Página 295 de 299 PrimeraPrimera ... 195 245 285 293 294 295 296 297 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,411 al 4,425 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4411
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No consigo seleccionar una posición correcta del asiento y del FOV en los BMW para que mo quede muy rara la vista y que a la vez, aporte sensación de velocidad.
    Con el resto de coches no tengo problema alguno, pero estos BMW se me resisten.

    Vosotros qué valores tenéis puestos?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #4412
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Hoy, por alguna extraña razón, me he encontrado el driver del T300 actualizado a la versión 29. Y digo "extraña razón" por que yo no lo he hecho.
    El caso es que me si cuenta de esto por que tras salir de boxes con mi flamante Aston Martín, el coche giraba muchos más grados de lo que le corresponderles. Era capaz de tomar curvas cerradas girando el volante unos 45 grados nada más.
    Los he desinstalado y he puesto los penúltimos, solucionando con esto el problema, pero ahora tengo la sensación de no sentir apenas la pista.
    Bueno, tengo la sensación no, siento menos la pista por no decir que apenas la siento.
    He probado bastante circuitos y en todos pasa igual. En el que menos se nota es en Sebring pero lo que siento, lo siento diferente.

    Querría saber si es cosa mía o es así. Alguien podría probar por ejemplo Watkins Glenn y decirme si siente la pista, o por el contrario va como si estuviera recién asfaltada?

    Los coches que mejor sensación de pista me daban eran el Audi y el nuevo Porsche, pero ahora esas sensaciones las noto muy apagadas.

    Edito: Desinstalados los del 2018 y puestos los últimos de 2017 y ya vuelve a estar como antes.
    Algo tiene esta base que no se lleva muy bien con los últimos drivers sacados...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 21/01/2019 a las 01:56

  3. #4413
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ya vuelvo por aquí a dar un poco por culo con dudas. En este caso es una pregunta general.

    Vosotros habéis notado algún cambio en las sensaciones de pista tras los últimos updates de los coches?
    Me refiero a los del GT3 Challengers, Endurance y GT3 Pack. De todos ellos, los únicos que se salvan son el 911 RSR, el AMG GT3 y el Bentley.
    Ahora mismo, el que mejores sensaciones me da es el Mercedes, simplemente espetacular.
    Hace una semana y pico se actualizaron gran parte de ellos, y desde entonces el resto pasaron de sentirse como el Mercedes a sentirse completamente... planos, digamos.
    Antes era un espectáculo meterse en Portimao, Watkins Glenn o Zanvort con el 911 GT3 o el R8 ( Sebring no lo nombro por que ese es el paraíso de los circuitos ) pero ahora no se asemeja en absoluto a aquellas sensaciones.

    Los primeros días pensaba que quizás sería cosa mía, pero esta tarde he estado probando el Sparco R383 que me llegó el otro día ( que puta maravilla de aro dios.... Aunque ojalá vendieran por separado el del 488 ) con todos los coches, y fue subirme al Mercedes y darme cuenta que no era cosa mía, que algo había cambiado, ya que las sensaciones que me da son las que me daban el resto antes de las actualizaciones.
    Es como si llevaran algo de Smoothing aún estando a 0.

  4. #4414
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Ya vuelvo por aquí a dar un poco por culo con dudas. En este caso es una pregunta general.

    Vosotros habéis notado algún cambio en las sensaciones de pista tras los últimos updates de los coches?
    Me refiero a los del GT3 Challengers, Endurance y GT3 Pack. De todos ellos, los únicos que se salvan son el 911 RSR, el AMG GT3 y el Bentley.
    Ahora mismo, el que mejores sensaciones me da es el Mercedes, simplemente espetacular.


    Es como si llevaran algo de Smoothing aún estando a 0.
    Si tenías hecho algún cambio en el controler.json comprueba que no se haya vuelto a poner por defecto. Suele pasar.

    Para mí el mod enduracers ha pegado un gran cambio a mejor sobre todo en las sensaciones en el ffb.


    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
    Última edición por Cangrejo 27/01/2019 a las 11:10

  5. #4415
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Eso fue lo primero que miré, por que ya me pasara ahí atrás que después de que se actualizaran los coches, me volvieran todos al 1.0 el FFB específico, cosa que me hizo también está última vez.
    Pero no, los ajustes de "Torque capability" y "Off-Road multiplier" están con los valores con los que los tenía.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 27/01/2019 a las 15:17

  6. #4416
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Ya vuelvo por aquí a dar un poco por culo con dudas. En este caso es una pregunta general.

    Vosotros habéis notado algún cambio en las sensaciones de pista tras los últimos updates de los coches?
    Me refiero a los del GT3 Challengers, Endurance y GT3 Pack. De todos ellos, los únicos que se salvan son el 911 RSR, el AMG GT3 y el Bentley.
    Ahora mismo, el que mejores sensaciones me da es el Mercedes, simplemente espetacular.
    Hace una semana y pico se actualizaron gran parte de ellos, y desde entonces el resto pasaron de sentirse como el Mercedes a sentirse completamente... planos, digamos.
    Antes era un espectáculo meterse en Portimao, Watkins Glenn o Zanvort con el 911 GT3 o el R8 ( Sebring no lo nombro por que ese es el paraíso de los circuitos ) pero ahora no se asemeja en absoluto a aquellas sensaciones.

    Los primeros días pensaba que quizás sería cosa mía, pero esta tarde he estado probando el Sparco R383 que me llegó el otro día ( que puta maravilla de aro dios.... Aunque ojalá vendieran por separado el del 488 ) con todos los coches, y fue subirme al Mercedes y darme cuenta que no era cosa mía, que algo había cambiado, ya que las sensaciones que me da son las que me daban el resto antes de las actualizaciones.
    Es como si llevaran algo de Smoothing aún estando a 0.
    Si, ayer estuve rodando varias horas y yo también he notado algo extraño, el Porsche 911 GT3 es el que mas me gusta en sensaciones, sigue igual, pero los demás los noto diferentes.

    PD. Hay algun Laguna Seca de alta calidad ?

  7. #4417
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Si, ayer estuve rodando varias horas y yo también he notado algo extraño, el Porsche 911 GT3 es el que mas me gusta en sensaciones, sigue igual, pero los demás los noto diferentes.

    PD. Hay algun Laguna Seca de alta calidad ?
    A mi era el que más me gustaba en sensaciones, seguido del Audi, pero tras la actualización, los noto como smootheados. Las que recuerdo de ambos son las que mantiene el Mercedes, seguidas del RSR y del Bentley.
    Este último lo probé simplemente por probar ya que es un coche que no me llama mucho, pero coño, la conducción me pareció cojonuda la verdad. Se nota el peso del coche, el tamaño, la fuerza... Pero sobretodo lo que más me ha impresionado es la suavidad de la dirección. Es algo complicado de explicar por qué era super suave pero a la vez robusta.

    Respecto al Laguna Seca... Tengo yo uno por aquí en DX11 sacado de ISR. Cuando lo probé no me dijo absolutamente nada, pero no sé si fue por el tema de los coches actualizados o por el circuito en si, ya que no lo probé con el Merchi.

    El link directo es: https://drive.google.com/file/d/1DZM...D2Xu5F_lS/view
    El link de ISR: http://www.internationalsimracing.co...p?topic=3592.0

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #4418
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Gracias Dralexandor, en el mismo link vienen las dos versiones, la anterior que ya tenía instalada, y la DX11.

    Dejé las 2 instaladas, porque noto algo que tal vez sea sugestión, pero siento la versión vieja mucho mas bacheada, y me extraña porque se supone que es la misma solo con nuevas texturas y un par de detalles mas que permite el dx11.

    Estuve rodando con el Mercedes, y si, es una maravilla hablando de físicas, ffb y sonidos. Yo creo que el salto importante es el de la UI, para que las partidas online sean mucho mas sencillas de encontrar, al menos con el contenido oficial (como en los viejos tiempos del GTR2).

  9. #4419
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Gracias Dralexandor, en el mismo link vienen las dos versiones, la anterior que ya tenía instalada, y la DX11.

    Dejé las 2 instaladas, porque noto algo que tal vez sea sugestión, pero siento la versión vieja mucho mas bacheada, y me extraña porque se supone que es la misma solo con nuevas texturas y un par de detalles mas que permite el dx11.

    Estuve rodando con el Mercedes, y si, es una maravilla hablando de físicas, ffb y sonidos. Yo creo que el salto importante es el de la UI, para que las partidas online sean mucho mas sencillas de encontrar, al menos con el contenido oficial (como en los viejos tiempos del GTR2).
    A ver si me estoy perdiendo yo algo... A que UI te refieres?
    Llevo leyendo sobre ella desde hace tiempo pero no veo que haya cambiado nada.
    O es la del multi?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 30/01/2019 a las 01:40

  10. #4420
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    A ver si me estoy perdiendo yo algo... A que UI te refieres?
    Llevo leyendo sobre ella desde hace tiempo pero no veo que haya cambiado nada.
    O es la del multi?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Van a poner interfaz nueva, lo que pasa que parece la obra de El Escorial jaja

  11. #4421
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Si de eso estaba enterado, pero como el compi de arriba lo puso de tal manera que daba a entender que ya estaba implementada, y yo seguía viendo todo como siempre.... Puse lo de que a ver si es que me estaba perdiendo yo aljo.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  12. #4422
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568

  13. #4423
    Piloto de karting Avatar de Fer
    Registrado
    27/10/2016
    Mensajes
    7
    Hosti, que guapo, vaya carrera, que mod es, moviendo billetes ya, a ver si actualizan algo jeje.

  14. #4424
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Fer ha escrito Ver mensaje
    Hosti, que guapo, vaya carrera, que mod es, moviendo billetes ya, a ver si actualizan algo jeje.
    Es el Nissan GT 500 y está incluído en el contenido gratuito del juego

  15. #4425
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Me ha gustado enredar con el nuevo sistema de materiales. Tenía el photoshop olvidado y me ha costado lo suyo. Es un simple test


Página 295 de 299 PrimeraPrimera ... 195 245 285 293 294 295 296 297 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •