Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para novato, ¿qué correr en categoría D?

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546

    Consejo para novato, ¿qué correr en categoría D?

    Pues eso, me picó la curiosidad, entré y me ha gustado, soy un auténtico paquetón, pero como este simulador tiene la cojonudísima virtud de emparejarte con gente de tu nivel, me parece que me quedo. El asunto es que ya tengo la licencia D y no tengo ni idea de por dónde tirar. ¿Algún consejo para seguir con algo que no sea muy complicado?. Un saludo a todos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues lo de siempre, MX5 y algún mono plaza de iniciación que viene en primer pack, el spec racer ford. Yo pase a licencia C con el mx5 y con el skip barber.. y aún sigo y son las dos categorías, y son las que más Irating y s-rating me dan, y tambien estoy corriendo en la cadillac cup, ruf cup, alguna de star mazda, pero la cadillac y ruf estoy quemado, es una sangría, la peña quiere ganar en la primera curva, he salido en la ruf en pole, y en la primera curva me tiran fuera, estas categorías son una sangría de irating s.rating... es ir probando... salu2

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Muchas gracias, yo carnicerías no organizo, pero alguna veo de vez en cuando, y se sufre para salir de una pieza. Iré mirando lo que me has dicho.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias, yo carnicerías no organizo, pero alguna veo de vez en cuando, y se sufre para salir de una pieza. Iré mirando lo que me has dicho.
    Participa en las pruebas y coches que te gusten y cuando ya sepas, más o menos, de qué pie cojeas o cuáles son tus gustos, tira de talonario.
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Participa en las pruebas y coches que te gusten y cuando ya sepas, más o menos, de qué pie cojeas o cuáles son tus gustos, tira de talonario.
    Gracias, cojear, cojeo de todos. Ya me voy apañando con la interface de la página y ando buscando dónde meterme. De momento, seguimos con el Mazda y conociendo circuitos y echándole el guante de vez en cuando al Pontiac. Me parece que iré muy poco a poco.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Quix
    Registrado
    02/03/2017
    Mensajes
    11
    Yo era D hasta la semana pasada y me lo he pasado en grande en el RUF GT3 Challenge

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Después de tenerlo abandonado hasta hace dos semanas, he vuelto y ahí estoy con el Skip Barber mejorando muy poco a poco. El problema es que corro con setups del Sync porque soy un negado para la puesta a punto, pero probando uno y otro me voy apañando con lo que me viene mejor. Esto es un vicio.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •