Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: ¡TS-PC averiado en dos horas!

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    que es lo que te ha pasado?? si es thrustmaster tienes el tfno en este post y por mi experencia te atendera un tal dino , creo q era, y muy amable y correcto. si es una devolucion, cuenta con una semana para que llegue a francia y 8 o 9 dias mas para q lo procesen, despues echale otra semana para la devolucion del dinero...

    Estas en el plazo de sobra aun, hasta diciembre no te preocupes,mas con el black friday por medio..
    pedido devuelto el día 2, el 8 recibo un correo diciendome que lo habían recibido ...

    el 21 llamo al señor que comentas explicando que todavía no he recibido el dinero ( me dice que no lo entiende, que va a hacer unas gestiones y que me avisará ) todavía estoy esperando....

    muy mal thrustmaster, han perdido un cliente..... y como la semana que viene no me devuelvan el dinero denuncia al canto

    nunca he llegado a esto, me parece de risa

  2. #47
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    pedido devuelto el día 2, el 8 recibo un correo diciendome que lo habían recibido ...

    el 21 llamo al señor que comentas explicando que todavía no he recibido el dinero ( me dice que no lo entiende, que va a hacer unas gestiones y que me avisará ) todavía estoy esperando....

    muy mal thrustmaster, han perdido un cliente..... y como la semana que viene no me devuelvan el dinero denuncia al canto

    nunca he llegado a esto, me parece de risa
    Sobre la devolucion a las tarjetas de credito en francia, este verano estuve de vacaciones y una devolucion de una gasolinera tardo mas de un mes, esas q primero pagas y luego te devuelven el resto a la tarjeta, habla con tu banco a ver si ven alguna autorizacion pendiente sobre ella, es lo q me pasaba a mi, se veia la operacion, la veian ellos, pero tardaba mucho en hacerse efectiva.

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Sobre la devolucion a las tarjetas de credito en francia, este verano estuve de vacaciones y una devolucion de una gasolinera tardo mas de un mes, esas q primero pagas y luego te devuelven el resto a la tarjeta, habla con tu banco a ver si ven alguna autorizacion pendiente sobre ella, es lo q me pasaba a mi, se veia la operacion, la veian ellos, pero tardaba mucho en hacerse efectiva.
    esto es una devolución, que por cierto hoy cumple 20 días desde que recibieron el paquete

    lamentable thrustmaster

  4. #49
    Piloto de karting Avatar de joselito7
    Registrado
    09/11/2016
    Mensajes
    43
    llamada de nuevo a thrustmaster y sin noticias... que va a hacer la gestión para saber que ocurre ( me ha dicho lo mismo que el día 20 )

    por favor, alguien me dice como se denuncian este tipo de cosas ? cuales son los pasos a seguir, dónde tengo que ir y demás ?

    si hay algún abogado por la sala para asesorarme o alguien que haya pasado por lo mismo que me mande un prv2 para no manchar el hilo

    gracias

  5. #50
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    Cita joselito7 ha escrito Ver mensaje
    llamada de nuevo a thrustmaster y sin noticias... que va a hacer la gestión para saber que ocurre ( me ha dicho lo mismo que el día 20 )

    por favor, alguien me dice como se denuncian este tipo de cosas ? cuales son los pasos a seguir, dónde tengo que ir y demás ?

    si hay algún abogado por la sala para asesorarme o alguien que haya pasado por lo mismo que me mande un prv2 para no manchar el hilo

    gracias
    En el registro de tu comunidad

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #51
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Lo escribí en otro post pero lo repito aquí. Yo también tuve de problema de desconexión del TSPC al conectar pedales Logitech,en mi caso los del G920.
    Al igual que al otro piloto, esto me pasaba solamente si los pedales estban anclados al cockpit que es metálico. Lo solucioné poniendo cinta aislante en los puntos de anclaje de la pedalera al cockpit. Está claro que es un problema de energía estática o al algo así.

  7. #52
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    595
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Lo escribí en otro post pero lo repito aquí. Yo también tuve de problema de desconexión del TSPC al conectar pedales Logitech,en mi caso los del G920.
    Al igual que al otro piloto, esto me pasaba solamente si los pedales estban anclados al cockpit que es metálico. Lo solucioné poniendo cinta aislante en los puntos de anclaje de la pedalera al cockpit. Está claro que es un problema de energía estática o al algo así.
    Curioso la verdad. Sólo me pasó con el adaptador, la conexión usb al pc no me ha dado ningún problema

    De todas formas al final la solución que encontré fue comprar el adaptador usb de Leo Bodnar, y si llego a imaginar que funciona así de bien lo hubiera comprado desde el principio. Con los portes, ya que lo hacen en Reino Unido, la verdad que sale carillo, pero es que es como si cambiaras los potenciómetros por unos con el rango más preciso, suave y progresivo... en los pedales de acelerador y freno que son en los que más control tienes que tener, de verdad que se consigue tener mayor control gracias al adaptador

    Además tiene una herramienta de calibración para ajustar los extremos y dejar que los potenciómetros funcionen sin zonas falsas. En Assetto que llevo en pantalla la herramienta de los pedales, a veces me aparecía que estaba pisando levemente el acelerador sin ser así realmente. Y ha sido ahora con la calibración cuando he visto el porqué, y es que el potenciómetro del acelerador no anda fino y empezaba el rango en casi 70 cuando los otros 2 estaban bien sobre 6, y la calibración se guarda en el propio adaptador

    A quien se esté pensando en comprar el Leo Bodnar o no lo conozca, lo recomiendo totalmente

    Saludos!!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  8. #53
    Piloto de karting Avatar de Natorgon
    Registrado
    11/02/2021
    Mensajes
    1
    Hola grupo, he recibido esta mañana mi TS-XW, he seguido al pie de la letra el manual de instalación, en el momento que te indica que conecte el volante para reconocerlo e instalar, ha empezado a girar el aro como siempre y una vez ha parado se ha apagado y ya no hace nada, he probado en otros ordenadores y no hay señal. Vengo de devolver 2 T300 porque desaparecía FFB, viendo el problema decido invertir un poco mas ya que tengo varios aros TM y así poder usarlos en el TS-XW y mi sorpresa es que no he podido ni instalarlo. Alguien ha podido solucionar este problema? Estoy desesperado, llevo 2 meses entre devoluciones, peleas, etc y ahora esto.

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de corcega
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    27
    Cita Natorgon ha escrito Ver mensaje
    Hola grupo, he recibido esta mañana mi TS-XW, he seguido al pie de la letra el manual de instalación, en el momento que te indica que conecte el volante para reconocerlo e instalar, ha empezado a girar el aro como siempre y una vez ha parado se ha apagado y ya no hace nada, he probado en otros ordenadores y no hay señal. Vengo de devolver 2 T300 porque desaparecía FFB, viendo el problema decido invertir un poco mas ya que tengo varios aros TM y así poder usarlos en el TS-XW y mi sorpresa es que no he podido ni instalarlo. Alguien ha podido solucionar este problema? Estoy desesperado, llevo 2 meses entre devoluciones, peleas, etc y ahora esto.
    Puede que tú problema no sea el volante, sino el USB donde conectas. Imagino que lo conectas en la parte trasera del ordenador, si es así, prueba a conectarlo en otro, puede ser que no te de energía suficiente. Hace años me pasaba eso con un Logitech G27, hasta que di con un puerto en el que funcionaba perfecto.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

  10. #55
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Natorgon ha escrito Ver mensaje
    Hola grupo, he recibido esta mañana mi TS-XW, he seguido al pie de la letra el manual de instalación, en el momento que te indica que conecte el volante para reconocerlo e instalar, ha empezado a girar el aro como siempre y una vez ha parado se ha apagado y ya no hace nada, he probado en otros ordenadores y no hay señal. Vengo de devolver 2 T300 porque desaparecía FFB, viendo el problema decido invertir un poco mas ya que tengo varios aros TM y así poder usarlos en el TS-XW y mi sorpresa es que no he podido ni instalarlo. Alguien ha podido solucionar este problema? Estoy desesperado, llevo 2 meses entre devoluciones, peleas, etc y ahora esto.
    ¿tu chasis es metalico y tienes la pedalera atornillada? prueba sin la pedalera,porque tantas bases mal es muy raro,suena a derivacion electrica...

    Tienes toma de tierra en el Pc y demas?

  11. #56
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Como te han dicho, primero quítalo del cockpit por si hace tierra en algún sitio y también prueba a conectarlo en otro puerto USB, de hecho a mí me pasó esto último

  12. #57
    Piloto de karting Avatar de Maxpower78
    Registrado
    04/12/2020
    Mensajes
    18
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Probado el volante. Todo bien. Me gusta el diseño de la base, más elegante y con muchas más partes metálicas que la del T300. Me ha sorprendido la fuente de alimentación, que parece un diseño de Giger y que pesa más que la base. El aro que trae: una mierda. Vamos, no es que sea malo, es que a mi no me gustan esos aros abiertos. Me eché de primeras una partida al Assetto Corsa y me ha bastado para decidir guardarlo en su plástico forever. Lo he abierto por curiosidad y comparte muchas piezas con el módulo que tenía del Alcantara. Como me hacía falta la rosca para mi volante real, se la he ido a quitar al volante de F1 y, para mi sorpresa, el conector es más gordo y además trae un cable de masa soldado que he tenido que amputar. Una vez puesto el aro redondo de 32 cm, sí he podido disfrutar del TS PC Racer. Sin embargo, no he visto un cambio muy grande respecto al T300. Básicamente es lo mismo pero con más fuerza y rapidez de giro. Tengo que hacer más pruebas con los ajustes del force feedback. El ventilador sí lo he oído funcionar a ratos, pero no molesta. Cosas que podría mejorar: una rosca metálica, un sistema de fijación menos cutre que un tornillo taladrando el plástico, un anclaje más bruto (aunque el que trae, a pesar del plástico, hace su labor bien, aunque conviene engrasar la barra roscada). Finalmente, como se ve en la foto, le he puesto el soporte del monitor que, afortunadamente, va clavado porque las medidas y disposición de los tornillos es la misma que la del T300. Incluso la tapa de plástico redonda es igual.

    Los únicos atasques que he tenido esta noche han sido con el puto Dirt Rally, que menuda pesadilla de juego caprichoso con el tema de los controles. Primero el volante funcionó, luego después de actualizar el firmware no lo reconocía, luego al reiniciar sí pero no salvaba los controles.... Yo no sé al final que ha pasado pero se han quedado guardados los controles aunque el fichero de configuración tiene fecha de meses atrás. Pero nada de esto es culpa del volante, sino de ese juego. Al final parece que, aunque no tenga soporte nativo para este modelo, se detecta como dispositivo directx. Después de un rato jugando yo lo veo bien. No sé si con un soporte como dios manda iría mejor. La verdad es que con el aro desplazado de 32 cm es una gozada en este juego. En Assetto Corsa sin problemas desde el principio. Quizás he notado algo raro que la dirección esté bastante dura cuando vas a gran velocidad pero con el coche parado o a escasa velocidad va mucho más suave. Quizás es por el modelo de coche que escogí. Mañana seguiré trasteando a ver.


    ¿Qué pantalla es y dónde se puede conseguir el soporte?

    Gracias!

  13. #58
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita Maxpower78 ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué pantalla es y dónde se puede conseguir el soporte?

    Gracias!
    Esa foto tiene más años que Matusalén. El soporte y el marco del monitor son artesanales. Recuerdo que le quité la tapadera redonda que va detrás del aro y le atornillé esa pieza circular con los tornillos exáctamente en su posición. Luego el pequeño monitor (es un modelo estándar que venden en Amazon o Aliexpres) va fijado con unos separadores (como los de las placas base de ordenador) al marco, que a su vez se fija a la pieza redonda con otros separadores. Los tornillos de la parte de arriba del redondel atravisan tanto el rendondel como el marco del monitor. Creo que estas piezas eran de metacrilato negro o alupanel. El monitor lo puse en posición invertida para aprovechar el espacio. Luego le hice una visera en impresión 3D para que quedara más auténtico. Todo eso ya lo vendí en su día. Aquí tienes un esquema vectorial a escala real, el fichero 3D de la visera y más fotos:

    http://www.alvarezeninternet.com/temp/anclaje-monitor-ts-pc-racer.pdf

    http://www.alvarezeninternet.com/temp/visera-monitor.stl





  14. #59
    Piloto de karting Avatar de Maxpower78
    Registrado
    04/12/2020
    Mensajes
    18
    Muchas gracias por la explicación. Yo tengo el mismo volante y no queda mucho espacio entre las levas y el motor para poner pantalla y que se pueda ver a través del hueco del volante. Pero veo que le has puesto un separador en el volante para que quede más espacio ¿El anclaje del monitor también lo imprimiste en 3D?

  15. #60
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Sí, es un separador OMP, que por cierto tengo en venta. El marco del monitor creo recordar que estaba fresado en metacrilato negro.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •