Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Track map plugin 0.94

  1. #31
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Si, a mi me sigue funcionando bien, pero tampoco me funciona el medidor. Se queda todo el tiempo en rojo

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hola buenas...
    Me he descargado el trackmap 0.96 para x64 y no lo debo hacer bien, porque ni siquiera me deja arrancar el juego.

    Tengo instalado también Visual C++ Redistributable Package 2012 32 y 64bit.

    Bueno, el caso es que me lo descargo y descomprimo y me salen tres carpetas, bin32, bin64 y plugins.

    Dentro de la carpeta de bin64 aparece un archivo d3d9.dll y otra carpeta llamada también plugin que contiene el archivo trackmapplugin_64.dll

    Dentro de la carpeta plugin del raíz aparecen una carpeta trackmap y dentro varias carpetas y archivos dll

    A ver si me podéis decir que hago con todo eso.

    Saludos





  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Vuelvo a ponerlo

    Hola buenas...
    Me he descargado el trackmap 0.96 para x64 y no lo debo hacer bien, porque ni siquiera me deja arrancar el juego.

    Tengo instalado también Visual C++ Redistributable Package 2012 32 y 64bit.

    Bueno, el caso es que me lo descargo y descomprimo y me salen tres carpetas, bin32, bin64 y plugins.

    Dentro de la carpeta de bin64 aparece un archivo d3d9.dll y otra carpeta llamada también plugin que contiene el archivo trackmapplugin_64.dll

    Dentro de la carpeta plugin del raíz aparecen una carpeta trackmap y dentro varias carpetas y archivos dll

    A ver si me podéis decir que hago con todo eso.

    Saludos





  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Tienes que descomprimirlo todo en la carpeta raiz de rfactor2. Tal como viene ya están hechas las estructuras de directorios que debe tener. Yo por ejemplo tengo instalado rfactor2 en: c:\Archivos de programa (x86)\rfacto2
    Ahí es donde tienes que descomprimirlo todo. Verás que tienes ya una carpeta Bin32, otra Bin64 y plugins. Si te falta alguna dentro da igual, copia todo y sobrescribe las carpetas que ya existan.

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Hoy lo he instalado y me sigue sin funcionar

    No se que hago mal... He seguido las instrucciones de MiguelZ y nada...es decir, descompimiendo el archivo TrackmapPluginv0.96 aparecen tres carpetas (Bin32, Bin64 y Plugin) en la carpeta c:\Archivos de programa (x86)\rfacto2 copio a carpeta Plugin tal cual y en c:\Archivos de programa (x86)\rfacto2\Bin64\lo que contiene la carpeta Bin64 q es un archivo dll y otra carpeta plugin.

    Decir que no sustituyo esta ultima carpeta si no que añado su contenido ya que tengo otros plugins como el dashmeterpro y el pedaloverlay.

    La diferencia con antes es que ahora me sale una ventanita de windows cuando ejecuto rFactor2 en la que me dice que falta el archivo MSVCP120.dll, pero me deja entrar al juego





  6. #36
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Yo estuve intentando instalarme ese plugin y me fue... im-po-si-ble.
    Creo que es para hacer las telemetrías o eso al menos es para lo que yo lo quería,telemetría en rfactor2 y nada.

    Ademas leí en el antiguo foro y aquí que no esta bien hecho y que no le funcuiona a nadie.

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Pues entonces lo dejo...
    Tengo el Dashmeter pro y con este me apaño...es muy bueno, cojonudo...con telemetrías y todo
    El trackmap era por probar y por lo del mapa sobre todo





  8. #38
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de adolfonc
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Mensajes
    328
    Pues no se, pero yo lo instale siguiente los pasos que se indican y me funciona perfectamente

    Salu2

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Pues yo no pude o supe instalarlo pero no le veía mas vuelta de hoja.Lo que dice elpolan y que trae la carpeta.
    Creo que estará por salir alguno actualizado,éste lleva cerca de un año.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    hoy lo he vuelto a instalar y me ha funcionado. Todo ok y a la primera!!





Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •