Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: DRM revival update AMS

  1. #1
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670

    helmet DRM revival update AMS









    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    MOD COMPLETO



    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAMBIOS DEL MOD QUE HECHO DEL ORIGINAL


    - Todas las cámaras revisadas con un Fov adecuado.
    - Añadido nuevas características para el diferencial,nuevos parámetros IA.
    - Añadido plugin nativo de embrague y nuevos sonidos para engranar la marcha,(Revisar funcionamiento).
    - Todas las nuevas características físicas de AMS que no tiene rFactor1.
    - Añadido regulador de potencia del pedal del acelerador (Revisar). Hecho nuevo parámetro de vida de motor (muxo ojo con acelerar en vacío,con el coche frio)
    - Suspensiones corregidas en todos los coches (BMW 320T,revisar se puede mejorar=Mejor FFB)
    - Ruedas (.btc)añadidas nuevas características (Creo que hay que bajarles el agarre,por que tienen un paso por curva tremendo)
    - Neumaticos DINÁMICOS
    - Skins revisados (hay algunos con numero repetidos,no lo querido tocar lo dejo como el original...)
    - TODOS los Shaders cambiados.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PROBLEMAS


    - Los conductores y cascos no se pudieron actualizar,solo en el 320T y no hay mejora al original...
    - El interior de algunos coches la parte de plasticos y todo el salpicadero,se le nota los años al mod y se ve "cutre",tengo que mejorar las texturas de estos a ver si se puede arañar algo de gráficos por hay...
    - Revisar sonidos?

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Última edición por ZaNY 17/02/2017 a las 18:14 Razón: update 1.1


  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Zany está llegando al nivel de Patrick.

    Bravo

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Ni de coña pero bueno comparandolo con el historicX creo que ta bastante bien


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Buenas! ...primero que nada muchas gracias por actualizar el mod,venía usando el antiguo de GSCE y se ve que este quedó mejor. Pero tengo un problema...


    Spoiler




    Esa mancha negra tipo manto polarizado se mueve sobre el parabrisas como si fuera apuntada desde una dirección...
    Por ejemplo, si el auto va mirando al "norte" con la mancha completa en el parabrisas, cuando doblo al "este" la mancha se mueve hacia la izquierda hasta desaparecer cuando tengo el auto completamente apuntado al "este" y si vuelvo a doblar a la izquierda vuelve a aparecer desde la izquierda... Eso es lo que quice de4cir con "como si fuera apuntada desde una dirección"

    Alguna idea de que puede ser?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Buenas! ...primero que nada muchas gracias por actualizar el mod,venía usando el antiguo de GSCE y se ve que este quedó mejor. Pero tengo un problema...


    Spoiler




    Esa mancha negra tipo manto polarizado se mueve sobre el parabrisas como si fuera apuntada desde una dirección...
    Por ejemplo, si el auto va mirando al "norte" con la mancha completa en el parabrisas, cuando doblo al "este" la mancha se mueve hacia la izquierda hasta desaparecer cuando tengo el auto completamente apuntado al "este" y si vuelvo a doblar a la izquierda vuelve a aparecer desde la izquierda... Eso es lo que quice de4cir con "como si fuera apuntada desde una dirección"

    Alguna idea de que puede ser?
    Me dijjeron en RD que tambien pasaba en el celica umm nose por que pasa eso,tienes amd de grafica? graficos en bajo?

    Eso que se te refleja es el cubemaps pero no se por que sale :S


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Me dijjeron en RD que tambien pasaba en el celica umm nose por que pasa eso,tienes amd de grafica? graficos en bajo?

    Eso que se te refleja es el cubemaps pero no se por que sale :S
    Tengo AMD de gráfica, si... pero los detalles los tengo en alto.
    En el Mod viejo no me pasa con ningún auto., en este solo probé el Capri manejado por la IA para verlo en pista un poco.
    Espero que tenga una solución, porque ya no me quiero quedar con el viejo, jaja.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Tengo AMD de gráfica, si... pero los detalles los tengo en alto.
    En el Mod viejo no me pasa con ningún auto., en este solo probé el Capri manejado por la IA para verlo en pista un poco.
    Espero que tenga una solución, porque ya no me quiero quedar con el viejo, jaja.
    Claro los cristales tambien los cambie,la cosa es si te paso el archivo 3d del juego lo sabes meter en el mas? Lo digo para cambiar los cristales i me confirmas que se arregle

    - - - Actualizado - - -

    Despues de probar todos los coches he decidido que voy hacer de nuevo las suspensiones ya que en curvacerradas cuando llevas mas de medio volante girado se mete hacia dentro de la curva


  8. #8
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    si te paso el archivo 3d del juego lo sabes meter en el mas?
    No, no se hacerlo, pero si me decís cual es el archivo dentro del .mas no le puedo poner el del viejo mod?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    No, no se hacerlo, pero si me decís cual es el archivo dentro del .mas no le puedo poner el del viejo mod?
    Me puedes confirmar que pasa ese problema en todos los coches?


  10. #10
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Me puedes confirmar que pasa ese problema en todos los coches?
    Solo en el Capri y en el Toyota (En el Toyota es peor, se ve todo negro en vez de polarizado)
    Y el BMW 320 Turbo tiene la jaula antivuelco toda blanca como si le faltara textura.
    Supongo que cada auto tiene un parabrisas distinto, porque algunos se ven totalmente transparentes y otros como con suciedad cuando les da el sol...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Solo en el Capri y en el Toyota (En el Toyota es peor, se ve todo negro en vez de polarizado)
    Y el BMW 320 Turbo tiene la jaula antivuelco toda blanca como si le faltara textura.
    Supongo que cada auto tiene un parabrisas distinto, porque algunos se ven totalmente transparentes y otros como con suciedad cuando les da el sol...
    Gracias por la info lo arreglo esta noche sin falta,dime cual es el parabrisas que ves mejor de todos los coches??Yo quiero dejarlo limpio pero modos como el de patrick del porche del 74 tiene suciedad en el parabrisas y depende donde se ve el sol se ve de una manera a otra,es que en algun coche cambie de cubemaps


  12. #12
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Gracias por la info lo arreglo esta noche sin falta,dime cual es el parabrisas que ves mejor de todos los coches??Yo quiero dejarlo limpio pero modos como el de patrick del porche del 74 tiene suciedad en el parabrisas y depende donde se ve el sol se ve de una manera a otra,es que en algun coche cambie de cubemaps
    Sisi, así es como queda bueno... ya edito y te digo cual es el que se ve joya.

    ---------------- JUDIT ------------------------

    Es el Porsche:

    - - - Actualizado - - -







    Última edición por ST0NER 16/02/2017 a las 20:21
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Me parece que a la parte central de la parrilla también le falta textura:


    Spoiler


    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Felicidades zany. buen trabajo !

  15. #15
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:29

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •