Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Mejora del quick release Thrustmaster (tornillo)

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    32
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35

    Mejora del quick release Thrustmaster (tornillo)

    Hola, aun no tengo el ts-pc, el lunes lo tengo (los jodios de SEUR lo tienen en la base de mi ciudad desde hoy por la mañana y me mandaron el correo a las 4 de la tarde que ya estaban cerrados XD), y he estado dandole vueltas al tema del quick release.

    He mirado por el foro y no he encontrado nada al respecto (no digo que ya este algun post comentando esta idea) y por ello aunque absurda se me ocurre una cosilla o invento para facilitar el cambiar de volante y no estar con destornillador en mano. El invento seria tan sencillo como al tornillo que trae u otro similar soldarle una mariposa como esta:






    De este modo podriamos soltarlo y apretarlo con la mano. Quien dice soldar se puede aplicar soldadura fria (un adhesivo bicomponente para metales) u otro bicomponente estila las barritas ''arreglalotodo''.

    Se que parece una idea absurda y que supongo que a mas de vosotros ya se le ha ocurrido pero bueno, me hacia ilusión compartila jajaja. El resultado sería el siguiente para haceros una idea pero con tirafondo (el que viene con el volante) en vez de rosca metálica (el de la foto):






    Un saludo XD.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de cenyon
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    45
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    28
    A mi nada más estrenarlo al apretarlo por burro a poco me cargo la cabeza y me da que solo me va a aguantar el quitarlo cuando cambie de aro...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    32
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    Cita cenyon ha escrito Ver mensaje
    A mi nada más estrenarlo al apretarlo por burro a poco me cargo la cabeza y me da que solo me va a aguantar el quitarlo cuando cambie de aro...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    bufff, me anoto bien grande que cuando lo manipule lo haga con cuidado Xd (soy muy burro U.U)

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita cenyon ha escrito Ver mensaje
    A mi nada más estrenarlo al apretarlo por burro a poco me cargo la cabeza y me da que solo me va a aguantar el quitarlo cuando cambie de aro...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No creo que se jodiera,de hecho no creo que seas mas bruto que yo,lo unico que las podido hacer casi seguro una gran marca al aro en alguna zona de la piña pero ya esta...Y bueno os digo a todos tambien probarlo a jugar sin tornillo puesto,ya vereis como ni se mueve ni un mm


  5. #5
    Piloto de karting Avatar de cenyon
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    45
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    28
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No creo que se jodiera,de hecho no creo que seas mas bruto que yo,lo unico que las podido hacer casi seguro una gran marca al aro en alguna zona de la piña pero ya esta...Y bueno os digo a todos tambien probarlo a jugar sin tornillo puesto,ya vereis como ni se mueve ni un mm
    He dañado la cabeza del tornillo el resto no... Que por cierto el material del tornillo no es que sea muy bueno. Espero q me de para sacarlo con cuidado cuando quiera cambiar el aro y le pondré otro del mismo grosor más robusto.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A vale dices que t comistes la "estrella"/Cruz del tornillo,entonces ningun problema con eso no creo que t cueste sacarlo aunke no tenga la cruz...


  7. #7
    Piloto de karting Avatar de cenyon
    Registrado
    25/05/2017
    Edad
    45
    Vivo en
    Leganes
    Mensajes
    28
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A vale dices que t comistes la "estrella"/Cruz del tornillo,entonces ningun problema con eso no creo que t cueste sacarlo aunke no tenga la cruz...
    Eso es... Jeje

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de GofreBoy
    Registrado
    18/06/2017
    Edad
    32
    Vivo en
    León
    Mensajes
    35
    A muy malas pues lo sacas con un alicate y pones otro o como dice @ZaNY dejarlo sin tornillo. Probare sin el si no haré el invento de la mariposa

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo compré un T300 de segunda mano y el dueño ya me lo advirtió, de hecho está la cruz algo marcada ya. Yo lo he soltado y apretado con mucha precaución pero está bastante delicado, igual pruebo a jugar sin él ya que decís que no se mueve nada

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No es tan difícil chicos, cambiar el tornillo por otro de similar métrica y longitud y ya está .

    Yo llevo en el TS pc, uno más corto y de la misma métrica.
    y en el t500 llevaba uno con cabeza hexagonal .

  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Esa es mi primera intención, ir un día a la ferretería y buscar uno de la misma métrica y medida, incluso como dices un poco más pequeño. Al final ese tornillo lo que hace es evitar que la rosca gire, su intención no es apretar nada. Así evitas marcar el volante.

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita fontailamo ha escrito Ver mensaje
    habeis encontrado un tornillo que le valga.. yo compre uno parecido pero es algo mas grueso y me da miedo apretar
    Hola,yo tengo un tornillo mas largo y gordo para apretar con la mano y no pasa nada,puedes apretar lo que quieras...siempre que la rosca de tu aro sea original...si es echa en 3D mejor hazle un agujero a la rosca con una broca antes de nada...porque si no se acabara rajando esa rosca y te quedaras con el volante en las manos y la rosca dentro girando a su rollo,ya me paso...salu2.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    61
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    yo tengo este, muy eficaz, pero con el tiempo coge juego y se mueve lo justo para molestar ...
    http://www.isrtv.com/forums/topic/22...k-release-kit/

    salut

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    yo tengo el tx supongo el quick release es el mismo que el ts-pc me ha pasado un par de veces que jugando se me ha movido la posicion central del volante quedando un poco girado y esta todo bien apretado no recuerdo como lo hice la ultima vez, ahora lo conecto y como que no tiene fuerza, no se, no me acuerdo la ultima vez como lo hice. alguno que sepa como calibrarlo cunado hace eso, ahora lo tengo conectado a la xbox one a la espera de poder pedir el pc. gracias

  15. #15
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Me compré una llave boa, con eso lo aprieto y paso del tornillo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •