Página 10 de 16 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #136
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Despues de tanto entrenar es una Jodienda quedarte fuera por unos segundos, se podria haber pasdo lista o algo para no dejar a nadie fuera, tenia ritmo y estaba disfrutando de la carrera.

  2. #137
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    La primera manga para disfrutarla en vídeo hasta que el servidor dijo basta. Grande Ralfocus, batalla limpia 100% de las que quieres que no termine. Salía último y creo cuando nos caímos llevábamos una gran remontada. La segunda manga demasiado ímpetu en la primera curva, yo suelo dar metros pero eso depende también del resto, el resultado es que en la segunda curva acabo en la hierba dando a Antmerino que termina su carrera. Yo continúo hasta que en unas vueltas el volante deja de machacar mis muñecas y trató de remontar, gran pelea con Rafa, así da gusto competir. El final de infarto hasta el último metro antes de meta con Nano. Enhorabuena señores, un placer...
    En breve, subiré el vídeo del incidente con el resto de las carreras, la primera anulada también, pero merece la pena aún cortada por el server.
    Pompier puede tener sanción, pero desde mi punto de vista el lleva la trazada en las dos primeras curvas y creo que está con la misma presión que yo. Para mí es un incidente de carrera con perjuicio de Antmerino (que no tiene culpa de nada), Pompier y mío, pero creo que es muy difícil si entramos en paralelo cinco coches en la primera curva y en la segunda nadie cede, hasta el último metro antes de frenar, yo el primero, difícil desde mi punto de vista y una vez visualizada la repetición.

    Enhorabuena a los marcianos y al resto de pilotos!

    Saludos.


    PD. Ayer antes de empezar oí a alguien que tenía como yo problemas con OBS/Youtube y los dos dejamos de retransmitirla. A mi Youtube me decía que no estaba grabando y que había algún codec que no era correcto. Pues bien, dejé de retransmitir pero los cuatro primeros minutos aun diciendo esto lo grabó perfectamente... la madre que lo parió. Habrá que tomar nota para la próxima y hacer menos caso a esos avisos, por si acaso.
    Última edición por xdevildog 16/12/2016 a las 12:25

  3. #138
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @praxtonio Perdona tio ,me sabotearon en el box el circuito de frenado y frenaba cuando queria,tuve que comerme la curva por el interior para no llevaros puesto a un par de pilotos (Perdon por el susto)


  4. #139
    Piloto de karting Avatar de Busy
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Mensajes
    84
    Nada gente anoche no fue la noche...

    Nada de entreno estas 2 semanas y casi nada de entreno ayer por la tarde-noche por dejar config de AMS y el directo de youtube preparados. Para colmo justo antes de las 9 de la noche me di cuenta de que el sensor del freno no funcionaba del todo bien, ya no había tiempo para soltar pedales aunque me dejó correr. Llegan las 22:30 voy a lanzar el directo y resulta que se ve en negro... así que empecé a calificar tarde, mal y nunca. Después me enteré de que youtube no iba muy fino ayer y le pasó a más gente pero weno... quedaba la opción de grabar la carrera y subirla, ok.

    Empieza la primera manga, no iba del todo mal hasta que hice un trompo y dirección doblada aunque podía seguir... se cae el servidor (tal y como iba no me molestó que pasara xD). En fin, dejé el auto-connect en el TS esperando que se levantara el server mientras revisaba lo de youtube y a los 5-10 minutos me doy cuenta de que aún no había entrado... miro el TS y se había parado el auto-connect. Entro manualmente y allí estabais todos... perdón por el retraso! por suerte aún quedaban 3 minutos para entrar al server.

    Empieza la manga, salgo bastante bien, buenas primeras vueltas y creo que llegué a ponerme octavo, la cosa pintaba bien. Buen pique con @saultk hasta que me lo llevo por delante en la última curva y creo que le jodí el coche porque se retiró justo después (perdon x el toque, fue raro pq tampoco quería meter el coche y frené antes del punto de frenada... en fin golpe igualmente). A partir de ahí ya cruzado... hasta que hice un trompo que me dobló la dirección. Paro en boxes para arreglar pero ya con 0 motivación. Otro trompo y dejo el coche hecho un cristo... momento en el que dije 'hora de ir a la cama'... Cierro AMS y al ir a parar el vídeo me doy cuenta de que con las prisas no le dí a grabar... (bien Busy... bien).

    Y así fue la cosa, espero que la semana que viene vaya mejor... por suerte ya no voy a estar tan estresado y espero poder entrenar.

    Salu2!

  5. #140
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Cita Busy ha escrito Ver mensaje
    Nada gente anoche no fue la noche...

    Nada de entreno estas 2 semanas y casi nada de entreno ayer por la tarde-noche por dejar config de AMS y el directo de youtube preparados. Para colmo justo antes de las 9 de la noche me di cuenta de que el sensor del freno no funcionaba del todo bien, ya no había tiempo para soltar pedales aunque me dejó correr. Llegan las 22:30 voy a lanzar el directo y resulta que se ve en negro... así que empecé a calificar tarde, mal y nunca. Después me enteré de que youtube no iba muy fino ayer y le pasó a más gente pero weno... quedaba la opción de grabar la carrera y subirla, ok.

    Empieza la primera manga, no iba del todo mal hasta que hice un trompo y dirección doblada aunque podía seguir... se cae el servidor (tal y como iba no me molestó que pasara xD). En fin, dejé el auto-connect en el TS esperando que se levantara el server mientras revisaba lo de youtube y a los 5-10 minutos me doy cuenta de que aún no había entrado... miro el TS y se había parado el auto-connect. Entro manualmente y allí estabais todos... perdón por el retraso! por suerte aún quedaban 3 minutos para entrar al server.

    Empieza la manga, salgo bastante bien, buenas primeras vueltas y creo que llegué a ponerme octavo, la cosa pintaba bien. Buen pique con @saultk hasta que me lo llevo por delante en la última curva y creo que le jodí el coche porque se retiró justo después (perdon x el toque, fue raro pq tampoco quería meter el coche y frené antes del punto de frenada... en fin golpe igualmente). A partir de ahí ya cruzado... hasta que hice un trompo que me dobló la dirección. Paro en boxes para arreglar pero ya con 0 motivación. Otro trompo y dejo el coche hecho un cristo... momento en el que dije 'hora de ir a la cama'... Cierro AMS y al ir a parar el vídeo me doy cuenta de que con las prisas no le dí a grabar... (bien Busy... bien).

    Y así fue la cosa, espero que la semana que viene vaya mejor... por suerte ya no voy a estar tan estresado y espero poder entrenar.

    Salu2!
    Nada busy tenía el coche ya tocado de un golpe cuando estaba 5º y cuando estabamos ahi ahi estaba ya con el coche tocado,y por eso frené antes de hora en la curva del toque

    A veces soy rápido

  6. #141
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Aún no está subido el resultado a SLS, no?? Me imagino que solo se cuenta la manga completa.

    Por cierto, estuve viendo la repe de la carrera que AMS graba y se ve realmente mal. Supongo que será por el sistema de registro de la info en el fichero de repe y a los lagazos de red, pero los coches aparecen de lado, fuera de pista, etc. casi todo el rato. Os pasa esto o es normal?

  7. #142
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    @Rafa Fernández

    Ahora subo el resultado y la repe al SLS.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

    Entra aquí.

  8. #143
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    @Rafa Fernández

    Ahora subo el resultado y la repe al SLS.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7

  9. #144
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    Despues de tanto entrenar es una Jodienda quedarte fuera por unos segundos, se podria haber pasdo lista o algo para no dejar a nadie fuera, tenia ritmo y estaba disfrutando de la carrera.
    Toda la razón, pero la perdéis cuando me estoy comunicando con vosotros por el chat del foro, aviso de que ya está activa la instancia del servidor para entrar a carrera y tú y @Golden , que te da +1 al mensaje, estáis avisando por el mismo chat de entrar al TS de RacingClub.

    Depende de la persona que está gestionando la carrera, yo personalmente nunca he pedido que esperen por mí en estas circunstancias y realmente no lo hago por lo demás, simplemente si la gente está atenta para avisarme por el TS antes de pasar a sesión de carrera espero sin ningún problema.

    Éramos 24 de 26, había preguntado varias veces por el TS si entra alguien más, nadie falta, pues para adelante, simplemente eso. Yo si estáis en el TS de otro foro la verdad que no voy a ir a buscaros.

    Hace unos días un compañero del foro me preguntó si cobraba algo, quería aclarar que lo hago porque me gusta correr con vosotros usando el AMS y preparamos y atendemos el campeonato por lo mismo que vosotros correis, por 0€.

    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    @Rafa Fernández

    Ahora subo el resultado y la repe al SLS.

    Enviado desde Samsung Galaxy S7
    @Tomy la primera carrera anulada por superar 1/3 de carrera, se reinició el Win10 del servidor. Las horas de actividad están fijadas de inicio: 3pm a fin: 3am pero aún así reinició. @antmerino que entiende de estas historias de soft para servidores le ha echado un vistazo y ha desactivado todas las directrices que pueden ordenar reinicio, a ver si el Win responde bien a las instrucciones, porque después de 20 años trabajando en Windows ya les vale.

    La 2ª carrera salida con el resultado de qualify y completada, por tanto la 2ª carrera es la única válida para Road America.

    Un saludo

  10. #145
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Resultados de la segunda manga y repe subidos al SLS.

    Entra aquí.

  11. #146
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Busy ha escrito Ver mensaje
    (...)

    Y así fue la cosa, espero que la semana que viene vaya mejor... por suerte ya no voy a estar tan estresado y espero poder entrenar.

    Salu2!
    Próximas 2 carreras el 12 de enero en Guaporé!


  12. #147
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120



  13. #148
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Después de ver la repetición estaba yo en lo cierto. Voy por mi sitio y por intentar abrirme lo máximo posible piso por fuera del trazado y se descontrola el coche. Lo siento por el accidente, pero no veo motivo de sanción.

    Saludos.

  14. #149
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Aún no está subido el resultado a SLS, no?? Me imagino que solo se cuenta la manga completa.

    Por cierto, estuve viendo la repe de la carrera que AMS graba y se ve realmente mal. Supongo que será por el sistema de registro de la info en el fichero de repe y a los lagazos de red, pero los coches aparecen de lado, fuera de pista, etc. casi todo el rato. Os pasa esto o es normal?
    Cita xdevildog ha escrito Ver mensaje


    Reiza ha quitado la opción en la UI de seleccionar la fidelidad de los rivales en la replay, y aunque en el archivo PLR está en fidelidad de replay al máximo y durante la partida vemos a los rivales que no hacen ningún extraño, la fidelidad de la replay grabada en nuestra casa es mala.

    Usar la replay del servidor para vuestros vídeos: http://www.mediafire.com/file/hh91rg...erica+R1+8.Vcr
    @Tomy la replay que tienes subida al SLS no se corresponde, es la de la manga anulada, tienes que subir la replay de 22MB.

  15. #150
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Buenas @Nomiss

    ¿Ponemos tu plaza fija para las últimas 6 carreras a disposición de alguien que quiera entrar?

    Espero que vaya todo bien.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Página 10 de 16 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •