Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16
Resultados 226 al 239 de 239

Tema: [Boxer Cup 2016/17] Comentarios y Dudas

  1. #226
    Piloto de karting Avatar de Alzamorax
    Registrado
    12/12/2016
    Mensajes
    13
    Buenas a todos, por desgracia cuando faltaba un minuto para empezar la carrera en Laguna Seca se me ha cerrado el programa y no he podido volver a entrar.

    Al terminar la clasificación @Ralfocus me ha comentado que si no voy en vuelta rápida o voy muy lento, que no vaya por la mitad de la pista.
    Como no he podido contestar por el chat, contesto por aquí.

    Cuando veo que alguien viene por detrás, freno y le dejo pasar, eso lo hago aunque vaya en vuelta rápida. Si en algún momento he podido molestar a alguien lo siento, desde luego no es mi intención.
    Es más no se quien, me da igual, cuando iba en vuelta rápida me ha molestado un poco y he perdido dicha vuelta, con la posibilidad de bajar de 1:28.
    Bueno lo dicho si a alguien le entorpecido, lo siento.

    Un saludo y suerte en la segunda manga.

  2. #227
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    De mala manera acabé este campeonato...

    Con valero no se muy bien que pasó, pero con xdevildog perdí la referencia de frenada y te jodí la carrera. sorry

    LO SIENTO @xdevildog Y @VALERO



  3. #228
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    De mala manera acabé este campeonato...

    Con valero no se muy bien que pasó, pero con xdevildog perdí la referencia de frenada y te jodí la carrera. sorry

    LO SIENTO @xdevildog Y @VALERO


    Tenia la suspensión trasera tocada por unos golpes que me dieron y cuando me intentaste adelantar al tocarnos me derrapó intente controlarlo pero al final se me fue de atrás y es cuando te doy por el lateral y voy directo al muro, mala suerte...

    Me divertí mucho, agradecer a yisspy el currazo que se a dado con el campeonato y a subiela y avali la gran labor retransmitiendo las carreras, sois muy grandes.

    Un saludo

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  4. #229
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Gran campeonato me lo pase como nunca, gracias a Yisspy por todo y a los comentarista de la carrera, le da un toke muy bueno a las carreras, una pena lo de siempre y la implicacion de la gente, parece que uno se apunta a la primera carrera y en las siguientes ya pierde el interes y desaparecen, en fin lo de siempre.

  5. #230
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xdevildog
    Registrado
    08/02/2016
    Mensajes
    120
    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    De mala manera acabé este campeonato...

    Con valero no se muy bien que pasó, pero con xdevildog perdí la referencia de frenada y te jodí la carrera. sorry

    LO SIENTO @xdevildog Y @VALERO



    Mala suerte tuve John, te vi venir pero fue imposible evitar el golpe, un minuto de cabreo y luego sin problemas : ) es un juego, gracias por esperar y por pedir disculpas!
    Me divertí mucho y mas aun al ver que solo Nota pasó (eso si de calle el mamón) y eso motiva sobretodo llevando ala 9! (jaja).

    Enhorabuena al "marciano", al resto de pilotos, a los que hacen esto posible y los que lo retransmiten.

    Salu2!

  6. #231
    Piloto de karting Avatar de nota
    Registrado
    06/06/2015
    Edad
    41
    Vivo en
    Oviedo / Granada
    Mensajes
    96
    Muy divertido el campeonato ya es el tercero que corro en 900 y en todos ellos me lo he pasado muy bien, gracias a @yippssy , @Avali @subiela y @Busy , por dedicar tiempo para que los demás podamos disfrutarlo. La tv muy bien, máxime valorando las limitaciones de automobilista.

    Ayer me preguntasteis varios por truquillos para ir rápido con este coche, hay gente que va mucho mejor que yo pero de lo que rode en el server aquí os dejo una vuelta bastante buena (excepto el s3), lo que si os diría viendo que es un error recurrente, es que no perdáis mucho tiempo con el setup mas que para dejar el coche comodo para vosotros, porque tiempo no os va a dar mas de 0.3/0.4, esto no es rfactor 2, aquí los setups de serie son muy buenos, (os dejo para descargar aquí el que usé ayer), naturalmente que se puede afinar pero en carreras de 25 minutos no es determinante.

    Desde mi punto de vista, el truco con este coche es aprovechar la enorme inercia que arrastra en frenada, no cambiar nunca a media curva ya que pierde mucha tracción y como en todos, frenar lo mas recto posible.

    Enhorabuena a todos por la tónica general donde ha habido pocos incidentes, un placer correr con vosotros como siempre, nos vemos en futuros campeonatos!

  7. #232
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Una manera espectacular de terminar el campeonato con estas 4 carreras en Road Atlanta y Laguna Seca.

    Gracias a todos por esforzaros en las pruebas del campeonato y enhorabuena especial a estos 3 cracks del asfalto virtual!!

    @nota #35 286 ptos.



    @jondeere #34 172 ptos.



    @sifri #55 117 ptos.


  8. #233
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    El crack eres tu yipssy, por el curro q te pegas cada semana, sensacional campeonato ,si hay q ponerle un pero seria a la falta de asistencia, pero los q hemos estado hemos disfrutado (mira un pareado) nos vemos en el proximo campeonato gracias al staff

  9. #234
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Tengo una solucion un poco loca para el tema de compromiso de carrera, seria la siguiente:

    Solucion 1 : CUOTO CON REGALO
    Participacion 7€ por correr, Total 30 inscritos 210€ y con ese dinero se compra algo para los 5 primeros, saldria un regalo de 42€ para cada uno, lo suficiente goloso como para estar luchando hasta el final, pongo regalo para los 5 primeros, porque los 3 primeros seria muy dificil para la mayoria con el nivel que hay.

    Solucion 2 : CUOTA CON DEVOLUCION
    Participacion 7€, cuota que te compromete a participar en un total del 85% de las carreras, si completas las carreras se te devolvera el dinero, pero si no completas el minimo de carreras se lo queda la banca, (La organizacion por el esfuerzo).




  10. #235
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Me lo he pasado muy bien en este campeonato, como ya dije por el TS, la elección de circuitos me ha parecido genial, le venían al pelo a este Porsche, aunque la verdad que con la calidad que tiene este coche le vendría bien cualquier circuito

    Agradecer enormemente a toda esta gente que está detrás de todo este tinglado para que nosotros podamos disfrutar de nuestro hobby. Las retransmisiones muy buenas con gente que es rápida en pista y encima aportan datos...un lujo y mención especial al curro que se pega el señor yippssy, sobran las palabras.

    Increíble lo de nota, estás hecho un pilotazo, si señor, da gusto verte trazar!! Así que mi enhorabuena por este campeonato, al resto del podio y a los que aportáis vuestro granito de arena asistiendo a la mayoría de carreras que por supuesto para eso nos apuntamos verdad...

    Lo dicho, un placer correr en esta comunidad, con buen rollo por TS y en pista. increíble el silencio sepulcrar en esta última carrera, mucho respeto, así da gusto. Y lo digo yo que a veces me dejo el micro abierto y voy soltando "perlas" de las mías.

    Una vez más, gracias y un saludo "apañeros"

    - - - Actualizado - - -
    @Nikel me gusta como propuesta pero yo aumentaría a 10 los pilotos con ganancias, más que nada porque los 5 primeros casi siempre pueden ser los mismos y aumentándolo a 10, aunque sea una cantidad simbólica, siempre le dará aliciente a toda la parrilla

  11. #236
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de AsierGil
    Registrado
    17/11/2014
    Edad
    29
    Vivo en
    Navarra
    Mensajes
    184
    Cita Nikel ha escrito Ver mensaje
    Tengo una solución un poco loca para el tema de compromiso de carrera, seria la siguiente:

    Solución 1 : CUOTA CON REGALO
    Participación 7€ por correr, Total 30 inscritos 210€ y con ese dinero se compra algo para los 5 primeros, saldría un regalo de 42€ para cada uno, lo suficiente goloso como para estar luchando hasta el final, pongo regalo para los 5 primeros, porque los 3 primeros seria muy difícil para la mayoría con el nivel que hay.

    Solución 2 : CUOTA CON DEVOLUCIÓN
    Participación 7€, cuota que te compromete a participar en un total del 85% de las carreras, si completas las carreras se te devolverá el dinero, pero si no completas el mínimo de carreras se lo queda la banca, (La organización por el esfuerzo).
    No he corrido el campeonato porque no me veía capaz de compaginarlo con el WEC, y tambien estamos sufriendo la falta de participación.
    Las ideas que propone Nikel me parecen muy acertadas, yo mezclaría un poco las dos. Un porcentaje para "la banca" para el coste de la infraestructura (aunque se tenga que seguir sosteniendo de las donaciones). Y otra parte para premios, quizá para que este repartido entre los 10 primeros, en la que se pueda elegir "regalo" o pillar la pasta.
    Yo personalmente lo pagaría aun sabiendo que me seria muy difícil entrar en premios, pero creo que por lo menos así la gente mostraría algo mas de interés durante todo el campeonato (la pela es la pela) y serviría como pequeño aliciente.
    Una comunidad tan grande como 900grados creo, personalmente, que puede asumir ese formato y encontrarse con gran participación.

    Aun así tal como están las cosas, estoy contento y agradecido con el trabajo del staff, pero si que se echa en falta un poco la seriedad de los pilotos en cuanto a la asistencia en ciertas ocasiones. Comprendiendo las ausencias por fuerza mayor evidentemente.

    Sin mas, dejo ahí mi opinión ;)

    i5 4460 @ 3.2Ghz | ASRock H97 Pro4 | MSI GTX 760 | G.Skill 4x4GB 16GB DDR3 CL7 | 860 EVO 500GB | WD Red 2TB | Tacens Radix VI 750W | Sony KDL32EX600 | Win 10

  12. #237
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    No creo que el dinero lo arregle... incluso aun seria mas tenso pienso yo.

    Los que no estuviesen en los puestos de regalos se les acabaría la motivación igual.

    Lo que habría que saber es porque se deja el campeonato, por trabajo, no quedar en los puestos que se pensaba, el coche no motiva, falta de compromiso...

    Yo cuando me apunto a un campeonato lo hago hasta el final, por eso no tengo muy claro porque la gente se apunta en masa y luego desaparece.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  13. #238
    Piloto de karting Avatar de Platon
    Registrado
    05/09/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Me lo he pasado muy bien con esta combinacion, gracias a @yippssy por la organizacion y a la retransmision de 900tv que sin ellos no seria lo mismo.
    Enhorabuena al podium y especialmente a @nota que no hay quien le aga sombra.

    Una pena que la gente abandone a medio campeonato.

  14. #239
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    He tenido la suerte de estar en todas la carreras de este campeonato, lo normal por mi trabajo, sería apenas estar en dos o tres, falta tiempo para entrenar y eso se nota en los resultados de las carreras, sumando claro de que soy un manco.

    Dicho esto agradecer, @yippssy el trabajo realizado, y también a los chicos de 900TV gracias a ellos me motiva aún mas estar en las carreras.

    También agradecer a los participantes, me encantan, osea me gusta mucho correr con ustedes, desde el primero hasta el último.

    Para terminar sobre esta última carrera, pues sin duda la mejor que he realizado en todo el campeonato, demostrando que con algo de tiempo para entrenar, uno deja de ser tan manco. Lo malo es la falta de costumbre en las peleas con los de arriba, el corazón se me pone a mil por hora, parece que se me sale del pecho, esto no me pase cuando estoy atrás, que si no deja de ser emocionante, pero lo llevo con mas calma.

    En serio lo vivo de una manera que no es normal, como si me fuera la vida, lastima que luego por ansiedad meta la pata, por eso prefiero las carreras donde no llego al Top 10 ni de lejos. Aunque para eso hace falta mas gente en parrilla la verdad.


    Ahora toca replantear, tengo unas cuantas cosas que hacer, pero poco tiempo, terminar dos o tres proyectos, por lo que no creo que este en los próximos campeonatos. Me gustaría pensar que alguno me eche hasta de menos y todo como yo lo hago con otros compañeros, Antmerino incluido.

    Nos vemos señores, y como en otros tiempos dejo la firma.

    Cuídate y se feliz.

Página 16 de 16 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •