Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: [rF2] 9/jun Flat6 @ Spa Laser Scanned

  1. #31
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Soy baja, hoy jueves es el día de la Region de Murcia y festivo. Voy a hacer puente el viernes y me voy a la playa. Que disfrutéis del evento y aprovechar que no corre Baloo ni subi ni mick

  2. #32
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Ninguno de los 3? fiesta en Galicia también?

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de MikLauda
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    35
    Vivo en
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    156
    Lo siento chicos, acabo de enterarme de la carrera, menuda pintaza. Pero hoy no voy a estar en casa que tenía ya otros planes, así que nada que lo paséis bien y para la siguiente a ver si me entero con tiempo jajaja

    Un saludo chavales!!

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de praxtonio
    Registrado
    30/08/2015
    Edad
    55
    Mensajes
    49
    ponerme un Haribo que me voy aponer too Flat

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Aviso
    PRÁCTICA OFICIAL INICIADA



    Vayan poniéndose cómodos que esto arranca señores





    ITINERARIO-HORARIO
    Live-Timing




  6. #36
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    Felicitar al podio, y agradecer a yippssy el evento, lástima no haber podido entrenar más!!!

    Nos vemos en la próxima!!!

  7. #37
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    QUALY: http://900grados.liveracers.info/Res...c-996c9a8da33c

    RACE: http://900grados.liveracers.info/Res...8-c74b1b24d33a

    Lástima de ese pequeño toque que cortó el pelotón pero ha estado ES-PEC-TA-CU-LAR

    Luego la lucha contra los cronos del grupo de alante, persecución de la gente del grupo donde estaba... muy guapo.

    Yo después de la qualy y las primeras vueltas que me aprendí a hacer bien el circuito con el Flat... me pareció una pasada hacer este trazado con este coche.

    Gracias por pasaros

    Saludos

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Xus
    Registrado
    07/04/2015
    Edad
    27
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    102
    Carrerón, este combinado tenía muy buena pinta y así ha sido, muy guapa la carrera.

    No me ha dado tiempo a llegar a la qualy por lo que he salido al final de la parilla.

    La salida ha sido más tranquila de lo esperado y ha sido muy complicado hacer eau rouge en la primera vuelta, no sé si tenía algún coche en paralelo, poco podía ver por los retrovisores. Todo ha sido tranquilo hasta que en Les Combes ha habido algún toque y he adelantado a algún coche accidentado. Me pego a Yippsy que iba haciendo un taponcito y a jer, pensé que iba a sufrir para pasarles, pero sault en la primera curva me hizo el trabajo sucio, la verdad es que me llevé un buen susto cuando lo ví hice largo.

    Poco a poco fui recortandole tiempo a Prax y Amancin, aunque por detrás sault no paraba de presionar.

    Cuando estaba ya cerquita de Prax y Amancin, a este último se le cruza el coche y Prax no puede esquivarlo, dos posiciones menos.

    Iba cuarto recortandole tiempo a elpolan que parece que cometió un error, más tarde nos acercamos a latorre y aquí llegó lo complicado, conseguir pasarlos. Latorre y elpolan se tocan en pouhon e intento pasar a latorre, pero este se cierra a este verme obligado a salirme de la pista. Sigo presionandole y cuando vuelvo a ponerme en paralelo, se vuelve a sacar de la pista y más tarde, vuelve a hacer lo mismo. Así que decido dejar algo de espacio y volver a atacar al final. En las últimas vueltas me vuelvo a pegar a él y tras hacerme con el interior en blanchimont le dejo pasar para evitar toques innecesarios. Finalmente, se le cruza el coche en la parada del autobús y no puedo hacer nada para esquivarlo y le di un toque.

    Ahora tocaba defender la posición, en kemmel straight se pone en paralelo conmigo, pero consigo defender la posición en la frenada. Sault venía muy fuerte por detrás y por suerte no se acercó lo suficiente para llegar a luchar conmigo.

    Una pena los 10 seg que he perdido detrás de latorre, creo que podría haber luchado por la victoria, pero la verdad es que me he quitado la espinita del campeonato del Flat.

    Nos vemos proximamente

    Saludos!

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de saultk
    Registrado
    18/03/2016
    Edad
    27
    Vivo en
    Alcoy
    Mensajes
    153
    Muy buena pachanga menos serio que un campeonato pero muy muy bien,y que bien se siente ese flat6

    Sobre mi carrera partía 4o con un ritmo parecido al de zany (tal vez un pelo peor) salimos me pongo 3o mientras zany y elpolan se pegan un poco y en la curva 6 me tocan por detras con lo que hago trompo ,pierdo mas de 10 posiciones quitandome toda opción de victoria

    Poco despues de esto y completamente descentrado en la primera curva no frené cuando tocaba y me comí a alguin (no recuerdo quien fue,pero desde aqui me disculpo,por sino se me oyó en ts) y a partir de ahi fui remontando puestos hasta colocarme detras de xus el cual a punto estuve de pasar en 2 ocasiones pero decidi no jugarmela porque no estaba nada claro,le seguí haciendo el acordeón hasta que hice un semitrompo con el que perdí unos 6-7 segundos,aun así era 5o ,seguí apretando hasta el final y conseguí pasar a latorre en la ultima vuelta quedandome a escasos 1.5 segundos de xus

    Felicitar a zany por la victoria (que lo pasó muy mal en la btcc) a elpolan porque este tio siempre está dando por saco arriba xD y a xus que hizo una carrera practicante perfecta ,sin errores y quitandome la opcion de ocupar su lugar

    A veces soy rápido

  10. #40
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    43
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Una pena no haber podido seguir corriendo, pero los fps me bajaron demasiado en carrera y tuve que abandonar, me pasa con las conversiones de ac para rf2, es que mi quadcore esta al limite para rf2 (@tomy este verano vas a tener encargo de cpu nueva)

    QUALY: una buena vuelta me hace salir 2, vueltaza de polanco

    RACE: empiezan los problemas con los fps con tanto coche en pantalla, salgo mal y con cuidado evitando problemas, pero en una curva toco un coche verde ( saul creo) siento el toque Saul, aunque no me considero responsable ya que te cerraste al vertice cuando yo ya iba casi por encima del piano y no podia desaparecer, caigo a la 6 posicion y en la vuelta 3 o 4 los problemas con los fps se agudizan, voy detras de amacin y prax, y los llevo parpadeando delante y en una de ellas casi me llevo puesto a amancin, y decido retirarme una vuelta despues por que soy un peligro asi.

    Lo dicho una pena, por que este combo era una obra maestra y se disfrutaba mucho de este coche en Spa.

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

  11. #41
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Grandísino evento el de ayer. Una combinación perfecta y al final fuimos gente cuando pensaba que ibamos a ser cuatro gatos.

    Clasifico con la pole, buena vuelta y aunque me dejé algo de tiempo en el tercer parcial, mantengo es eprimero puesto. Me encanta este tipo de clasificación a una vuelta, no permite un solo fallo y da la posibilidad de estar delante a gente que de otra manera sería mas difícil verla arriba.

    Carrera; Salgo mal pero apuro la frenada de la primera curva y mantengo la posición, luego en la subida a Eau Rouge Zany me pasa al tener más punta, voy detrás de él cómodo pero con pocas opciones de adelantar si no comete un fallo. En alguna ocasión lo intento pero cedo ante lo arriesgado de la maniobra. Vueltas después lo vuelvo a intentar en la recta que sigue a eau rouge pero no tengo la posición del todo ganada y toco a zany (disculpas) y trompeo, con tan mala suerte que dejo el coche parado en la chicane. Ahí viene latorre que no puede evitarme y nos damos un castañazo. Continúo 3º con latorre delante de mi hasta que le doy caza y le adelanto (ahora veré la repe a ver como fue ese adelantamiento) ya que veo que viene Xus muy fuerte. A partir de ahí a intentar dar alcance a zany que estaba a más de 5 segundos pero él gestiona bien la ventaja y llegamos juntos a meta.

    Gran evento yippssy!!!





  12. #42
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    a saultk le pasaba lo mismo que le parpadeaba mi coche y yo desaparecia mientras que los demas me veiais,siempre pasa algo asi en las conversiones de AC a rfactor2 nose por que sera chupara mucha memoria esos circuitos y aleatoriamente no lo hace alguno de nosotros?


  13. #43
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    nose por que sera chupara mucha memoria esos circuitos y aleatoriamente no lo hace alguno de nosotros?
    Yo con una 980 tenía el problema que le pasó a kerts (que el controlador de nvidia dejó de funcionar) sin embargo desactivado el AA del juego y activando el FXAA ni dejó el controlador de funcionar y veí a los coches perfectamente (lógicamente pierde calidad gráfica) pero al menos no me daba problemas (solo lo uso con Spa y Lemans)





  14. #44
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Yo con una 980 tenía el problema que le pasó a kerts (que el controlador de nvidia dejó de funcionar) sin embargo desactivado el AA del juego y activando el FXAA ni dejó el controlador de funcionar y veí a los coches perfectamente (lógicamente pierde calidad gráfica) pero al menos no me daba problemas (solo lo uso con Spa y Lemans)
    Yo en Rfactor2 llevo el AA desactivado y el FXAA activo en su lugar.

    En Spa no he tenido nunca ese problema , en el unico circuito que me ha dado el problema ha sido Lemans, que aún no he probado la última versión.

  15. #45
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo en Rfactor2 llevo el AA desactivado y el FXAA activo en su lugar.
    Pues hombre, tu que tienes un tarjetón podrías poner perfectamente el AA del juego a 4 y desactivar el FXAA, ya digo que yo lo llevo solamente en aquellos circuitos en los que el controlador deja de funcionar.

    El FXAA no hace un suavizado decente de las lineas (cables de tendido eléctrico o las líneas de la parrilla de salida) por lo que es mejor el AA a nivel 4





Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •