Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: [AM] 23/jun F1 '95 @ Monza

  1. #76
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Carrerón brutal!

    No daba ni un duro por mí después de lo que estaba viendo en las practicas, entre los tiempazos del resto y que no daba más de dos vueltas seguidas me veo saliendo 3º, con una vuelta bastante pobre.

    La salida ha sido limpia, con mucho miedo por trompear y mucho miedo en la chicane, pero todo bien. Fran me quita las pegatinas y se escapa en nada, por detrás mantengo a jjsinmas en la persecusión por cazar a Nomiss.

    El resto de la carrera se ha traducido en presionar a Nomiss, pasarlo y que vuelva a pasar en la siguiente vuelta, hasta que ha hecho un trompito y me ha dejado solo. Más tarde el cohete de Fran se sale en la parabólica y me deja la primera posición.

    La cosa estaba controlada hasta que me salgo en la primera chicane y Nomiss se acerca, tocaba sudar, venía muy fuerte y todo se ha decidido en la última vuelta. Finalmente 2º.

    La verdad es que no me esperaba ir tan bien, entre los problemas con la pedalera y que apenas daba vueltas sin salirme, me ha sorprendido el ritmo que tenía en carrera.

    Nos vemos!

  2. #77
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    Enhorabuena a xus y nomiss, han aguantado como campeones.
    Yo contento con haber aguantado ahí tercero unas buenas vueltas. Pero llegó un temido latigazo y este coche no perdona nada.
    Un buen evento de hombres de pelo en pecho.

  3. #78
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    JJ veo tu firma y me pongo cardiaco.

    Cómo me gustó ese campeonato de los V8, los circuitos, el mod...

  4. #79
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Nikel
    Registrado
    08/09/2015
    Vivo en
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    182
    Gran carrera, un disfrute coches como estos, arriba los eventos en Automobilista

    PD: Despues de varias vueltas en carrera, me di cuenta que tenia un par de ayudas activadas, me cabreo, y ya no iba comodo, se me ocurrio darle vueltas en la recta de meta y un recto, me salto la chican STOP AND GO, fin de mi carrera, pero muy divertida.

  5. #80
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jjsinmas
    Registrado
    15/03/2015
    Edad
    40
    Mensajes
    161
    El del v8 y los stock fueron gloriosos.

  6. #81
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    No estuvo mal la parrilla de anoche para estar en estas fechas. Dar la enhorabuena a Nomiss, Xus y elpolan por el cajón y en general a todo aquel que le echó huevos anoche para correr este evento, porque se las traía. Y darle las gracias al cabronazo que ha montado el combo que nos lo ha hecho pasar tan bien.

    Un saludo y esperando al próximo

  7. #82
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Cano
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    57
    Mensajes
    174
    Gracias Yippssy por montar el evento!!
    Una pena no poder correr más que unas pocas vueltas pero el coche es muy exigente y yo un paquete!!
    Gracias. Automovilista no defrauda.

  8. #83
    Piloto de karting Avatar de bocasecaman
    Registrado
    28/09/2015
    Mensajes
    29
    Carreron, lo pase genial... y llegue a pensar que no podria correr.... de una semana aqui el ordenador se me resetea y justo antes de la carrera me paso y sali algo descentrado. Luego en carrera algun que otro error... sobre todo en la qualy... pero merecia la pena. Yo desde luego todos los eventos que sean monoplazas me encantan e intentare apuntarme.

    Un saludo.

  9. #84
    Piloto de karting Avatar de sifri
    Registrado
    27/03/2016
    Vivo en
    Naquera (Valencia)
    Mensajes
    32
    Carrera divertida con buena parrlla lastima q me estrellara en la vuelta 18 como bien ha dicho alguien estos coches no perdonan.Estaria bien un evento cada jueves saludos .Gracias yipssy por la organizacion nos vemos en la siguiente

  10. #85
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Muy entretenida la carrera de ayer, y entre que estos coches no perdonan y que todavia voy con la "L" en esto de las carreras online, pues ahi estoy siempre por los puestos de atras jejej

    Muchas gracias a yippssy por la organización y a todos los que participasteis.

  11. #86
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    La replay del servidor:

    http://www99.zippyshare.com/v/JkVbqdqW/file.html

    La descarga estará activa por 30 días más.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •