Página 298 de 299 PrimeraPrimera ... 198 248 288 296 297 298 299 ÚltimaÚltima
Resultados 4,456 al 4,470 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4456
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Habéis notado una bajada de rendimiento en el juego?
    Hacía algo de tiempo que no le daba y ahora no lo noto nada fino en comparación a la última vez.
    Lo noto especialmente a la salida de boxes, y eso teniendo el Freesync activado...

  2. #4457
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo igual que siempre...
    Va genial con una 1080ti y VR, no he notado nada a peor.

  3. #4458
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Recién salido del horno: Circuito de La Sarthe Le Mans 24 horas 2018
    https://store.steampowered.com/items...960/detail/37/

  4. #4459
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Hola, despues de casi dos años con el simulador parado (trabajo) lo acabo de poner en marcha, no se como está ahora mismo, novedades, actualizaciones, etc, la verdad es que no he podido seguir el hilo, alguna recomendacion?

    Para centrar un poco, mis gustos son circuitos españoles, el Jarama en particular y coches de competicion, los turismos de calle no me llaman la atención.

    Muchas gracias.

  5. #4460
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    McLaren Senna y Aston Martin Vantage GTE a la venta. 7€ el pack.
    https://store.steampowered.com/items...0/detail/1011/

  6. #4461
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Buenas, no sabia donde poner este post realmente, el caso es que desde hace un mes e pasado de un g27 a un t300 ferrari alcantara, y mi problema viene al configurar el volante para rfactor 2, e estado tocando todo y no encuentro una configuracion decente, tampoco busco una perfecta si no una que funcione bien, porque por ej, el giro de mi volante no se corresponde con el de los coches en pantalla, otra cosa tambien que me pasa es que llega un punto donde el volante en pantalla deja de girar hasta el punto que es imposible que el coche entre en curva con ese giro de volante pero en cambio y si puedo seguir girando mi volante. Posteo esto haber si alguien me podria hechar un cable, ya que en competizione o assetto corsa o automobilista no e tenido ningun problema y la verdad es que tengo ganas de probar este t300 con rfactor 2. Decir que no e tocado el panel de control de thrusmaster, solo opciones de configuracion dentro del juego.

    Muchas gracias de antemano.

  7. #4462
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Jordi_Cr ha escrito Ver mensaje
    Buenas, no sabia donde poner este post realmente, el caso es que desde hace un mes e pasado de un g27 a un t300 ferrari alcantara, y mi problema viene al configurar el volante para rfactor 2, e estado tocando todo y no encuentro una configuracion decente, tampoco busco una perfecta si no una que funcione bien, porque por ej, el giro de mi volante no se corresponde con el de los coches en pantalla, otra cosa tambien que me pasa es que llega un punto donde el volante en pantalla deja de girar hasta el punto que es imposible que el coche entre en curva con ese giro de volante pero en cambio y si puedo seguir girando mi volante. Posteo esto haber si alguien me podria hechar un cable, ya que en competizione o assetto corsa o automobilista no e tenido ningun problema y la verdad es que tengo ganas de probar este t300 con rfactor 2. Decir que no e tocado el panel de control de thrusmaster, solo opciones de configuracion dentro del juego.

    Muchas gracias de antemano.
    https://www.studio-397.com/2018/11/r...november-2018/

    Ahí explican cómo activar el bloqueo automático de grados de giro. Tienes que configurar los máximos grados del volante, en tu caso 1080º si así lo tienes en el panel de control. Luego en cada coche, una vez en el circuito si vas a la configuración de los controles te ha de poner algo como esto: 540º (1080º) y si pruebas debería bloquear en los grados que pone.
    Cuando lo sacaron ya no tenía el T300 pero al menos en el TS-PC funciona correcto, así que debería irte bien también.

  8. #4463
    Piloto de karting Avatar de Jordi_Cr
    Registrado
    14/05/2014
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    58
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    https://www.studio-397.com/2018/11/r...november-2018/

    Ahí explican cómo activar el bloqueo automático de grados de giro. Tienes que configurar los máximos grados del volante, en tu caso 1080º si así lo tienes en el panel de control. Luego en cada coche, una vez en el circuito si vas a la configuración de los controles te ha de poner algo como esto: 540º (1080º) y si pruebas debería bloquear en los grados que pone.
    Cuando lo sacaron ya no tenía el T300 pero al menos en el TS-PC funciona correcto, así que debería irte bien también.
    Muchas gracias manc0ntr0 probare lo que dices.

  9. #4464
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Version escaneada de Nurbugring y la Porsche GT3 Cup para rFactor 2. Falta poco.



    "Vive y deja vivir"


  10. #4465
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Version escaneada de Nurbugring y la Porsche GT3 Cup para rFactor 2. Falta poco.

    Sinceramente no me gustó Le Mans después de adquirir Sebring lo demás sabe a poco, pero creo que Nordschleife puede hacer un efecto parecido como en Assetto que los servidores abiertos de Nordschleife estan llenos permanentemente y hay buenos piques. PD. No se quien es el responsable de llenar los servers de IA´s pero es una falta de respeto, espero eso no pase en el infierno.

  11. #4466
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Es posible que en la version dx11 de rfactor 2 los meumaticos no se ven como flexan?

  12. #4467
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No puedo más que recomendar que le echéis un vistazo a este vídeo.
    Es largo de cojones (casi 4h de vídeo), pero para aquellos que no sabéis (like me), como realizar setups, o que directamente no tenéis ni pajolera idea de para que sirve cada cosa de las que aparecen en la sección de reglaje (almost like me), el vídeo es oro puro.


  13. #4468
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    No puedo más que recomendar que le echéis un vistazo a este vídeo.
    Es largo de cojones (casi 4h de vídeo), pero para aquellos que no sabéis (like me), como realizar setups, o que directamente no tenéis ni pajolera idea de para que sirve cada cosa de las que aparecen en la sección de reglaje (almost like me), el vídeo es oro puro.

    Muy bueno el video

  14. #4469
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Buenas!!

    Sabéis si han tocado algo en el FFB del juego?
    Estoy volviendo a los simuladores después de romper el otro codo (hace años fuera el izquierdo y está vez ha sido el derecho...), y cuando antes lo notaba.... "elitista" digamos, ahora lo noto bruto.
    Con el multiplicador al 1 la fuerza que hace es muy alta en comparación a como lo recordaba, y bajándolo lo noto más blando (evidentemente) pero igual de tosco.

    El "smoothness" lo solía tener al 0 o al 1, pero es que ni en el 4 lo siento como antes.
    Será cosa de las pistas?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  15. #4470
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Compis, una pregunta.
    Cómo funciona el tema de las compras de la tienda de Steam del simulador?

    He pillado varias cosas y tengo los archivos localizados en las carpetas del Workshop, pero no se si dichos archivos están vinculados o son de alguna manera transferibles.
    Lo pregunto porque podríamos compartir/intercambiar contenido entre nosotros y así hacer un desembolso menor.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •