Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema FPS con OSW

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81

    Problema FPS con OSW

    Pues eso que con motivo del Black Friday compre Automobilista y me da unos tirones de Fps bestiales cuando activo el FFB, he leído en otros foros que es problema de configuración de las opciones del FFB, cuando lo desactivo va fino, agradecería cualquier ayuda para configurar mi Osw con Simucube , pues todos habláis maravillas de este simulador y así es injugable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita retrochip ha escrito Ver mensaje
    Pues eso que con motivo del Black Friday compre Automobilista y me da unos tirones de Fps bestiales cuando activo el FFB, he leído en otros foros que es problema de configuración de las opciones del FFB, cuando lo desactivo va fino, agradecería cualquier ayuda para configurar mi Osw con Simucube , pues todos habláis maravillas de este simulador y así es injugable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se si alguien tendrá el Simucube en este foro. Me imagino que sí. Pero quien sí se que lo tiene es el youtuber "Cruzdorada" Intenta ponerte en contacto con el. Suele subir vídeos del AMS y nunca se ha quejado o dicho nada al respecto.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    124
    Retrochip, perdona por subir el post, conseguiste solucionarlo? Por qué me pasa exactamente lo mismo.
    No paso de 2fps

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •