Página 2 de 23 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Una cosa, ¿Adonde va atornillado o enganchado el soporte del móvil? Quisiera hacer algo así.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Cita peibol16 ha escrito Ver mensaje
    Una cosa, ¿Adonde va atornillado o enganchado el soporte del móvil? Quisiera hacer algo así.
    Va acoplado usándose los mismos tornillos que la circunferencia que rodea el eje central de la base. En este caso la plantilla es idéntica a la del T300, así que si tienes adaptador para un T300, también te sirve para el TS-PC

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Ok, gracias

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de FranKamelot
    Registrado
    26/01/2015
    Mensajes
    25
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    A mi no me preocupa , la disfruto y si hace ruido o se rompe tiro de garantía . Con el servicio de thrustmaster no vas a tener problema. Haces un vídeo del problema y lo envías con una copia de la factura de compra y Te la cambian en 10 días.
    Antmerino, a ti la fuente te emite alguna luz? Yo lo he recibido hoy, llevo media hora de uso, pero no le he visto la luz prendida, no sé si es malo o no xD.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de peibol16
    Registrado
    03/12/2016
    Mensajes
    44
    Yo no vi ninguna luz en la fuente.

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    No tiene luz, y no se calienta nada. La calidad de está y de la base después de darle un buen tute es muy muy buena

  7. #22
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    ¿Tenéis la plantilla para ese adaptador para el móvil?

  8. #23
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    ¿Tenéis la plantilla para ese adaptador para el móvil?
    Aquí la lleváis, la puedes modificar e imprimir

    https://tinkercad.com/things/6BcLH89aAed

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    El coche q esta en el server es un BRUTALIDAD con este volante¡!

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Buenas gente, he pillado recientemente la base trusmaster, despues de un pequeño problema con el ruido del ventilador(me lo han cambiado por otro) llevo unos dias disfrutando de este pepino de volante, lo que no me acaba de convencer es el aro, la pregunta es, sabeis si el panel que lleva es como el de los otros volantes de trusmaster? he visto que la gente compra unas levas largas y un volante real, y lo que hacen es limarle un poco al volante para que no roce, alguien ha hecho ya este mod? un saludo y buen foro

  11. #26
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Si, creo que habia un kit de zalem e incluso habia uno de segunda mano por el foro.

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Si, creo que habia un kit de zalem e incluso habia uno de segunda mano por el foro.
    acabo de hablar ahora mismo con ellos, muy buena gente por cirto, el volante es relativamente nuevo y no saben si el panel de los botones es igual que el del aro t300, yo creo que son iguales, de todas formas voy a compararlo con el aro ferrari de un colega, si coinciden supongo que comprare las levas alargadas y el adaptador y un volante replica que me guste, un saludo

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita forex ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente, he pillado recientemente la base trusmaster, despues de un pequeño problema con el ruido del ventilador(me lo han cambiado por otro) llevo unos dias disfrutando de este pepino de volante, lo que no me acaba de convencer es el aro, la pregunta es, sabeis si el panel que lleva es como el de los otros volantes de trusmaster? he visto que la gente compra unas levas largas y un volante real, y lo que hacen es limarle un poco al volante para que no roce, alguien ha hecho ya este mod? un saludo y buen foro
    A mi también me suena, hable con ellos y parece que es un problema bastante común, y que no afecta al rendimiento del mismo. Tampoco me molesta porque voy con las oculus. El tema es que estoy en campeonatos de iracing y no me puedo quedar sin volante, pero en cuanto pueda lo envío, por si las moscas.
    Del volante el del ts pc es buenisimo, será feo, pero me parece de lo mejor. El que mas uso es el alcantara, es mas versatil. Y luego tengo uno real de 32 con la botonera del thrustmaster y levas mas largas, troquelado (no limado) para los botones y el pad central. Me encanta, pero el peso es mayor, y eso hace que pierdas detalles del ffb.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de forex
    Registrado
    12/02/2017
    Mensajes
    17
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    A mi también me suena, hable con ellos y parece que es un problema bastante común, y que no afecta al rendimiento del mismo. Tampoco me molesta porque voy con las oculus. El tema es que estoy en campeonatos de iracing y no me puedo quedar sin volante, pero en cuanto pueda lo envío, por si las moscas.
    Del volante el del ts pc es buenisimo, será feo, pero me parece de lo mejor. El que mas uso es el alcantara, es mas versatil. Y luego tengo uno real de 32 con la botonera del thrustmaster y levas mas largas, troquelado (no limado) para los botones y el pad central. Me encanta, pero el peso es mayor, y eso hace que pierdas detalles del ffb.
    buenas,el volante a nivel de sensaciones y fuerza es una pasada, ahora queda esperar que fiabilidad tiene cuando pasen unos meses jejeje, el aro no esta mal,pero necesito un aro de coche, lo que quiero hacer es lo que tu comentas, ya que tu tienes los dos aros, me puedes confirmar si la botonera del tspc es igual que la del aro de ferrari? yo las veo o iguales o muy parecidas, y ya que estamos, si es igual que es exactamente lo que tengo que comprar(aparte del aro) unas levas mas largas y un adaptador para atornillar el aro a la botonera,no? un saludo

  15. #30
    Piloto de karting Avatar de lucho
    Registrado
    30/03/2017
    Mensajes
    3
    Cuanto min force configuran en los simuladores con este volante, ya que lei por ahi que no hay que fiarse del grafico que arroja el wheelcheck. Gracias

Página 2 de 23 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •