Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Información e Inscripciones

  1. #76
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306

  2. #77
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Ya lo ha hecho @
    yippssy, dejar mi plaza libre. Perdón por los daños colaterales de mi ausencia no avisada. Demasiadas cosas últimamente como para estar en todo. Suerte a los nuevos.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nada hombre no ye pa tanto, draños colaterales ninguno.

  4. #79
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Holaaaaaaa

    Como mola el campeonato que habeis montado ;). Lástima que desde un inicio no podia. Ahoray tengo tiempo, y queria saber..puedo entrar a entrenar con vosotros en el servidor ?? Para ir rodando con el automobilista y si decidís hacer otro campeonato, pues estar más familiarizado con el simu. Ya corrí una vez con el opala hace mucho, pero luego lo dejé...y al ver que seguís y que el horario que teneis es entre semana...me interesaria ir rodando y poder anotarme en el siguiente.

    Saludacosss

  5. #80
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Claro @fauster , y no esperes al siguiente campeonato, entra para las 2 carreras de Road Atlanta y las 2 de Laguna Seca, que luego nunca se sabe cuanto tardas en volver a pillar un combo coche-circuito tan espectacular ;)

    Si quieres entrar con plaza fija tienes 2 skins del skinpack libres, el #0 y el #2, y ambos circuitos están para descargar también al inicio del hilo junto al skinpack. Lo único es apuntarse en el SLS, es muy sencillo, tienes toda la información al principio del hilo.

    Apúntate y corre porque Road Atlanta y Laguna Seca con el 911 de Reiza es una locura lo bueno que es la combinación. Mañana 2 carreras y el jueves de la próxima semana otras 2, y se acaba esto.

  6. #81
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de fauster
    Registrado
    27/12/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Cangas - Pontevedra
    Mensajes
    114
    Gracias @yippssy !! Vale vaaaa! Voy a bajarme todo y lo pruebo esta tarde, si va todo bien, me inscribo ;).
    Graciassssss de nuevooooooo

  7. #82
    Piloto de karting Avatar de maikimaiko
    Registrado
    18/01/2017
    Mensajes
    4
    Buenas, me gustaria tambien poder inscribirme a las series si queda alguna plaza libre pa las dos carreras que quedan.

  8. #83
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita maikimaiko ha escrito Ver mensaje
    Buenas, me gustaria tambien poder inscribirme a las series si queda alguna plaza libre pa las dos carreras que quedan.
    Claro, la información de inscripción en el SLS, el circuito de Laguna Seca y el Skinpack los tienes al principio del hilo.

    Descarga el skinpack para mirar el skin que te guste de los libres (skins #0, #2, #6, #8, #14, #33 y #42) y te inscribes en el SLS.

    Dale una buena lectura a la información de la 1ª respuesta de este hilo y al reglamento y pregunta dudas sin problema.

    Haz 20 ó 30 vueltas en el server de Laguna Seca para que no te tomen por un extraño el día de la carrera y a tope el Laguna Seca!!

    ¿Estás de manejar el rfactor1? AMS? has corrido más veces online?

    Saludos

  9. #84
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Buenas me gustaría participar.
    Despues de un buen tiempo con problemas en el t500 y llevarlo a la garantia me dijeron que no había arreglo y me devolvieron el dinero asi que me e pillado un nuevo t300 y a ver si nos volvemos a poner enforma.

    Un saludo

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #85
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas @IValero cuánto tiempo! :)

    Claro quedan 2 carreras en Laguna Seca, @maikimaiko no se ha inscrito aún así que tienes los dorsales (skins del skinpack) que indico en el mensaje anterior libres.

    En el hilo de Avisos de Ausencia tienes la info de cómo hacer para inscribirte en el SLS si quieres aparecer en el resultado de las 2 carreras, skins libres, si no quieres inscribirte para las estadísticas no te hace falta apuntarte al SLS y basta que avises en el hilo de avisos de ausencia confirmando que corres y con qué dorsal de skin, lo mismo, en el hilo de avisos de ausencia tienes indicados los mismos skins que están libres.

    Saludos!

  11. #86
    Piloto de karting Avatar de maikimaiko
    Registrado
    18/01/2017
    Mensajes
    4
    Gracias yippsy. Quiero dar unas vueltas con el coche primero y sentirme comodo antes d inscribirme. Si veo que hago tiempos decentes y de manera consistente ya me inscribo y reservo dorsal.

    Saludos!

  12. #87
    Piloto de karting Avatar de danraz3r
    Registrado
    12/09/2017
    Vivo en
    spain
    Mensajes
    8
    Alooooo, cuando la proxima boxer superCUP???? ansiososssss estamosssssss :P

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •