Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Nürburgring Nordschleife hotlaps real vs AC

  1. #16
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Buena idea.. me apunto a esto... jiji

  2. #17
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Bien bien ahí poniendo cosas y corriendo, gracias!

    Para competir en hotlapeo estaría guapo un champ de montaña con los circuitos Hillclimb que han sacado muchos para Assetto: http://assettocorsa.club/en/tracks.html

    4 semanas de Hillclimb o algo así.

    A parte de que se active el crono en la salida y se registre en la meta qué más habrá que comprobar en Assetto? porque aunque no lo hagáis de momento sí que me voy a descargar todos esos Hillclimb jeje es una disciplina que siempre me ha gustado.

    Lo más granado de los coches para circuitos y coches modificados por una carretera comarcal:



    Quien pueda presenciar las pruebas del campeonato de Europa que se hacen en España o Portugal, una visita recomendable para cualquier aficinado.

    Un saludo
    Si se organiza algo así me apunto si o si.

    Y si se pudiera poner un par de monoplazas, algún wrc, Stage3, el león grN, Abarth AC o coches de ese estilo

    - - - Actualizado - - -

    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Perdón que no te respondí jeje: se llama STRACKER, en el post anterior está el link de descarga y el manual para instalarlo. No es muy complicado, pero si necesitas ayuda te puedo explicar cómo va por ts si quieres
    Un saludo

    Está puesto una sola sesion de 400 minutos, y si sacas todas las ruedas marca offtrack y no vale la vuelta. Lo del Stage 3 luego lo quito.

    Gracias
    Muchas Gracias!, el server está alquilado a rackservice por lo que creo que tendré que hablar con ellos primero a ver si lo pueden instalar.

    Lo del server lo decía porque entré ayer y justo me cambió la sesión cuando iba a empezar vuelta, y después la siguiente pisé un poco por fuera y me la anuló

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •