Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 173

Tema: Hablemos de headsets

  1. #31
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Pues ya los tengo, pero al llegar a casa me dí cuenta que sólo tiene una salida jack y no sé como utilizarlos de micro y cascos a la vez. Vamos que o lo conecto a la entrada del micro o a la salida de los altavoces. Alguna idea?

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Pues ya los tengo, pero al llegar a casa me dí cuenta que sólo tiene una salida jack y no sé como utilizarlos de micro y cascos a la vez. Vamos que o lo conecto a la entrada del micro o a la salida de los altavoces. Alguna idea?
    A ver las tomas jack de 3.5 actuan de micro y altavoz a la vez asi que el panel de audio te lo detectara como micro y altavoz
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #33
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Pues ya los tengo, pero al llegar a casa me dí cuenta que sólo tiene una salida jack y no sé como utilizarlos de micro y cascos a la vez. Vamos que o lo conecto a la entrada del micro o a la salida de los altavoces. Alguna idea?
    Esos cascos traen un mini-jack de 4 pines (para micro y audio), necesitarías un adaptador, algo así

  4. #34
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita Avali ha escrito Ver mensaje
    Esos cascos traen un mini-jack de 4 pines (para micro y audio), necesitarías un adaptador, algo así
    Eso había pensado Avali, pero el chaval dice que lo tiene funcionando en el pc enchufado a la salida de audio y le detecta el micro. Yo lo he probado de todas maneras y al configurar el Ts me tira error de que no puede abrir el micro

  5. #35
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Eso había pensado Avali, pero el chaval dice que lo tiene funcionando en el pc enchufado a la salida de audio y le detecta el micro. Yo lo he probado de todas maneras y al configurar el Ts me tira error de que no puede abrir el micro
    Puede ser porque su tarjeta de sonido tenga una entrada de 4 pines para cascos así, pero no todas las traen. La salida de cascos de los móviles es así, de 4 pines, para cascos y micro, pero en pc las tarjetas de sonido normal no suelen traerlo que yo sepa. Quizás algún portátil sí, o tablet o algo así.
    Si no te funciona es porque tu salida de cascos no tiene para micro, son independientes por regla general. Otra opción es cortar el cable, anular el conector y ponerle dos independientes xD. Yo sería lo que haría.

  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Lo aue dice avali también puede ser, no pense en eso. Hay unos adaptadores con los qie funcionara perfecto
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  7. #37
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Gracias por la ayuda, terminaré comprando el adaptador. De todas formas me salieron baratos los cascos

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de drero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    128
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Yo estos los tuve unos días y los devolví porque me estrujaban la cabeza de mala manera, eso sí, de aspecto, terminación, calidad de micro de lo mejor que hay, de sonido, pues más o menos como los Gamecom 780.

    Ahora mismo, los mejores headset con estos:

    http://www.amazon.es/Kingston-HyperX...hyperx+headset

    Que vienen a ser estos, pero con el sello de Thermaltake:
    Tomy, recomiendas encarecidamente la compra de esos Kingston???

    Quiero pillarme unos headset, nunca he tenido unos y no tengo ni idea, pero me llama mucho el tema de que sean compatibles con PS3, PS4 y PC. Ya que los usaría para todas.

  9. #39
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita drero ha escrito Ver mensaje
    Tomy, recomiendas encarecidamente la compra de esos Kingston???
    Absolutamente.

    Entra aquí.

  10. #40
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Hola chicos...pues resulta que ahora mismo se me ha roto el cable de mis queridos Gamecom 780.....y tengo que comprarme otro headset pero ya!!!.

    ¿Alguna recomendación?.

    Presupuesto máximo 40€.

    EDITO:

    Pillados estos: http://www.amazon.es/Plantronics-Gam...dp_ob_title_ce
    Última edición por subiela 29/10/2014 a las 23:29

  11. #41
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    subi, ya me dirás si mejoran a los 780 en calidad de sonido o micro o simplemente son los mismos headset pero con distinto diseño y conexión de minijack, es importante porque quiero tenerlo claro de cara a una cosilla que tengo en mente.

    Entra aquí.

  12. #42
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Bueno, ya me han llegado los nuevos cascos.



    El micrófono es el mismo.

    Los demás componentes, aunque el diseño es muy similiar, no son iguales. El tamaño de los acolchados de las orejas si son iguales en dimensiones, diría que incluso son los mismos.

    Pero lo que es el plástico de los altavoces, y el puente, son distintos. Parecidos pero distintos.

    Lo primero que me llama la atención al cogerlos, su peso, es menor sin duda que el de los Gamecom 780.

    Su tamaño es más reducido y compacto (excepto el micro y los acolchados de las orejeras). Se aprecia a simple vista en el puente, más fino aunque se ve igualmente robusto.

    Otro cambio que se percive al empezar a usarlos, es el mute y el control de volumen. En esta ocasión, el volumen es controlado por rueda con fin, no un botón como en los g780. El botón de mute en los 388 se sitúa en la trasera, justo encima de la rueda del volumen.

    Probando - Sonido

    Cómodos como los otros, pero si noto la cabeza algo menos pesada. De inicio parece que aprietan un poco la cabeza, vienen muy tensos, con los otros también me pasó, en 1 semana o así ceden unos milímetros y ya no te comprimen el cerebro.

    Cubren las orejas a la perfección, aíslan muy bien.

    El sonido en sí. Me gusta más de inicio que con los anteriores Gamecom 780. Parece más natural, menos forzado, más suave o nítido. Quizá sea por no ser USB, lo desconozco. pero el sonido me parece ligeramente mejor, no por mucho tampoco.

    El micrófono: Siendo el mismo, supongo que irá exactamente igual, hasta que no esté en el TS y me digáis si se me oye como siempre, no podré saberlo.


    Nota:

    Diseño: 8/10
    Acabados :7,5/10
    Comodidad: 7,5/10
    Sonido: 8/10
    micrófono: por probar


    Conclusión: Me parecen unos Headsets fantásticos, dudo que haya algo sustancialmente mejor en el mercado por este precio (30,58 €) puesto en casa en 1 día. (amazon premium)
    Si tienes las orejas grandes, quizá te parezca pequeña la almohadilla, a mí me son perfectas.

    os dejo unas fotos de algún detalle, y junto al viejo Gamecom 780:









  13. #43
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    El sonido en sí. Me gusta más de inicio que con los anteriores Gamecom 780. Parece más natural, menos forzado, más suave o nítido. Quizá sea por no ser USB, lo desconozco. pero el sonido me parece ligeramente mejor, no por mucho tampoco.
    Es que antes el sonido procedía de un codec USB propio del headset, concretamente el C-Media CM6302, pero ahora es la tarjeta de sonido integrada en tu placa base la que da sonido al minijack de 3,5mm, en tu caso creo que una Realtek ALC1150, lo que no es moco de pavo, de ahí la diferencia, porque por lo que cuentas, tanto los drivers como el micro son los mismos.

    Entra aquí.

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de Alber_BX
    Registrado
    20/05/2014
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    26
    Buenas! Llevo unos días leyendo un montón sobre headsets porque quiero hacerme con unos buenos para darle caña a iRacing. El caso es que por lo que veo hay varios tipos (estéreo, 5.1 real y 7.1 virtual), y en cada sitio tienen una opinión distinta sobre lo que es mejor. La cosa es que ahora mismo estoy indeciso entre estos:

    Plantronics Gamecom 788 (que por lo que veo muchos por aquí tenéis): http://www.pccomponentes.com/plantro...m_788_7_1.html
    Roccat Kave 5.1: http://www.amazon.es/Roccat-Kave-Sol.../dp/B00275C2L6

    Ambos están bien de precio y ofrecen sonido surround, que si no me equivoco va perfecto para nuestro amado vicio de la simulación :D
    También he visto que por ahí recomendáis unos Kingston, pero el tema de que sean estéreo me echa un poco para atrás. Pero vamos, que lo que quiero es que los cascos sean inmersivos, cómodos y con la mejor calidad de sonido posible. ¿Qué modelo recomendaríais? Gracias de antemano!

  15. #45
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Hola Alberto, te comento.

    Mira, los cascos surround son, y lo entrecomillo, una "estafa", no son gran cosa (salvo rarísimas excepciones) y su sonido si la fuente es estéreo es bastante peor que unos buenos estéreo, que en el 99% de los casos posicionarán y se oirán mejor, más si sus drivers son buenos y grandes (los de los Kingston son de 53mm, de los más grandes, ojo!).

    Se trata de puro marketing, yo por ejemplo tuve los Roccat Kave 5.1 y los acabé por vender porque aunque el sonido no era malo del todo, pesaban una barbaridad ya que el llevar tantos altavoces los hacía insufribles si los tenías puestos un buen rato.

    Los Plantronics GameCom 780/788 son headset USB que llevan una tarjeta propia (una C-MEDIA como dije arriba) y que realmente sólo tienen dos altavoces (un driver por orejera, vamos), y el sonido virtual es recreado por software, que da el pego, pero no es un multicanal auténtico, simplemente se espacia más la fuente del sonido y se escucha todo algo más abierto. Eso sí, en calidad de micro es seguramente el mejor del mercado doméstico, es inigualable, no en vano Plantronics es un reputado fabricante de equipos bluetooth para automóviles y de casta le viene al galgo.

    Pero si quieres ahora mismo los mejores headset que hay para gaming, ya sean estéreo o multicanal, no lo dudes, los Kingston HyperX son lo mejor, unos Beyerdinamic (el fabricante real) remarcados y con micro, calidad a raudales que le pegan un repaso a todo el mercado gaming, sin duda, y más a los Kave. Además, tienes los Q-Pad que son los mismos, eso sí, en dos versiones y con menos extras, los QH-85 (te oyes mejor a ti mismo al hablar y su sonido es más abierto), que son abiertos, y los QH-90, que son cerrados y un clon 1:1 de los Kingston (se supone que en sonido son algo más refinados que los abiertos -QH-85-, y molestarás menos a los que tengas alrededor ya que el sonido no se oirá tanto desde fuera).

    En Amazon los tienes todos, y yo sin duda, si tuviera que pillarme headset nuevo, serían los que elegiría. Pero ten en cuenta que los Q-PAD son más caros y ofrecen menos extras, ya que, por ejemplo, los Kingston traen unas orejeras intercambiables (velour vs piel), un gran detalle por su parte y que le dan un plus a estos headset.

    Resumiendo, si quieres unos muy buenos headset por USB y con el mejor micro, los Plantronics 788, pero si quieres los mejores en calidad de sonido y acabado, los Kingston HyperX deberían ser los elegidos, ya que su micro es menos bueno pero en sonido le meten a los GameCom un buen repaso (y los 788 no se oyen nada mal, por cierto).

    Entra aquí.

Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •