Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 70

Tema: [Hilo Oficial] Star Citizen

  1. #31
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Pakete...por ti y por mi salud xD...comprate el Elite: Dangerous cuando puedas, y luego hablamos de físicas. Si el Star Citizen llega a ese nivel, a mi particularmente me dejara muy contento.

    Lo que Killo no dijo es que ahora mismo (en esta fase de desarrollo, que conste yo tambien he probado), las naves no parecen naves, parecen torretas que giran en 360º tridimensionalmente. Vamos que no se siente la inercia por mas que pongan el efecto de las fuerzas G, ni se aprecia en los movimientos que son totalmente instantaneos...aceleras y zas! estas a mil por hora en apenas un segundo.

    Que si que es ciencia ficción y tal, pero en el espacio sigue habiendo masa e inercia con lo cual no es tan simple hacer que un objeto que por mas impulsores que tenga se mueva de una manera instantanea.
    Teniendo en cuenta lo que pasa en la realidad, si tu a un cuerpo que va a cierta velocidad, con su masa/peso e inercia constantes, si tu le aplicas una fuerza opuesta ésta debe ser por lo menos de la misma magnitud para poder generar un movimiento casi instantaneo en la dirección opuesta. Y aún asi la inercia igual va a hacer que te desplaces o te pases a lo bestia de un punto cuando comienzas con la maniobra.

    Los motores o los impulsores que mueven la nave no creo generen tanta fuerza para hacer lo que se puede hacer en el Star Citizen, una cosa es que ellos quieran o crean que debe ser así...otra es que se vea y se sienta estético...o digamos..."realista".

    Se que "utilizan" (o pretenden) un modelo de físicas neutoniano...al igual que Elite: Dangerous, pero de momento veo que en un juego si funciona y en el otro no. (que conste a día de hoy)



    PD: Que no es por amargarte el hilo, pero hay que hablar de lo que esta mal tambien aunque sea muy temprano para juzgar. Por cierto, he pilotado la Aurora.

    Somos Physics whores!!


    "Vive y deja vivir"


  2. #32
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Pakete...por ti y por mi salud xD...comprate el Elite
    Precisamente no me lo compro por el bien de mi salud y (escasa) vida social.
    A parte está muy caro aun... xD


    Lo que Killo no dijo es que ahora mismo (en esta fase de desarrollo, que conste yo tambien he probado), las naves no parecen naves, parecen torretas que giran en 360º tridimensionalmente. Vamos que no se siente la inercia por mas que pongan el efecto de las fuerzas G, ni se aprecia en los movimientos que son totalmente instantaneos...aceleras y zas! estas a mil por hora en apenas un segundo.

    Ein? pero si las naves son caracoles con lucecitas. Y eso que hace unos meses les doblaron la velocidad a todas por las muchas quejas de la gente. De todas formas tampoco pueden correr (por ahora) porque se cruzan el mapa en 15 segundos. U_U Inercia claro que tienen, ponte a toda máquina, desacopla, apaga motor, gira 180º, acopla, enciende motor y verás como la nave frena hasta pararse y acelera de nuevo. Lo que pasa es que lo hace en poco tiempo porque realmente va muy lenta comparado con lo que debería ir una nave en el espacio. Las inercias también se notan bien en el modo de carreras.

    Dicho esto a mi tampoco me resultan los movimientos de la nave completamente naturales. Aunque ha mejorado mucho ultimamente se sigue notando la intervención del sistema automático que regula los impulsores según tus órdenes dadas a un único mando de control. Esa filosofía que en teoría era la repera creo que les está generando más problemas que ventajas en este momento. Creo que cuando esté implementado todo el sistema de daños si que se notarán las ventajas en cuanto a realismo de haber elegido esa estrategia desde el principio pero deben seguir puliendolo para que no te acuerdes de él cuando tienes la nave impoluta, que será la mayor parte del tiempo.

    Somos Physics whores!!

    Mal asunto xD Estos juegos nunca van a ser completamente realistas en ese sentido. Mira el ksp que es lo más realista (y simplificado) que hay. Lo que hay que liar para hacer una maniobra. Aquí entra en juego la ciencia ficción para tomarse licencias a la hora de decir por ejemplo que ese minúsculo motor tiene fuerza para cambiar el rumbo de la nave y te lo tienes que creer. En realidad nadie ha pilotado una nave de combate para decir si es realista o no. De hecho, bajo mi punto de vista, nunca van a existir naves de combate tal como las vemos en el cine o en los videojuegos. Serán robots controlados por IA que se destruirán sin verse desde grandes distancias. Lo siento pero no habrá batallas espaciales tipo starwars. Hace ya mucho que el piloto de un caza es el punto flaco del avión y ya es pública la existencia de aviones no tripulados (a saber lo que no es público) por tanto la tendencia es a prescindir del piloto conforme se vaya reduciendo la latencia de la comunicación y se desarrolle la IA. Aquí y con más motivo en el espacio.

    Ala, replícame el tochaco.

  3. #33
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    ¡Actualización importante! StarCitizen 1.1 (ojo, que hasta ahora siempre hablaban de "Arena Comander x.y...")

    https://robertsspaceindustries.com/c...zen-11-Is-Live

    Hay un montón de novedades pero lo malo es que hay que desinstalar y reinstalar por completo. 21Gb de nada... Han cambiado el launcher, y eliminado el follón de parches que iban arrastrando. También lo dejan preparado para lo que está al caer. Módulo FPS supongo...

    Añado: Traducción de Frost http://www.ciudadanoestelar.com/j30/...zen-1-1#101934
    Última edición por MiguelZ 21/03/2015 a las 10:10

  4. #34
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Hace un rato terminó la presentación/demo/novedades de RSI en la gamescom 2015. Esperaba otro día de la marmota pero hay avances. Muchos. Sólo vi un rato en directo y creo que esto es lo más interesante. Multiplayer en naves multijugador. Me gustó especialmente como se cuelan en la constelation a través de un agujero en el casco, restituyen los sistemas de soporte vital y gravedad artificial para llevársela. Esa operación con resistencia de su legítima tripulación va a dar mucho juego, sobre todo en naves más grandes.


  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    ¿Así es como se va a viajar de planeta a planeta? O sea, ¿le das al hipervuelo ese y vas recto de punto A a punto B sin más? Parece una carretera espacial y no parece que la distancia sea tan amplia entre planetas sumando que estan todos como en una línea recta.

    Seguro que eso ¿va a ser así?

    No me gusta nada personalmente. En el Elite Dangerous tu vas de estrella a estrella y luego con el hipervuelo viajas tu al planeta que esta girando en su órbita, y hay otras estrellas si es un sistema binario o de más estrellas con sus planetas y tienes que viajar manualmente incluso igual estas 10 o 15 minutos para llegar a ese planeta o base. Todo en tiempo real vamos.


    Y lo de los asteroides se sabe si van a quedarse estaticos todo el tiempo (o sea no giran sobre su propio eje ni se trasladan, o sea no se mueven en lo absoluto), y otra vez en el Elite vas a un cinturon de asteroides o un clúster y ves todas las rocas girando independientemente en distintas direcciones sobre su propio eje.
    ¿Eso lo piensan dejar asi?


    Me jode comparar y se que el juego esta muy verde, vamos para mi es todo una tech demo y no pienso pagar hasta que lo saquen...pero si hay cosas que se van a quedar asi, la inmersión me la quitan a la de ya. Sin contar lo de los aterrizajes en los planetas que van a ser puntos predeterminados (todo muy bonito si hecho a mano) pero no lo puedes hacer tu mismo sino que es una animacion como si fuese pantalla de carga.

    Hay cosas que no molan...y raro que el Cryengine los limite.


    Pakete...no me digas que el Elite Dangerous es caro...mejor simulación espacial que esa no hay. Siendo o no ciencia ficción el tema de físicas y todo esta muy por delante. Y además si te compras la expansión Elite Dangerous Horizons vas a tener el juego completo por 50 euros. O sea es comprar todo el juego con la expansión y eso para Noviembre no para dentro de 2 o 3 años.

    Perdona las comparativas pero a mi siempre me ha parecido mas sensato pagar por algo que ya es...que por algo que no es.
    Última edición por Foxiol 08/08/2015 a las 14:29


    "Vive y deja vivir"


  6. #36
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    El viaje dentro del sistema no se si lo dejarán así, pero tiene pinta. El viaje entre sistemas no se ha visto, no se si habrán dicho como se hará. En el vuelo que se ve recorre 3000km. Distancia irrisoria teniendo en cuenta que pasa por tres planetas. Las escalas no se sostienen aunque ya avisaron que no iban a mantener la escala 1:1 en pos de la jugabilidad. El caso es que de buena sensación. Nos descuadra porque vemos la cifra en el HUD pero si la quitan nos podríamos creer que hemos viajado millones de km. Ese creo que es el fallo pero algo tienen que mostrar por si quieres ir sin viaje rápido para hacerte una idea de lo que vas a tardar. Si vas en modo normal esos 3000km puede ser un buen rato. Al principio de la conferencia dan una cifra enorme al pasar a los 64bits pero no se si será para todo el juego o por cada mapa. Supongo que será lo primero si no sería injugable.

    Los asteroides ni idea pero no creo que un campo de asteroides real tenga mucho movimiento a no ser que les golpees con algo. Han tenido millones de años para estabilizarse a base de golpear unos con otros. En cualquier caso la textura parece bastante simple no tiene pinta de ser lo definitivo. Lo que si me gustaría es que reaccionaran entre si, que toques uno y puedas provocar un efecto en cadena en tiempo real pero me temo que eso no lo vamos a ver con la generación actual de micros. Completamente estáticos no pueden ser porque las naves mineras van a vivir de ellos.

    Sobre los aterrizajes dijeron hace unos meses que en la versión final habrá una animación para aterrizar pero en el futuro podrás aterrizar tu mismo. No es una prioridad en el desarrollo pero prometieron implementarlo más adelante.

    Lo interesante de esta conferencia (ya digo que esperaba mucho menos) es que han demostrado que cryengine no ha limitado su planteamiento inicial como mucha gente (entendida) pronosticaba que iba a ocurrir. Ponían muchas dudas en el tema de moverte dentro de una nave multitripulada ya en movimiento con otros jugadores. Fíjate el énfasis que pone cuando salen de la estación hace rotar la nave y camina por el interior, como diciendo "ahora os callais hijos de p... xD" Tanto retraso e inclumplimiento de plazos ha debido venir en parte por ahí. No parece que el motor fuera el más indicado para lo que querían hacer pero el hecho es que lo están consiguiendo.

    Obviamente está verdísimo. Solo ver las animaciones tan ortopédicas da grima. Cuando salen de la nave por la rampa trasera parece que se mueven en un mapa hexagonal invisible como los de cualquier juego estrategia por turnos. Hay muchísimo que pulir pero esas cosas son "triviales" cuestión de echarle tiempo y pasta y de ambas cosas van sobrados. Lo interesante de la presentación es ver que tienen hecho lo más difícil y podemos pensar que cumplirán lo que prometieron que sería el juego.

    En cuanto al Élite, ya te dije que me cansaré de jugarlo antes que salga la gold de SC pero queda tiempo y no me urge. No digo que 50€ sea caro, seguramente el juego lo merezca, pero tengo otras prioridades y el dinero, como el espacio, son finitos.

    La conferencia completa. A ver si se animan a subtitularlo porque me pierdo mucho.

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582


    Nueva nave MISC Endeavor, se trata de una nave de unos 200 metros de largo destinada a la investigación. Tiene la particularidad de ser modular, o sea podemos comprarla por partes y hacer que tenga distintos tipos de módulos dependiendo para el uso que la queramos.
    Los módulos van desde compartimientos para la tripulación, motores, zonas de investigación como los "biodomos" para cultivar y tener plantas, un telescopio a modo de observatorio, una zona medica, una plataforma de aterrizaje para que otras naves aparquen en la nuestra, etc.

    La nave base mediría unos 200 metros con algunos módulos, pero puede llegar hasta los 300 metros de longitud.

    De momento el precio va por módulos desde los 35€ en adelante (sí, cada parte desde 35€ hasta los 125€) y si queremos una versión específica para investigación o transporte podremos elegir entre 2 que vienen con casi todo por unos 450€.

    https://robertsspaceindustries.com/c...-MISC-Endeavor


    "Vive y deja vivir"


  8. #38
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Grados de destrucción por fuera y una toma desde dentro.


  9. #39
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Video muy guapo con 20 minutos de jugabilidad de Star Citizen:



    "Vive y deja vivir"


  10. #40
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de MiguelZ
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    408
    Trailer de Squadron 42, la campaña para un jugador que llegará en 2016.


    La conferencia completa CitizenCon 2015
    https://www.youtube.com/watch?t=7294&v=_5sRUYwgWGI
    Con tanta captura facial habrá que plantearse jugarlo en inglés a pesar que estará doblado al español.

    Dos semanas para probar gratis el módulo arena commander.
    https://robertsspaceindustries.com/p...citizencon2k15
    código: CITCONFLIGHT2K15
    Última edición por MiguelZ 11/10/2015 a las 09:15

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Demo de Squadron 42 (la campaña de un jugador o cooperativa) que va a venir en 3 partes a lo "Mass Effect". Las caras y expresiones no tienen nada de la captura de movimiento ni nada, por eso se ven casi inertes.




    Y demo del Mapa de estrellas que va a poder ser utilizado en el navegador (sobretodo para los que tengamos segunda pantalla).



    "Vive y deja vivir"


  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Dejo un video de 40 minutos con jugabilidad en el Arena Commander, a 60FPS con todo a tope y sin comentarios.



    "Vive y deja vivir"


  13. #43
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Me interesa pedir a Santa Claus un simulador espacial, ya leí todo el hilo y veo un empate técnico entre el Elite y el Citizen, si se tuviesen que quedar con uno, cual sería?

    gracias,

    PD. El no man´s sky lo dejo para el futuro porque entiendo que le falta camino

  14. #44
    Piloto de GP2 Avatar de SuperKillo
    Registrado
    06/05/2014
    Mensajes
    790
    Comprarse ahora mismo el Star Citizen es tirar el dinero en un proyecto SIN ACABAR y bastante malo en estos momentos...

    Sin duda yo te recomendaría el Elite Dangerous, y más que ahora tienes la nueva expansión que es una pasada. Pásate por aquí y mira los detalles. Infórmate bien antes porque puedes comprarte el juego base más la expansión por 40 y pico euros.

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post36510

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Mi voto a mi droga este invierno Elite Peligroso....

    Enviado con Oneplus

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •