Página 21 de 27 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima
Resultados 301 al 315 de 398

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Pues a mí no me queda clara una cosa: pisar con 2 ruedas fuera del limíte y 2 sobre la linea blanca, es penalización o permitido? Porque no queda para nada claro si el límite lo marca el exterior o el interior de la línea blanca, a mí modo de ver las cosas el límite debería ser si se cruza la línea completamente, no si 2 ruedas ruedan sobre ella, vamos lo que comunmente se conoce con cruzar la raya.
    Hola dESK0

Te reproducimos el primer punto y resaltamos en negrita:

• Se debe respetar en todo momento los límites del circuito y mantener al menos 2 ruedas dentro del mismo (siempre en la zona gris o de asfalto/cemento).
    • Se considera límite del circuito la línea blanca exterior que está en ambos extremos de la pista.
    • Aclarando el punto 1 y 2, no se permite la trazada por los pianos, zonas de césped o similares fuera de la línea blanca que delimita la pista si se realiza con más de 2 ruedas, de acuerdo a lo descrito anteriormente.

Creemos que no tiene lugar cualquier duda sobre lo que preguntas pero te aclaramos sin problema.
    Si lees con detenimiento el punto 3 del párrafo anterior, habla de "fuera de la linea blanca" no "sobre la linea blanca" o "parcialmente la linea blanca"; y estarás con nosotros en que todos deberíamos enterder como "fuera", haber sobrepasado completamente la línea hacia el exterior de la pista.

Agradecemos mucho las aportaciones que haceis para mejorar la competición, y por ese motivo hemos editado y clarificado esta parte de la normativa de participación.

Saludos,

Admón.ACi

- - - Actualizado - - -

Cita Taelon ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Me he apuntado a la liga en Fasterplan. Nos vemos en pista.
    Bienvenido

Tienes un privado con los datos de acceso.
    Te vemos en la pista.

Saludos,
    Admón, ACi

Piloto de karting Avatar de dESK0
    Vivo en
    Carme
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola dESK0

Te reproducimos el primer punto y resaltamos en negrita:

• Se debe respetar en todo momento los límites del circuito y mantener al menos 2 ruedas dentro del mismo (siempre en la zona gris o de asfalto/cemento).
    • Se considera límite del circuito la línea blanca exterior que está en ambos extremos de la pista.
    • Aclarando el punto 1 y 2, no se permite la trazada por los pianos, zonas de césped o similares fuera de la línea blanca que delimita la pista si se realiza con más de 2 ruedas, de acuerdo a lo descrito anteriormente.

Creemos que no tiene lugar cualquier duda sobre lo que preguntas pero te aclaramos sin problema.
    Si lees con detenimiento el punto 3 del párrafo anterior, habla de "fuera de la linea blanca" no "sobre la linea blanca" o "parcialmente la linea blanca"; y estarás con nosotros en que todos deberíamos enterder como "fuera", haber sobrepasado completamente la línea hacia el exterior de la pista.

Agradecemos mucho las aportaciones que haceis para mejorar la competición, y por ese motivo hemos editado y clarificado esta parte de la normativa de participación.

Saludos,

Admón.ACi
    Ok, llamarme cortito, pero prefiero preguntar y aclararme bien. Pues me veo repasando la carrera completa, porque estoy seguro que la mayoría de "salidas" en la curva 3 son pisando la linea blanca y no sobrepasandola completamente. Estoy seguro que igualmente tendré más vueltas inválidas de las permitidas, pero no es lo mismo penalizar pej por 10 vueltas que por 30. Que plazo tenemos para presentar alegaciones?
    Última edición por dESK0 28/10/2017 a las 19:17

Ok, llamarme cortito, pero prefiero preguntar y aclararme bien.
    Pregunta lo que estimes oportuno y las veces que quieras. No era nuestra intención de todas formas calificarte de esa manera con nuestas explicaciones, ni que te sintieras ofendido.
    Disculpas

Que plazo tenemos para presentar alegaciones?
    72h desde que se publiquen. Esperemos que sea mañana por la noche como tarde.

Saludos,
    Admón, ACi

Piloto de karting Avatar de dESK0
    Vivo en
    Carme
    Pregunta lo que estimes oportuno y las veces que quieras. No era nuestra intención de todas formas calificarte de esa manera con nuestas explicaciones, ni que te sintieras ofendido.
    Disculpas

72h desde que se publiquen. Esperemos que sea mañana por la noche como tarde.

Saludos,
    Admón, ACi
    No no, al contrario, en ningún momento he pensado que quisierais faltarme al respto, fue un poco de autocrítica. Os agradezco que me lo explicarais, como os dije anteriormente no lo tenia nada claro (había obviado el punto 3)

Piloto de karting Avatar de ItalianDrvr
    Buenas, yo también me apunté a la Liga.
    Nos vemos! :)
    .:::ItalianDriver:::.

GP - 04 - Brands Hatch Indy - Reclamaciones & Sanciones - Provisional

SERVIDOR 1
    MULTIPLICADOR DE SERVIDOR: 2

Reclamado por: Vicente Lara
    Reclama a: Elrogos
    Minuto [Replay Oficial]: 2:49
    Reclamación:
    Golpea rueda trasera izquierda, sacándome de pista y ocasionándome daños en el vehículo, con pérdida de posiciones.
    Respuesta: Se acepta la reclamación.
    Piloto sancionado: Elrogos
    Tipo de sanción: Sanción grave
    Puntos por sanción: 28 puntos
    Total de puntos de sanción: 56 puntos

Reclamado por: chus_joe
    Reclama a: Danirpm
    Minuto [Replay Oficial]: 2:55
    Reclamación:
    Me impacta por detrás relegándome a la antepenúltima posición.
    Respuesta:
    Los comisarios entienden que el causante es el piloto que interpone la reclamación. El piloto Danirpm no dispone de más espacio y no se respeta el espacio a trazada como se define en la normativa por parte del piloto que interpone la reclamación.
    Piloto sancionado: Chus_joe
    Tipo de sanción: Sanción leve
    Puntos por sanción: 7 puntos
    Total de puntos de sanción: 14 puntos

Reclamado por: chus_joe
    Reclama a: Carlos Martín
    Minuto [Replay Oficial]: 12:10
    Reclamación: Me impacta en el lateral sacando fuera de pista.
    Respuesta:
    El piloto que interpone la reclamación no respeta el paralelo cerrando su carril más de la cuenta. El piloto reclamado debería haber tenido en cuenta la curva y su velocidad teniendo en cuenta que tenía un piloto en su paralelo.
    Pilotos sancionados:
    Carlos Martin
    Chus_joe
    Puntos por sanción:
    Carlos Martin - 14 puntos
    Chus_joe - 6 puntos
    Total de puntos de sanción:
    Carlos Martin - 28 puntos
    Chus_joe - 12 puntos

Reclamado por: pepelu
    Reclama a: Alberto Sánchez
    Minuto [Replay Oficial]: 21:50
    Reclamación:
    Me adelanta por dentro pero abre la trazada como si yo no estuviera, me golpea y me voy fuera.
    Piloto sancionado: Alberto Sánchez
    Puntos por sanción: 12 puntos
    Total de puntos de sanción: 24 puntos

Reclamado por: pepelu
    Reclama a: Ivan Carretero
    Minuto [Replay Oficial]: 24:50
    Reclamación:
    Me golpea por detrás lo que me hace perder el control y con ello pierdo 8 posiciones y aunque me espera (para mi no debería, no dudo de sus intenciones) el daño ya está hecho.
    Piloto sancionado: Ivan Carretero
    Puntos por sanción: 20 puntos
    Total de puntos de sanción: 40 puntos

Reclamado por: Elrogos
    Reclama a: Danirpm
    Minuto [Replay Oficial]: 22:35
    Reclamación:
    Estando detrás de elGui y estando Danirpm justo detrás mio para no golpearlo en la primera curva me abro un poco al exterior, Danirpm intenta entrar por el interior pero va demasiado rápido, me golpea y me salgo de la pista, sé que no fue queriendo pero me costó 8 puestos ya que no quería golpear a nadie en la reentrada, fue un golpe tonto pero me hizo perder muchas posiciones.
    Piloto sancionado: Danirpm

Reclamado por: Carlos Martín
    Reclama a: ElRogos & ElGui
    Minuto [Replay Oficial]: 2:45
    Reclamación:
    Antes de llegar a la 2ª curva Elrogos me golpea la parte trasera intentando meterse por donde no entraba desestabilizándome sin poder frenar el coche y sin poder evitarlo golpeo a Vt-fran (lo siento no puede hacer nada) quedándome en la curva.

Cuando salgo viene elGui golpeándome por detrás, arrastrándome y haciéndome trompear y tener que esperar parado a que los demás pasen para iniciar la marcha de nuevo en sentido correcto sin poner en peligro a los demás.
    Piloto sancionado: ElGui

Reclamado por: Carlos Martín
    Reclama a: chus_joe
    Minuto [Replay Oficial]: 12:12
    Reclamación:
    Me pongo en paralelo en la curva por el interior y gira para coger la curva y me golpea casi trompeo pero a causa de eso el piloto que venía atrás sin poder evitarlo me golpea y me voy fuera al césped trompeando perdiendo de nuevo posiciones.
    +info: Se sanciona al piloto en una reclamación superior.

Reclamado por: Carlos Martin
    Reclama a: manu26
    Minuto [Replay Oficial]: 38:18
    Reclamación: Dado todo lo sucedido anteriormente me pongo a rodar y tengo la suerte de encontrarme con Julián y sin apretarle para dejarlo rodar tranquilo y aprovechar que los doblados le tenían que dejar pasar y así aprovechaba yo, manu26 en una mala maniobra para entrar en box (si vas a entrar coge la curva por el interior) porque iba por el exterior y al cruzar para entrar casi le da a Julián que iba por el interior y yo al verlo me voy por el exterior para adelantarlo porque él iba a box pero se abre me deja sin espacio echándome fuera perdiendo posiciones.
    Piloto sancionado: manu26
    Puntos por sanción: 14 puntos
    Total de puntos de sanción: 28 puntos

SERVIDOR 2
    MULTIPLICADOR DE SERVIDOR: 1.5

Reclamado por: J0aN_Ibañez
    Reclama a: Carlos Quarati
    Minuto [Replay Oficial]: 32:22
    Reclamación:
    Tomando la última curva (entrada a 'recta' principal) colisiono involuntariamente con el piloto, debido previamente a un accidente de este con otro piloto y una reincorporación apresurada y poco atenta. Daños y pérdida de control.
    Piloto sancionado: Carlos Quarati
    Tipo de sanción: Sanción leve + sanción mala incorporación a pista
    Puntos por sanción: 4 + 6 puntos.
    Total de puntos de sanción: 15 puntos

SERVIDOR 3
    MULTIPLICADOR DE SERVIDOR: 1

Reclamado por: gregomartinez
    Reclama a: Roberto Minguez
    Minuto [Replay Oficial]: 43:50
    Reclamación: Me da un golpe por detrás, no tenía el interior.
    Piloto sancionado: Roberto Minguez
    Puntos por sanción: 7 puntos
    Total de puntos de sanción: 7 puntos

Reclamado por: Labaru159
    Reclama a: Gabi_cupra
    Minuto [Replay Oficial]: 36:22
    Reclamación:. Vuelta 38, después de ir 35 vueltas detrás del piloto Gabi_cupra, emparejándome varias veces sin incidentes,en la última curva frena según se acaba el piano, aprovecho y adelanto limpiamente en la salida de la curva 3 y me arrolla frenando muy tarde en la curva 5 mandándome a la grava, en la replay de pedales se ve como suelta gas… y tarda en frenar, entrando a una velocidad excesiva sin control, frenando mucho más tarde, haciéndome perder 2 posiciones y sobre todo sin esperar ni devolver posición.
    Respuesta: Se acepta reclamación
    Piloto sancionado: Gabi_cupra
    Tipo de sanción: Sanción media
    Puntos por sanción: 17
    Total de puntos de sanción: 17

Reclamado por: VITIJOTAZGZ
    Reclama a: Hachanka
    Minuto [Replay Oficial]: 4:49
    Reclamación: Me golpea Hachanka por detrás en la salida de la curva, sin opción a adelantamiento me desplaza el coche y me saca de pista, no hace mención por esperar.
    Piloto sancionado: Hachanka
    Puntos por sanción: 24
    Total de puntos de sanción: 24

Pilotos sancionados por abandono injustificado:
    -
    Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP [08-11-2017]:
    - Amadeu (se mantiene sanción del anterior GP)
    - WGP_Kiacap (se mantiene sanción del anterior GP)

Pilotos que no clasifican por tecla "ESC" GP [08-11-2017]:
    manu26 (18 puntos)

SANCIONES VUELTAS INVÁLIDAS

Saludos,

Admón. ACi
    Última edición por ACi 31/10/2017 a las 12:15

Buenos días,

Se comunica a los participantes que las imágenes que publicamos ayer por la noche se han actualizando corrigiendo
    los posibles fallos que se han detectado por ello rogamos revisen nuevamente las mismas para conocer el estado real
    de las posibles sanciones que los pilotos puedan percibir por parte de la administración.

Disculpad las molestias, atentamente,
    Admón. ACi

Piloto de karting Avatar de ItalianDrvr
    Hola de nuevo, parece que mi mensaje anterior pasó desapercibido. Confirmo mi inscripción a la liga, enviadme los datos de acceso cuando podáis :)
    Gracias!
    .:::ItalianDriver:::.

Piloto de karting Avatar de manu26
    Vivo en
    Gijón

Pilotos que no clasificación por tecla "ESC" GP [08-11-2017]:
    manu26 (18 puntos)
    Duda, en el caso de no poder continuar la carrera y no poder llegar a box ¿Lo correcto sería tirar el coche a un lado y esperarse a que acabe la carrera para evitar sanciones?
    Está claro que las normas están para cumplirlas y acepto la sanción, pero no creo que perjudique a nadie llamando a la "grua virtual" para que me lleve al box, siempre que no vuelva a salir. Incluso puede evitar algún accidente si el coche queda en mal sitio.
    Última edición por manu26 30/10/2017 a las 21:39

Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Duda, en el caso de no poder continuar la carrera y no poder llegar a box ¿Lo correcto sería tirar el coche a un lado y esperarse a que acabe la carrera para evitar sanciones?
    Está claro que las normas están para cumplirlas y acepto la sanción, pero no creo que perjudique a nadie llamando a la "grua virtual" para que me lleve al box, siempre que no vuelva a salir. Incluso puede evitar algún accidente si el coche queda en mal sitio.
    Lo correcto sería intentar dar la vuelta y en caso de quedarse sin gasolina por un problema al entrar en boxes podemos comprobar realmente la falta de combustible echándose a un lado para evitar un accidente. Ya una vez se puede ver realmente el motor parado (puedes acelerar el motor) sí puedes ir con la grua a boxes y abandonar.
    Última edición por ACi 31/10/2017 a las 11:03

Piloto de karting Avatar de pacx
    Hola quería informar que por motivos personales no voy a poder participar en las siguientes carreras, espero que para la segunda parte de la competición y si es posible seguir compitiendo. Ha sido un placer correr con vosotros, espero estar pronto dando gas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola a todos,

os pedimos por favor que si no es mucha molestia contestéis esta breve encuesta con el fin de conocer un poco el latido de los participantes en esta mitad de la 1ª etapa.

Muchas gracias.

https://acintercomunidades.typeform.com/to/iNd0YS

Saludos,
    Admón. ACi

Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Vivo en
    Córdoba
    Hola a todos,

os pedimos por favor que si no es mucha molestia contestéis esta breve encuesta con el fin de conocer un poco el latido de los participantes en esta mitad de la 1ª etapa.

Muchas gracias.

https://acintercomunidades.typeform.com/to/iNd0YS

Saludos,
    Admón. ACi
    Contestada, pero ya os digo que hacéis un gran trabajo, solo os he puesto la sugerencia de poner en los vídeos de YouTube en la descripción los enlaces de los inicios de las sesiones de prácticas, clasificatoria y carrera.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita pacx ha escrito Ver mensaje
    Hola quería informar que por motivos personales no voy a poder participar en las siguientes carreras, espero que para la segunda parte de la competición y si es posible seguir compitiendo. Ha sido un placer correr con vosotros, espero estar pronto dando gas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hola pacx,

esperamos verte de nuevo lo antes posible y que puedas seguir disfrutando de la Liga.

Saludos,

Admón. ACi

Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Hola, yo tampoco podre estar puntualmente este miercoles debido a cangureo obligatorio... :/
    Espero poder estar en las siguientes.
    Gracias ;)

Página 21 de 27 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores