequeño trozo de cable que tiene, hay puntos que tiene interferencias. No sé explicarlo bien, el caso es que en el T300 va perfecto y en el TS nada. Voy a hablar con el que me lo vendió a ver si solucionamos algo, o seguramente compre el Leo Bodnar

    Lo he estado probando 1 hora con Assetto y Automobilista y ha ido bien, el ventilador creía que sería más silencioso, pero suena prácticamente igual que el del T300. A ver si tardo poco el solucionar lo de la pedalera y me pongo a probarlo más a fondo

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Chinese Standard / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Pues genial, mejor que no haya sido la base estropeada

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno, actualización: Mi TS-PC está bien. Es el adaptador de la pedalera lo que provoca el fallo

    He puesto la pedalera del T300 y perfecta en todo momento. Y tocando el adaptador, doblando el pequeño trozo de cable que tiene, hay puntos que tiene interferencias. No sé explicarlo bien, el caso es que en el T300 va perfecto y en el TS nada. Voy a hablar con el que me lo vendió a ver si solucionamos algo, o seguramente compre el Leo Bodnar

    Lo he estado probando 1 hora con Assetto y Automobilista y ha ido bien, el ventilador creía que sería más silencioso, pero suena prácticamente igual que el del T300. A ver si tardo poco el solucionar lo de la pedalera y me pongo a probarlo más a fondo

    Saludos!
    Por si sirve de algo yo tengo el adaptador de pedales logitech para las bases de thudemaster de Ricomotech y el adaptador crea una interferencia segun la posicion que tenga con el cockpit que hace ir mal a los potenciometrois de los pedales como si estos necesitaran una limpieza,si esta sin tocar nada el conecto funciona perfectamente pero si da con el cockpit o con el monitor(Tengo el monitor justo detras de la base) funcionan mal...


  11. #26
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Forastero
    Registrado
    17/02/2017
    Mensajes
    133
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Quisiera aclarar un punto sobre el soporte técnico de Trust. Hasta ahora el trato recibido me parece razonable, veremos mas adelante, en cuanto al tema de la DEVOLUCION DEL PRODUCTO Y REINTEGRO DEL IMPORTE, ahí si que debo quejarme ya que su política es: tu devuelves algo, perfecto, pero nos lo traes tu a casa x tus medios. Es su política normal de devoluciones, no te piden una razón concreta para devolverlo, no es lo q esperaba o es feo, devuelves y punto. La razón de mi disgusto es que yo no lo devuelvo por feo, si no porque lo van a reparar, no me van a dar uno nuevo, por eso pedí el reembolso del importe, y ademas les dije que queria pedir el ts xw , no renunciar a la compra definitivamente,y en este caso concreto pienso que debería correr por cuenta de ellos el envio. No se como se tratara este caso en otras compañías, pero sin ir mas lejos Pccomponentes siempre corre con los gastos, o eso creo recordar.
    Cierto, no es una devolución por desistimiento al uso, supuesto en el que algunas tiendas reembolsan los gastos de devolución, pero no están obligadas por ley; el caso es que se trata de un producto que te ha llegado defectuoso, y lo quieres devolver porque no te fías de que el reemplazo no te vaya a venir con los mismos problemas, o que te los pueda dar a corto plazo. A mí me ha pasado en los dos últimos años con seis artículos comprados en seis sitios diferentes, y de ellos tres no me han devuelto los gastos de devolución (Coolmod, Boss Acess, la propia Thrustmaster Shop, y VR Lens) y dos sí (PC Componentes y Amazon).

    El problema que tiene el desistimiento por artículo defectuoso o dañado es que gente con malas intenciones puede estropear un artículo aposta para ahorrarse los gastos de devolución, de ahí la política de algunas tiendas de no reembolsarlos.

    En tu caso creo que has cometido el error de decir que querías devolverlo para cogerte un TS XW, cuya base es igual, y han podido pensar que en realidad te arrepentías de la opción de compra elegida.

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Forastero ha escrito Ver mensaje
    Cierto, no es una devolución por desistimiento al uso, supuesto en el que algunas tiendas reembolsan los gastos de devolución, pero no están obligadas por ley; el caso es que se trata de un producto que te ha llegado defectuoso, y lo quieres devolver porque no te fías de que el reemplazo no te vaya a venir con los mismos problemas, o que te los pueda dar a corto plazo. A mí me ha pasado en los dos últimos años con seis artículos comprados en seis sitios diferentes, y de ellos tres no me han devuelto los gastos de devolución (Coolmod, Boss Acess, la propia Thrustmaster Shop, y VR Lens) y dos sí (PC Componentes y Amazon).

    El problema que tiene el desistimiento por artículo defectuoso o dañado es que gente con malas intenciones puede estropear un artículo aposta para ahorrarse los gastos de devolución, de ahí la política de algunas tiendas de no reembolsarlos.

    En tu caso creo que has cometido el error de decir que querías devolverlo para cogerte un TS XW, cuya base es igual, y han podido pensar que en realidad te arrepentías de la opción de compra elegida.
    Quizas si, de momento ya esta enviado a Francia, y de paso he preguntado cuanto costaba el porte, por si a alguno le interesa 42 euros con correos internacional desde Barbastro, ahora a esperar... Y las bases tampoco son exactamente iguales, la del ts xw es diferente esteticamente, pero lo de cambiarla por otra lo comente en una segunda llamada, en la primera ya me dijeron esto, que iban por mi cuenta los gastos de devolucion... Ah, y en pccomponentes si que te cobran 6 euros de gastos de envio en devolucion o desistimiento....

    Edito: Recibida la base en Thrust en Francia, abren RMA....
    Última edición por Malher69 08/11/2017 a las 12:58

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Quizas si, de momento ya esta enviado a Francia, y de paso he preguntado cuanto costaba el porte, por si a alguno le interesa 42 euros con correos internacional desde Barbastro, ahora a esperar... Y las bases tampoco son exactamente iguales, la del ts xw es diferente esteticamente, pero lo de cambiarla por otra lo comente en una segunda llamada, en la primera ya me dijeron esto, que iban por mi cuenta los gastos de devolucion... Ah, y en pccomponentes si que te cobran 6 euros de gastos de envio en devolucion o desistimiento....

    Edito: Recibida la base en Thrust en Francia, abren RMA....
    te han ingresado el dinero ya ?

  14. #29
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    te han ingresado el dinero ya ?
    Que va, lo van a reparar.... Aun no se nada...

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Ya he descubierto la manera de que el volante funcione siempre con el Dirt Rally, el único juego con el que me ha dado problemas. El caso es conectarlo al PC antes de arrancarlo, junto con el resto de periféricos (en mi caso el cambio secuencial, el freno de mano y la botonera). También parece que funciona reiniciar el sistema operativo después de conectarlos. Cuando el juego detecta el volante, sale en el juego el perfil con su nombre (junto con el resto de direct input devices). Entonces se puede elegir y pasar a configurar los controles. Esto sólo habría que hacerlo una primera vez, porque la configuración se guarda (ojo con no remapear la tecla de pausa). El resto de veces que arranquemos el juego, si el volante está conectado se detectará y se cargará la configuración de controles. Sin embargo, si alguno de los periféricos no está conectado, dicha configuración no se cargará. También parece que hay que vigilar los mods que entran en conflicto con el sistema de guardado del juego (que hay muchos) y que nos pueden dar quebraderos de cabeza. Igualmente, parece que si editamos los ficheros xml de la carpeta input, tampoco se guarda la configuración. Si al arrancar el juego, nos sale lo de que Racenet no está disponible, parece que es mala señal. En mi caso, debe salir lo de conectando a Racenet y entonces le doy a ESC para cancelar y listo.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •