Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: [rF2] 28/dic GT500 @ Suzuka

  1. #46
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    @subiela @Busy os importa si os menciono en el foro de rF2 con el vídeo de la carreras?
    No problemo

  2. #47
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Sin problema yippssy

  3. #48
    Piloto de karting Avatar de Platon
    Registrado
    05/09/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Me lo pase genial ayer en carrera y luego viendo la retransmision.

    Muchas gracias.

  4. #49
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Yo traté de esquivar a @AsierGil que se quedó clavado en la salida y se lió la que se lió. Lo siento tio.

    Nos vemos.
    Última edición por Xus 29/12/2016 a las 13:44

  5. #50
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Vaya desastre de carrera ayer. Una vergüenza de carrera por mi parte. Una de las peores carreras que he hecho desde que estoy aquí

    Hice buena qualy, lo único. Pero en la salida ya la cagué y salí mal perdiendo 7 u 8 posiciones. Ya a partir de ahí muy desconcentrado. Dsiculpas a los que molesté.

    A ver si aprendo de estas carreras tan catastróficas





  6. #51
    Piloto de karting Avatar de AMANCIN
    Registrado
    19/02/2016
    Mensajes
    27
    Bueno., ayer buena carrera, pero la cagué entrando a cambiar ruedas.......una cosilla, me di cuenta que se me casco el micro, más que nada porque nadie hizo alusión a mis comentarios.........vosotros creeís que se puede hacer una clasi y una carrera con un tio dando voces a troche y moche........madre mia, ya se que era un evento pero así es imposible concentrarse.........no se puede ir retrasnmitiendo la carrera de uno....si todos hiciéramos igual.....que pasaría......y no me vale con la excusa de que me cambie de canal...yo quiero estar donde están todos....pero respetándonos........joder.....ya se escuchaba poco el motor de este coche ..........hay que empezar a ser serios......si te sales no hace falta que lo digas...y si haces la vuelta rapida tampoco...me parece a mi.....y ,menos chillar cuando te sales de pista.......

  7. #52
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Puede ver la replay de la transmisión y me pareció genial, buenos piques y un final cardiaco con el ritmo que llevaba Keke recortando tiempo de casi un segundo por vuelta a Taylor. Quienes eran los narradores? Muy bien, se escuchan con bastante conocimiento y el manejo de cámaras estupendo.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •