Página 17 de 27 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #241
    Piloto de karting Avatar de Jose.Jr
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    7
    debo reportar a la administración si me dieron un toque!!!!

    pero donde y como lo reportó???

    ya encontre el sumario jejejeje , espero que la siguiente carrera sea mejor.

    gracias y un saludo
    Última edición por Jose.Jr 12/10/2017 a las 15:04

  2. #242
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Es verdad me di cuenta en la otra carrera, si te gusta la base de la skin te puedo hacer algo similar pero con tu nick, lo que no se si querrán hacer otro paquete de skins. Pero ahí queda la propuesta.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Está bastante chula, si te lleva menos de 5 minutos poner un nombre y si eso cambiar algún color (que no tengo ni idea de skins), te lo agradecería mucho.
    Si te lleva más tiempo, que me pongan una de las de origen del juego, que no soy mucho de mirar al exterior del coche y no quiero molestar.

    Muchas gracias por el ofrecimiento

  3. #243
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Impresión personal sobre la carrera, comentar que fue bastante incidentada, me habría gustado que algunos pilotos hubiesen ido con mas calma en la primera vuelta, aunque supongo que con tantos pilotos es complicado, empezar el 12 y terminar prácticamente el último en la primera vuelta por causas ajenas es duro, supongo que a veces las cosas no salen, aunque pude remontar se me hizo cuesta arriba con el coche bastante destrozado.

    A ver si tengo mas suerte la próxima vez.

    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Está bastante chula, si te lleva menos de 5 minutos poner un nombre y si eso cambiar algún color (que no tengo ni idea de skins), te lo agradecería mucho.
    Si te lleva más tiempo, que me pongan una de las de origen del juego, que no soy mucho de mirar al exterior del coche y no quiero molestar.

    Muchas gracias por el ofrecimiento
    Se tarda poco y cambiar el color por ejemplo el verde se tarda nada, algunos colores que quedan bien en vez del verde son el rojo, naranja o amarrillo, pero si tienes alguna preferencia ya sabes.

  4. #244
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Ayer me vi la retransmisión casi entera (hasta que llego la novia), me sorprende lo bien montado que lo teneis y como los comentaristas informan de la carrera con tanta soltura. La gran calidad de la visualización, el cambio de camaras, el número de participantes... En general todo.

    Me gustaría poder participar pero estoy fuera de casa la mayoría de los dias, aun así me gustaría donar algo. Donde puedo hacerlo?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #245
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Impresión personal sobre la carrera, comentar que fue bastante incidentada, me habría gustado que algunos pilotos hubiesen ido con mas calma en la primera vuelta, aunque supongo que con tantos pilotos es complicado, empezar el 12 y terminar prácticamente el último en la primera vuelta por causas ajenas es duro, supongo que a veces las cosas no salen, aunque pude remontar se me hizo cuesta arriba con el coche bastante destrozado.

    A ver si tengo mas suerte la próxima vez.



    Se tarda poco y cambiar el color por ejemplo el verde se tarda nada, algunos colores que quedan bien en vez del verde son el rojo, naranja o amarrillo, pero si tienes alguna preferencia ya sabes.
    Pues rojo. Muchas gracias!

  6. #246
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    algunas cosas que me han ocurrido en oulton park fosters esta tarde en 10 vueltas que he dado para ver la pista


  7. #247
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    algunas cosas que me han ocurrido en oulton park fosters esta tarde en 10 vueltas que he dado para ver la pista

    Hola Elrogos

    Muchas gracias por tu aviso. Nos ponemos a trabajar para solucionar el problema.

    Saludos,

    Admón, ACi

    - - - Actualizado - - -

    Cita Jose.Jr ha escrito Ver mensaje
    debo reportar a la administración si me dieron un toque!!!!

    pero donde y como lo reportó???

    ya encontre el sumario jejejeje , espero que la siguiente carrera sea mejor.

    gracias y un saludo
    Hola Jose:Jr

    Entendemos con "reportar a la administración" con que quieres hacer una reclamación por un golpe a OTRO PILOTO, verdad?
    En el post principal tienes el formulario para hacerlo.

    Saludos ,

    Admón, ACi

    - - - Actualizado - - -

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ayer me vi la retransmisión casi entera (hasta que llego la novia), me sorprende lo bien montado que lo teneis y como los comentaristas informan de la carrera con tanta soltura. La gran calidad de la visualización, el cambio de camaras, el número de participantes... En general todo.

    Me gustaría poder participar pero estoy fuera de casa la mayoría de los dias, aun así me gustaría donar algo. Donde puedo hacerlo?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Hola Raulill0

    Gracias por seguirnos...seguro que algún día encuentras un hueco para unirte a nosotros.
    Para tu otra consulta, puedes hacerlo en nuestra web o en el canal de Youtube, en el último video, p.e.

    Saludos,
    Admón, ACi

  8. #248
    Piloto de karting Avatar de h_o_l_a10
    Registrado
    11/11/2016
    Mensajes
    33
    buenas noches yo e rodado hoy y me di cuenta que no tenia i skin pueso tenia el del numero 60 jeje
    un saludo

  9. #249
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita h_o_l_a10 ha escrito Ver mensaje
    buenas noches yo e rodado hoy y me di cuenta que no tenia i skin pueso tenia el del numero 60 jeje
    un saludo

    Hola buenas noches,

    los skins solo se aplican en el día de la carrera.
    No te preocupes que en el GP tendrás tu skin correctamente (siempre que se mandase en plazo).

    Saludos,

    Admón. ACi

  10. #250
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado Oficial: Cambio de Localización 4º GP [Oulton Park Version - Brands Hatch Indy]



    Buenas noches a todos,


    este es un comunicado importante y que en general no nos gusta tener que publicar.
    En ACi nos gusta presuponer que tenemos buen ojo con los detalles de todo lo que rodea a los eventos
    que gestionamos. Este gusto por esos pequeños detalles son los que hacen que todo el conjunto funcione,
    en esta ocasión uno de esos detalles nos ha llevado a tener que tomar la siguiente decisión por no haberlo podido
    detectar en la fase en la que elegimos los circuitos:


    Cambio de localización del 4º GP.


    De:



    • Oulton Park Version


    A:



    • Brands Hatch Indy




    Lo primero pedir disculpas desde la administración a todos y cada uno de los pilotos inscritos.


    Como segundo punto es el explicar el motivo de este cambio:


    Muchas gracias a todos pilotos que que han querido colaborar a mejorar el evento comunicando un fallo
    en el mod del circuito (como sabéis no es un mod hecho por ningún integrante del evento) que propiciaba
    que un piloto al chocar con alguno de los muros de protección que el circuito implementa pudiese caer por
    debajo de la superficie del mismo obligando al piloto a desconectarse del servidor.


    Se ha barajado el intentar corregir el mismo mod gracias al ofrecimiento de nuestro querido piloto Won, pero
    por motivos de agenda no íbamos a poder ofrecer una solución con tiempo suficiente para que los pilotos pudieran
    planificar sus entrenos (de nuevo Won gracias por ofrecer ayuda).


    Esto nos ha dejado sin más opción que la rotación del circuito al siguiente de los que se iban a disputar durante
    la primera etapa del evento.


    A fecha de este comunicado ya se puede acceder al servidor de hotlaps (cualquier incidente en este punto comunicadlo
    inmediatamente a la administración) para clasificar de cara al 4º GP.
    Todos los datos que hacían referencia al circuito original del 4º GP se irán actualizando a lo largo de los próximos días.


    Lamentamos profundamente los problemas que estos cambios puedan ocasionar y esperamos vuestra comprensión con lo
    ocurrido ya que, y sin entrar en excusas, nos resulta imposible localizar este tipo de fallos propios de cada mod.


    Atentamente,


    Admón. ACi

  11. #251
    Piloto de karting Avatar de CarlosHQ
    Registrado
    22/10/2015
    Edad
    64
    Vivo en
    Argentina
    Mensajes
    25
    Hola ACI !!! Ya estoy inscripto en fasterplan para participar en Brands Hatch!! Los veo en la pistaUn abrazo!!

  12. #252
    Piloto de karting Avatar de Antonio
    Registrado
    28/12/2016
    Vivo en
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    85
    Muy buenas señores,,he instalado el circuito,,creo que bien,pero me sale el famoso "cheskum failed",,olé mi inglés,ayuda please necesito dar mis 500 vueltas reglamentarias

  13. #253
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Antonio ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas señores,,he instalado el circuito,,creo que bien,pero me sale el famoso "cheskum failed",,olé mi inglés,ayuda please necesito dar mis 500 vueltas reglamentarias

    Hola Antonio buenas tardes,

    prueba a poner el circuito nuevamente con los ficheros de descarga que ha pasado la administración en el post principal,
    en el apartado de descargas.

    Disculpa las molestias.

    Saludos,

    Admón. ACi

  14. #254
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Brands Hatch Indy | GP 4 / 7 | ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN


    ¿Vas a asistir? - VOTA AQUÍ


    SOLO PILOTOS CORRECTAMENTE INSCRITOS.



    Saludos,


    Admón. ACi

  15. #255
    Piloto de karting Avatar de Jose.Jr
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    7
    Hola Jose:Jr

    Entendemos con "reportar a la administración" con que quieres hacer una reclamación por un golpe a OTRO PILOTO, verdad?
    En el post principal tienes el formulario para hacerlo.

    Saludos ,





    No es para pedir una reclamación!!!

    - - - Actualizado - - -

    Acabo de inscribirme para la próxima carrera.

    Dar las gracias por la información y nos vemos en la pista un saludo.

    Y 1 pregunta!!!
    Como sabre la resolución de mi reclamación???

Página 17 de 27 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •