Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Hilo Oficial] Batman - Arkham... Asylum, City, Origins, Knight

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123

    [Hilo Oficial] Batman - Arkham... Asylum, City, Origins, Knight



    Arkham es una serie de videojuegos de acción protagonizados por
    el murciélago...

    Batman: Arkham Asylum
    Mucho tiempo después de los sucesos de Arkham Origins, Batman detiene el plan del Joker de destruir Gotham con bombas y lo lleva al Asilo Arkham, ahí descubre que el Joker planeo ser capturado para ser llevado al Asilo y encontrar una droga llamada Títan que originalmente iva a servir como medicamento para los pacientes no muy sanos, pero resultó transformar al huésped en un monstruo. Batman no solo tiene que detenerlo sino que deberá lidiar con todos los lunáticos del manicomio.


    Batman: Arkham City
    Un año después de los sucesos de Arkham Asylum se crea una prisión llamada Arkham City, que fue creada para ser destruida después junto a sus prisioneros, todo esto plan de Ra's Al Ghul, pero el principal problema es que tanto Batman como el Joker se están muriendo, todo se originó por el Titán que le dio un efecto secundario al Joker, este efecto lo degeneraba, sabía que el único que podía obtener la cura era Batman así que lo contagio con su enfermedad para lograrlo.


    Batman: Arkham Origins
    Tras la muerte de Thomas Wayne y su esposa Martha, su hijo Bruce queda huérfano y traumatizado de por vida, esto provoca un deseo de venganza hacia la muerte de sus padres, la cual se reflejaba en los criminales, lo cual lo transforma en el justiciero Batman, pero deberá derrocar de su poder al líder de la mafia Máscara Negra, cuando este último se da cuenta de que puede perderlo todo le pone precio a la cabeza de Batman, ocho asesinos deciden aceptar el contrato de Máscara Negra, entre ellos se encuentran Deathstroke, Deadshot y Bane. Además deberá detener el crimen en la ciudad de Gotham y derrotar a psicópatas sueltos, como el Joker o Anarquía.


    Batman: Arkham Knight
    Un año después de los sucesos de Arkham City, con la muerte del Joker, y la tasa de criminalidad baja, Batman sigue creando nuevas tecnologías para detener el crimen, y vigilar la ciudad, aunque se da cuenta de que algo no va bien. El Espantapájaros ha creado una nueva variedad de la toxina del miedo y ha puesto bombas por toda la ciudad, forzando la evacuación de los ciudadanos de Gotham. Además, el Espantapájaros ha reunido a varios de los mayores villanos de Gotham City, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para ayudarle a destruir a Batman. Sin embargo el Caballero de la Noche tendrá una preocupación todavía mayor, un nuevo criminal que se ha bautizado a si mismo «The Arkham Knight»



    Estos son los cuatro títulos que engloban a la saga.
    A la espera de la salida del quinto titulo como habéis visto en el vídeo
    Batman: Return to Arkham

    - - - Actualizado - - -

    En su día me compré el primero, y con un código para steam que pusisteis en el chat me pille la saga completa por cuatro duros.
    Estoy flipando... salgo por como son los controles que lo veo enfocado muy consoleros, salvando este escollo me esta gustando bastante el juego, sobretodo por las mecánicas de juego, siempre buscando cierta complejidad en la movilidad de Batman, así como el uso de sus accesorios.
    Poco a poco según voy descubriendo el juego me va sorprendiendo, y joder gráficamente esta muy bien, quizás no tenga la definición de títulos mas modernos, pero aun así es francamente jugable.

    Por ejemplo me he puesto el The Witcher, y nada que ver... mucho mas complicado de jugar viendo claramente que su sistema de movimiento se ha quedado obsoleto.

    Estoy disfrutando estos Batman. Y lo que me queda, la idea es llegar al Knight y gozármelo.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    En realidad Batman: Return to Arkham es una remasterización de los dos primeros títulos (Arkham Asylum y Arkham City). No es un juego nuevo en si mismo, sólo incluye esos dos de la saga pero viene si con todos los DLC's.

    Yo los tengo todos.


    "Vive y deja vivir"


  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Algo había visto, gracias por el apunte Foxiol.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    La verdad que son juegazos. Yo los tengo los 5 en Steam:

    Batman: Arkham Asylum GOTY
    Batman: Arkham City GOTY
    Batman: Arkham Origins + Seasson Pass
    Batman: Arkham Knight Premium Edition
    Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

    Yo compre todos, con sus DLC's, por menos de 30 pavos, en claves para Steam. Ya me he pasado los 3 primeros (los 2 primeros los pase Sparrow xD), me falta el último (Arkham Knight) y el Arkham Origins Blackgate ese, que no es del mismo tipo de juego que los otros 4, pero seguro que mola.

    La verdad que estando por 4 duros, que se pueden encontrar en tiendas de claves, son altamente recomendables.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •