Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23
Resultados 331 al 342 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #331
    Piloto de karting Avatar de zenith464
    Registrado
    28/04/2020
    Edad
    42
    Mensajes
    70
    Hola, en el t300 había una combinación de botines para poder centrar el volante manualmente. Ahora tengo un tspc edición Ferrari y no encuentro esa combinación. Alguien lo sabe?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

  2. #332
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Orteguita94 ha escrito Ver mensaje
    Q le pasaba all tullo? El mio, encendio o apagado cuando muevo el volante suena muy poco pero es rato... Como si tubiese arenilla dentro

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    A mi se me casco la placa de circuitos, pero lo arreglaron en garantia..

  3. #333
    Piloto de karting Avatar de AdrianSC
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    2
    Buenas, recientemente me ha llegado el TS-PC con el aro del 488 Evo Challenge. Todo funciona OK, pero hay un botón (el de "Drink") que no funciona cuando se lleva tiempo sin pulsar, le aprietas fuerte una vez y ya funciona con normalidad (igual que los demás), pero si te llevas un tiempo sin usarlo vuelta a lo mismo.

    No parece ser un "problema" como tal, ya que se puede usar, pero es un poco coñazo.. ¿Qué recomendáis?

    Por cierto, al enchufar el shifter a la base no me funciona (es un TH8A), lo tengo por USB... ¿Sabéis qué puede ser?

    Saludos y gracias!!

  4. #334
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita AdrianSC ha escrito Ver mensaje
    Buenas, recientemente me ha llegado el TS-PC con el aro del 488 Evo Challenge. Todo funciona OK, pero hay un botón (el de "Drink") que no funciona cuando se lleva tiempo sin pulsar, le aprietas fuerte una vez y ya funciona con normalidad (igual que los demás), pero si te llevas un tiempo sin usarlo vuelta a lo mismo.

    No parece ser un "problema" como tal, ya que se puede usar, pero es un poco coñazo.. ¿Qué recomendáis?

    Por cierto, al enchufar el shifter a la base no me funciona (es un TH8A), lo tengo por USB... ¿Sabéis qué puede ser?

    Saludos y gracias!!
    Ni idea de cual es el boton de beber...pero para ver si va bien o te va mal en un juego vete al panel de configuracion de TM y si hay al pulsar te lo detecta bien pues el problema sera del juego.

    Que yo sepa ese cambio se enchufa a la base con un cable propietario que tiene una clavija redonda y trae otro cable usb que va al pc...no entiendo como puedes enchufar un usb a la base,ademas no son conexiones plugandplay,enchufas shifter y reinicia la base.

  5. #335
    Piloto de karting Avatar de AdrianSC
    Registrado
    11/10/2020
    Mensajes
    2
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Ni idea de cual es el boton de beber...pero para ver si va bien o te va mal en un juego vete al panel de configuracion de TM y si hay al pulsar te lo detecta bien pues el problema sera del juego.

    Que yo sepa ese cambio se enchufa a la base con un cable propietario que tiene una clavija redonda y trae otro cable usb que va al pc...no entiendo como puedes enchufar un usb a la base,ademas no son conexiones plugandplay,enchufas shifter y reinicia la base.
    El botón que sea de "Drink" o sea el de "Pit" realmente da igual, son todos pulsadores. Me refiero desde el panel de configuración de TM, no detecta la pulsación hasta que no lo aprietas fuerte, una vez lo has hecho y ha detectado la pulsación ya sí que va bien igual que todos los demás (pasa sólo con ese).

    El shifter trae dos cables, uno que va a la base y otro que va directamente por USB. Yo monté el volante, le enchufé directamente la palanca y la pedalera a la base, los pedales funcionan (eso sí, pierden bastante) pero la palanca directamente no la podía usar (no sé si habrá que hacer algo más).

    EDITO: https://900grados.es/foro/showthread...-no-lo-detecta

    Por lo que se ve, no es posible conectar el shifter a la base para jugar en PC. Hay que usar el USB (tampoco me supone gran problema), así que por esa parte me quedo más tranquilo. Gracias!
    Última edición por AdrianSC 05/11/2020 a las 16:36

  6. #336
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    El cambio sólo funciona enchufado a la base para consolas, para PC tiene que ir mediante USB.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #337
    Piloto de karting Avatar de Maro227
    Registrado
    09/01/2021
    Vivo en
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Buenas gente,

    Sabeis si hay alguna forma de poder hacer funcionar los leds de RPM del aro de ferrari 488 en ps4? imagino que no, pero por si acaso se me escapa...

  8. #338
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita Maro227 ha escrito Ver mensaje
    Buenas gente,

    Sabeis si hay alguna forma de poder hacer funcionar los leds de RPM del aro de ferrari 488 en ps4? imagino que no, pero por si acaso se me escapa...
    No y Si,con solo la play no...con un Pc por medio todo es posible,normalmente lo hace gente que juega con el PC y el dia que se le antoja jugar al Juego de la play pues mete un adaptador por medio del PC y PLAY y le funciona todo...para hacerlo al reves necesitarias un Pc que saque la telemetria de la play y ejecute un programa o varios y esos datos se la dan a los led,bodyshakers,motores de vibracion,ventiladores o incluso mover un 2dof,4dof,6dof o lo que se te ocurra...creo que no compensa para solo los led...
    el PC puede ser una raspberry...

  9. #339
    Piloto de karting Avatar de racingquim
    Registrado
    20/11/2019
    Mensajes
    21
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No y Si,con solo la play no...con un Pc por medio todo es posible,normalmente lo hace gente que juega con el PC y el dia que se le antoja jugar al Juego de la play pues mete un adaptador por medio del PC y PLAY y le funciona todo...para hacerlo al reves necesitarias un Pc que saque la telemetria de la play y ejecute un programa o varios y esos datos se la dan a los led,bodyshakers,motores de vibracion,ventiladores o incluso mover un 2dof,4dof,6dof o lo que se te ocurra...creo que no compensa para solo los led...
    el PC puede ser una raspberry...
    @bece ; me interesa mucho ese tema. Hay algún hilo o algo para leer más información sobre el tema?
    Yo empecé en el sim hace muchísimo tiempo con pc, luego lo dejé durante mucho tiempo también y ahora le doy con una xbox series X. Pero la idea es dw aquí un tiempo volver a Pc.
    Si hay información sobre esto para xbox me gustaría saberlo, ya que siempre estoy trasteando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #340
    Piloto de karting Avatar de Maro227
    Registrado
    09/01/2021
    Vivo en
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    No y Si,con solo la play no...con un Pc por medio todo es posible,normalmente lo hace gente que juega con el PC y el dia que se le antoja jugar al Juego de la play pues mete un adaptador por medio del PC y PLAY y le funciona todo...para hacerlo al reves necesitarias un Pc que saque la telemetria de la play y ejecute un programa o varios y esos datos se la dan a los led,bodyshakers,motores de vibracion,ventiladores o incluso mover un 2dof,4dof,6dof o lo que se te ocurra...creo que no compensa para solo los led...
    el PC puede ser una raspberry...
    Vale, me imaginaba que no seria muy sencillo, en este caso era unicamente para los LEDs, porque tienen una pinta estupenda y es una pena que no se puedan usar..

    Muchas gracias!

  11. #341
    Piloto de karting Avatar de RamonetSoc
    Registrado
    26/12/2021
    Mensajes
    1
    Hola a todos, compre una base TS-PC hace una semana y tengo la sensación de que por ejemplo, jugando a iracing, el volante siempre ejerce más resistencia cuando se toman las curva a la izquierda que a la derecha, no es que sea muy exagerado pero tengo esa percepción.
    ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

  12. #342
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Mira a ver si tienes los últimos drivers instalados.

Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •