Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: 1ª - Liga Nac. Assetto Corsa - ACi- Votaciones⁠⁠⁠⁠

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Veilside90
    Registrado
    31/08/2017
    Mensajes
    2
    Cita ACi ha escrito Ver mensaje
    Hola Juan Miguel bienvenido,

    si te parece bien nos ponemos en contacto por privado para concretar más sobre la posibilidad de retransmitir la liga.

    Muchisimas gracias.

    Saludos y bienvenido.
    Buenas de nuevo, muchas gracias por la bienvenida y de acuerdo, cuando os venga bien, podéis contactar conmigo por privado.

    ¡Un saludo!

  2. #32
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    Cita pacx ha escrito Ver mensaje
    vote, pero por no leer no me di cuenta que ya se habia cerrado
    Al menos tu te has dado cuenta, aunque sea a posteriori. Aún hay gente que sigue votando y eso que se cerro la votación hace casi 1 mes.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de ACi
    Registrado
    23/07/2017
    Mensajes
    311
    Cita Veilside90 ha escrito Ver mensaje
    Buenas de nuevo, muchas gracias por la bienvenida y de acuerdo, cuando os venga bien, podéis contactar conmigo por privado.

    ¡Un saludo!
    Hola Juan

    Tienes un privado. Cuando puedas...ok?
    Muchas gracias

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Copio y pego aqui el mensaje del compañero JL en N3D, pues no me funciona el registro en esa pagina.---------------------

    Carrera/pachanga bastante particular ya que como el staff se encargó de remarcar se trataba sobretodo de comprobar que no había problemas con el server lleno de cara al inminente inicio de campeonato por eso aunque me tocó salir último de carrera por problemas con el discord traté de salir dispuesto a hacer mi carrera sin importar la posición pero ya en la primera vuelta un accidentado cruzó la pista en dirección contraria y me impactó de lleno forzándome a ir directamente a reparar.

    A partir de ahí sin mucha motivación y bastante desconcentrado me dediqué a rodar y coger practica con el MX desdoblandome de la gente que iba pillando entre error y error hasta que me embistieron a poco del final.

    La vuelta previa a alcanzar al piloto que me embistió marqué 2.19.1 mientras que él no se que tiempo hizo en esa vuelta pero su vuelta rápida de carrera fue 2.21.6 así que mínimo le venia recortando 2,5sec/lap

    Cuando un piloto te recorta mas de 2 segundos en una vuelta aunque sea un doblado que pretende desdoblarse se supone que le facilitas el paso, estas en tu derecho de no hacerlo y defender tu posición pero una vez te ha pasado es un rival mas que no puedes sacarte de encima porque "es un doblado" que es exactamente lo que hizo Jose Morer conmigo.

    En definitiva una pachanga bastante amarga para mi de principio a fin.

    Al final después de ser embestido pierdo los nervios por un momento y escribo un par de "parrafadas" que no debí escribir, lo lamento y pido disculpas.



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Ante todo disculparme por haberte empujado fuera de pista, pero desconocia que estabas apuntado a la practica -el server estaba "en abierto" sin clave-, pregunte varias veces por Discord (obligatorio estar conectado segun las normas) y nadie te conocia ni sabia porque te estabas desdoblando molestando a varios de los que estabamos peleando por la cabeza en ese momento -esto lo comentamos en directo varios compañeros-
    La segunda vez que vi al mismo coche sin respetar las banderas azules (una cosa es desdoblarse y otra estar incordiando en medio de coches que pelean por posicion la primera vez, y haciendo perder tiempo con el de cabeza en la segunda) y despues de preguntar por Discord no teniendo respuesta la verdad que me dio un pequeño calenton -1h de carrera- y tire el coche por el interior en plan "por donde salga el sol"... lo reconozco, culpa mia.
    Respecto a tu parrafada pletorica de insultos... no comento, solo me dio un poco la risa, tal como adjuntas en el audio perfectamente.
    Veo que eres de no seguir las normas y pretender que los demas si las sigan... Bien empezamos!!
    Saludos compañero ;)
    Última edición por Morer 08/09/2017 a las 00:53

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •