Página 217 de 299 PrimeraPrimera ... 117 167 207 215 216 217 218 219 227 267 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,241 al 3,255 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3241
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    ¿No tenéis pensado organizar algún evento puntual con el rFactor 2?
    Me uno a la petición.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  2. #3242
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El gp2 esta brutall!!!

  3. #3243
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Hola a todos.

    Tengo un problema con el software Lince (que mueve mi Simconmotion Frex). A pesar que pongo en la carpeta plugins el .dll de Lince, el juego no me lo detecta. Hice exactamente lo mismo con el de Dash Panel y este sin embargo lo ve y funciona perfectamente. Por lo cual el problema està en el fichero de Lince. Alguien tiene alguna idea de como resolverlo?

    Gracias de antemano.

  4. #3244
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Eso tendras preguntar en el escuadron 69. Apaetado logycal o algo qsi. Son los que han echo el sofware.

  5. #3245
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un problema con el software Lince (que mueve mi Simconmotion Frex). A pesar que pongo en la carpeta plugins el .dll de Lince, el juego no me lo detecta. Hice exactamente lo mismo con el de Dash Panel y este sin embargo lo ve y funciona perfectamente. Por lo cual el problema està en el fichero de Lince. Alguien tiene alguna idea de como resolverlo?

    Gracias de antemano.
    Es que creo que bajo direcxt11 han dejado de funcionar todos los plug in. Hasta que los creadores no los vayan actualizando, no se podran usar. Ni tan siquiera funciona el delta bar...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #3246
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Que guapo el vw!
    que tal con la 970 merece la pena el juego? Creo que me las voy a comprar solo para usarlo con rFactor2,tengo una 970 i no quiero cambiar todavia de grafica ni de fuente


  7. #3247
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    que tal con la 970 merece la pena el juego? Creo que me las voy a comprar solo para usarlo con rFactor2,tengo una 970 i no quiero cambiar todavia de grafica ni de fuente
    Es muy justa la 970. En iracing me va perfecto, en rf2 estoy muy contento, me pongo la ia con 15, y me tira bien. Sin ir a tope de gráficos, está claro.
    Merece la pena? Sin duda, la inmersión y realismo de la vr para mi no es comparable.
    Pero, si te las pillas, piensa que a corto plazo tendrás que comprar otra gráfica.
    Yo estoy esperando, pero en un año máximo tendré que cambiar por cojones.
    Supongo que las has probado ya, si no, dame un toque.

  8. #3248
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Es muy justa la 970. En iracing me va perfecto, en rf2 estoy muy contento, me pongo la ia con 15, y me tira bien. Sin ir a tope de gráficos, está claro.
    Merece la pena? Sin duda, la inmersión y realismo de la vr para mi no es comparable.
    Pero, si te las pillas, piensa que a corto plazo tendrás que comprar otra gráfica.
    Yo estoy esperando, pero en un año máximo tendré que cambiar por cojones.
    Supongo que las has probado ya, si no, dame un toque.
    Quiero compra otra grafica para tal fin pero no quiero las graficas que hay ahora, el año que viene despues de verano espero cambiar de grafica que esten las nuevas

    EDITO: con 30 coches y 18 visibles aguanta?? Yo tambien tengo un i7 i tu un i5 creo aunque nose si influira la verdad


  9. #3249
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Quiero compra otra grafica para tal fin pero no quiero las graficas que hay ahora, el año que viene despues de verano espero cambiar de grafica que esten las nuevas

    EDITO: con 30 coches y 18 visibles aguanta?? Yo tambien tengo un i7 i tu un i5 creo aunque nose si influira la verdad
    Pues asi no lo he probado. Yo tengo un i7

  10. #3250
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Eso tendras preguntar en el escuadron 69. Apaetado logycal o algo qsi. Son los que han echo el sofware.
    Gracias a todos por las respuestas.

    Ya les he preguntado y espero llegue soluciòn.

  11. #3251
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    WIP: URD-DTM 2016, a parte del cambio evidente de modelo 3D por los re-styling comerciales vienen más ligeros y con mayor alerón trasero que los 2012/2013.

    No sé si alguien lo puede confirmar, pero me parece recordar que Alles en el foro rF2 dijo que esta DTM iba a ser 2016&17, de ser así en 2017 pues supongo usará el mismo modelo 3D pero tendría el motor con cilindros en línea que pasa de atmosférico a turbo.




  12. #3252
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Pues sí, me parecía recordar que lo había dicho hace meses y lo ha vuelto a decir esta semana en el hilo del T5: dice que tiene los modelos de 2016 hechos, están haciendo el modelo interior del Mercedes, y la idea es presentar también los de 2017 pero actualizando también los modelos 3D, concretamente dice coches completamente nuevos para 2017.

    De ser así, y siendo de esperar que siga la correlación con los reglamentos técnicos que ha mantenido hasta ahora, la DTM 2017 se correspondería en motor, aerodinámica y chasis (mismos frenos, suspensiones para todas las marcas...) con la SuperGT500 nipona de 2016 (su mod JT5, Nissan GT500 2016). La DTM adoptó los cambios un año más tarde.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  13. #3253
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Una 980 ti es suficiente para mover 3 pantallas a 60fps con todo al máximo y condiciones de lluvia y noche? Estoy pensando en jubilar mi 290 y pillar una 980 ti de segunda zarpa.

  14. #3254
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Una 980 ti es suficiente para mover 3 pantallas a 60fps con todo al máximo y condiciones de lluvia y noche? Estoy pensando en jubilar mi 290 y pillar una 980 ti de segunda zarpa.
    Yo creo que si pero que te confirme mejor alguien que la tenga


  15. #3255
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Grazias Zany. Me suena que @antmerino tenía una 980 ti. A ver si se pronuncia.

    - - - Actualizado - - -

    Grazias Zany. Me suena que @antmerino tenía una 980 ti. A ver si se pronuncia.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •