Página 14 de 27 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 396

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa by ACi

  1. #196
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    Solo una observación sobre el sistema de penalizaciones, ya que en mi opinión personal en algunos casos es muy duro y en otros menos duro, me explico en detalle para que se me entienda.

    En la primera carrera hubo mucha gente que recortó mucho, las penalizaciones fueron en segundos y la acumulación fue importante, sin embargo habría sido mayor si en vez de esta penalización en segundos hubiese sido en puntos como dice en la normativa. 1 punto por vuelta invalida a partir de la 6 creo que es, en algunos casos la penalización habría sido de 20 puntos con el multiplicador x2 de primer server hablamos de en vez de perder 40. Hubo gente que tuvo de 36 vueltas mas de 25 invalidas.

    Mismo caso pero con accidente la penalización de 20 puntos con multiplicador doble son 40.

    En ambos casos si la penalización fuese en puntos sería 20 puntos x2 = 40, es como terminar 5º (90 puntos) y puntuar como el 30º (50 puntos). Sin embargo en el primer caso al pasar la penalización de puntos a segundos los puestos perdidos en algunos casos fueron de 8 puestos con una penalización en puntuación real de 11 puntos.

    11 puntos a 40 puntos es mucha diferencia para casos con penalizaciones similares bajo el criterio de puntos.

    No digo que se cambie el resultado, sino plantear este caso en las siguientes carreras, al menos estudiar las penalizaciones por vueltas invalidas saber si las penalizaciones serán en puntos o en segundos, igualmente ver si el multiplicador doble del primer servidor es un poco excesivo.

    OJO que en la normativa aparece que las penalizaciones por vueltas invalidas serán en segundos o en puntos y después en la tabla de sanciones aparecen puntos, es para dejar claro este punto, solo eso, que no quiero crear polémica ni nada similar, ya sabéis que ni aunque me den por detrás he reclamado sanción alguna, a mi con la disculpa del piloto me vale, al menos por ahora XD.

    De nuevo agradeceros el esfuerzo al staff y perdonad si os pongo esto un poco más difícil.

  2. #197
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Comunicado oficial Administración: NUEVO PATROCINADOR


    Buenas tardes a todos,


    Estamos muy contento de poder anunciar que ACi y por ende la LNAC, contamos con un nuevo patrocinio. Este patrocinio nos servirá para seguir aumentando la bolsa de premios que temporada tras temporada vamos mejorando. En esta ocasión se une dSK Sim Hardware cuyo dueño es un participante de la propia LNAC.


    Nos sentimos si cabe más orgullosos porque un piloto participante haya decidido mezclar su mundo profesional con nuestro universo aun siendo de la misma temática aplaudimos la confianza que deposita dESK0 en nosotros y estamos seguros de que no vamos a defraudarlo.
    Sin más una pequeña nota de prensa sobre la historia y objetivo de este nuevo patrocinador:


    dSK Sim Hardware comenzó por mera casualidad tiempo atrás, el día que mí viejo DFP dejó de calibrar y me volví loco para repararlo, debido a la total ausencia de un servicio oficial por parte de Logitech. Coemencé a reparar volantes, pedaleras y shifters de otros pilotos, y esto me llevó a comenzar a crear mis propios mods.
    A día de hoy realizo diferentes piezas de hardware, principalmente enfocado en piezas para mejorar las funcionalidades de los equipos y/o su durabilidad.”




    Esperamos recibáis esta noticia con la misma ilusión con la que nosotros lo hicimos al conocer la noticia.


    Muchas gracias a todos, estamos increíblemente orgullosos de cómo se está volcando con nosotros la comunidad nacional de Assetto Corsa.


    Por y para vosotros,


    Admón. ACi

    - - - Actualizado - - -

    AVISO a todos los participantes:

    Se está elaborando un nuevo pack de skins que sustituirá al anterior con los pilotos nuevos que se han ido inscribiendo en la Liga.

    Aquellos que no tuvieron tiempo de entregarlo la primera vez lo pueden enviar.
    El nuevo plazo de entrega es hasta el domingo 8 de octubre a las 23:59:59

    Os recordamos también que por favor, indiquéis enviando un email (excepto aquellos que ya lo han enviado) el/los nombres de los componentes del equipo (tanto el nombre en el foro como el usado en Assetto), el nombre del equipo (si lo forman) y el nombre de los skins asignados a cada componente del equipo:


    • Nombre equipo: xxxxxxxxx
    • Nombre 1º piloto: xxxxxxxxx
    • Nombre 2º piloto: xxxxxxxxx
    • Skin enviado: Si/No
    • Nombre del Skin: xxxxxxxxx



    A los participantes que no tengan un skin personalizado se les asignará uno aleatorio durante el resto de la etapa.


    Saludos,

    Admón. ACi

  3. #198
    Piloto de karting Avatar de Elrogos
    Registrado
    18/07/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    44
    a toda la parrafada que he puesto antes, comentar que después de una amistosa conversación con el staff (que sí, que fue amistosa) esta todo aclarado, así les evito escribir la biblia en verso XD.

    Un abrazo chicos :P

  4. #199
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Elrogos ha escrito Ver mensaje
    Solo una observación sobre el sistema de penalizaciones, ya que en mi opinión personal en algunos casos es muy duro y en otros menos duro, me explico en detalle para que se me entienda.

    En la primera carrera hubo mucha gente que recortó mucho, las penalizaciones fueron en segundos y la acumulación fue importante, sin embargo habría sido mayor si en vez de esta penalización en segundos hubiese sido en puntos como dice en la normativa. 1 punto por vuelta invalida a partir de la 6 creo que es, en algunos casos la penalización habría sido de 20 puntos con el multiplicador x2 de primer server hablamos de en vez de perder 40. Hubo gente que tuvo de 36 vueltas mas de 25 invalidas.

    Mismo caso pero con accidente la penalización de 20 puntos con multiplicador doble son 40.

    En ambos casos si la penalización fuese en puntos sería 20 puntos x2 = 40, es como terminar 5º (90 puntos) y puntuar como el 30º (50 puntos). Sin embargo en el primer caso al pasar la penalización de puntos a segundos los puestos perdidos en algunos casos fueron de 8 puestos con una penalización en puntuación real de 11 puntos.

    11 puntos a 40 puntos es mucha diferencia para casos con penalizaciones similares bajo el criterio de puntos.

    No digo que se cambie el resultado, sino plantear este caso en las siguientes carreras, al menos estudiar las penalizaciones por vueltas invalidas saber si las penalizaciones serán en puntos o en segundos, igualmente ver si el multiplicador doble del primer servidor es un poco excesivo.

    OJO que en la normativa aparece que las penalizaciones por vueltas invalidas serán en segundos o en puntos y después en la tabla de sanciones aparecen puntos, es para dejar claro este punto, solo eso, que no quiero crear polémica ni nada similar, ya sabéis que ni aunque me den por detrás he reclamado sanción alguna, a mi con la disculpa del piloto me vale, al menos por ahora XD.

    De nuevo agradeceros el esfuerzo al staff y perdonad si os pongo esto un poco más difícil.
    Hola Elrogos

    Te agradecemos la aportacion, y esperamos que la conversacion que hemos tenido por Discord haya aclarado la duda.

    Un saludo
    Admón. ACi

  5. #200
    Piloto de karting Avatar de Jose.Jr
    Registrado
    19/09/2017
    Mensajes
    7
    dSK Sim Hardware darle las gracias por el patrocinio.

    Y comentar que ya estoy inscrito para la siguiente carrera,aunque espero poder ofrecer algo mejor que la ultima carrera.

    Gracias y un saludo para todos.

  6. #201
    Piloto de karting Avatar de Kuerva
    Registrado
    02/10/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2
    Hola buenas, inscrito en fasterplan, para la próxima carrera, espero lo haya echo bien y pueda correr el próximo miércoles.
    Nos vemos x la pista, saludos!.

  7. #202
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Kuerva ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas, inscrito en fasterplan, para la próxima carrera, espero lo haya echo bien y pueda correr el próximo miércoles.
    Nos vemos x la pista, saludos!.
    Hola Kuerva buenas noches,

    por favor revisa el proceso de inscripción ya que lamentablemente no estas correctamente inscrito. Cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros.

    En cualquier caso bienvenido y por supuesto que podrás participar en el próximo GP. En cuanto completes la inscripción te pasaremos la password.

    Saludos,

    Admón. ACi

  8. #203
    Piloto de karting Avatar de Kuerva
    Registrado
    02/10/2017
    Edad
    40
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Kuerva buenas noches,

    por favor revisa el proceso de inscripción ya que lamentablemente no estas correctamente inscrito. Cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros.

    En cualquier caso bienvenido y por supuesto que podrás participar en el próximo GP. En cuanto completes la inscripción te pasaremos la password.

    Saludos,

    Admón. ACi
    Ya creo que estoy bien registrado, me sale la llave al lado del nick.
    Gracias, saludos.

  9. #204
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Kuerva ha escrito Ver mensaje
    Ya creo que estoy bien registrado, me sale la llave al lado del nick.
    Gracias, saludos.
    Hola

    Así es. Clave enviada por privado.
    Bienvenido
    Recuerda apuntarte en la proxima carrera.

    Saludos,

    Admón. ACi
    Última edición por ACi 05/10/2017 a las 00:54

  10. #205
    Piloto de karting Avatar de Michael325i
    Registrado
    05/10/2017
    Mensajes
    2
    Buenas! Acabo de inscribirme en fasterplan, espero que nos veamos en la pista!

  11. #206
    Piloto de karting Avatar de dESK0
    Registrado
    06/09/2017
    Vivo en
    Carme
    Mensajes
    54
    Agradezco a ACi la bienvenida como patrocinador y por brindarme esta maravillosa oportunidad

    Podemos enviar una version nueva del skin ya presentado con anterioridad?
    Por cierto, hablando de skins, alguien sabe como narices se modifica la jaula de seguridad para que el color no cambie indiferentemente del LOD en el que se encuentre el coche?

  12. #207
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita dESK0 ha escrito Ver mensaje
    Agradezco a ACi la bienvenida como patrocinador y por brindarme esta maravillosa oportunidad

    Podemos enviar una version nueva del skin ya presentado con anterioridad?
    Por cierto, hablando de skins, alguien sabe como narices se modifica la jaula de seguridad para que el color no cambie indiferentemente del LOD en el que se encuentre el coche?

    Gracias a ti por apoyar la Liga :)

    Si puedes mandar tu nuevo skin sin problemas. Siempre que entre dentro de plazo y especificando que es una nueva versión.

    Saludos,

    Admón. ACi

  13. #208
    Piloto de karting Avatar de Michael325i
    Registrado
    05/10/2017
    Mensajes
    2
    Buenas!! Ya estoy bien registrado! Me falta la clave porfavor!!

  14. #209
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Michael325i ha escrito Ver mensaje
    Buenas!! Ya estoy bien registrado! Me falta la clave porfavor!!
    Bienvenido
    Ya tienes todo lo necesario en un privado.

    Saludos

    Admón, ACi

  15. #210
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    COMUNICADO OFICIAL ADMINSITRACION

    Hola a todos,


    Desde la administración hemos deciddo cambiar la hora de plazo límite para poder realizar las hotlaps y poder ser apto para la carrera.

    La nueva hora límite pasa a ser las 22:59:59 del día anterior a la carrera.

    Rogamos que tengáis esto en cuenta a la hora de vuestras prácticas ya que a las 22:59:59 el servidor de Hotlaps no contará más vueltas para el marcador PUEDO CORRER.

    Lo hemos hecho así porque consideramos que hay tiempo más que suficiente para poder marcar tiempos entre cada GP y porque nos permite publicar antes la clasificación de pilotos aptos para la carrera.

    Desde aquí os animamos a que no dejéis para el final el poder marcar tiempos en el servidor de Hotlaps y ser aptos para las carreras ya que la diferencia de tiempos entre pilotos es mínima y de ello depende el correr en un servidor u otro.

    Saludos,

    Admón, ACi

Página 14 de 27 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 24 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •