Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12
Resultados 166 al 173 de 173

Tema: Hablemos de headsets

  1. #166
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Yo tuve unos Hyper X Cloud y me parecieron fantásticos, con unos accesorios muy prácticos y que a día de hoy hecho de menos pero los tuve que vender porque me era imprescindible poder cancelar el micrófono levantando el brazo y modular el sonido desde los aurículares.
    Los Hyper X Cloud no pueden hacer eso y esas funciones las controlas con un control en el cable y eso me era incómodo, si eso no te molesta como a mí los recomiendo 100%, si necesitas cancelar el micro levantando el brazo y controlar el sonido de los auriculares con un rueda en los mismos, te recomiendo Sennheiser.

    En el rango de menos de 100€ yo incluiría los Sennheiser GSP 300:






    Yo tengo los Sennheiser Game One que encontré de oferta a 119€ en octubre del año pasado, creo que no volverá a estar a un precio tan apetecible.

    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  2. #167
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Sennheiser Game One
    Los que yo tengo y uno de los mejores headset para todo ya que su calidad es fantástica y tienen el mejor micrófono que puedes esperar en unos headset de menos de 300€.

    Entra aquí.

  3. #168
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Supongo que para aprovechar unos auriculares semejantes sera imprescindible una tarjeta de sonido dedicada¿no?

  4. #169
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Cita pako_Ct ha escrito Ver mensaje
    Supongo que para aprovechar unos auriculares semejantes sera imprescindible una tarjeta de sonido dedicada¿no?
    No es imprescindible.

    Con una buena integrada se van a oír de lujo también, no te preocupes.

    Entra aquí.

  5. #170
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de pako_Ct
    Registrado
    18/05/2014
    Edad
    42
    Mensajes
    295
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    No es imprescindible.

    Con una buena integrada se van a oír de lujo también, no te preocupes.
    Gracias a todos. A ver si pillamos alguna oferta buena.

  6. #171
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,776
    Os dejo los mejores headset gaming que hay actualmente en el mercado en relación precio/calidad, SteelSeries Siberia 200, sin lugar a dudas. Normalmente su precio es de uno 80€, pero actualmente hay una oferta en 4Frags por apenas 40, disponible en tres colores.

    Tengo estos y unos Sennheiser Game One para un uso diario (a parte de otros, ya que soy bastante aficionado al audio, y a parte de otros muchos que he probado) y os puedo asegurar que a nivel de sonido y micrófono apenas pude encontrar diferencias. Los Game One son auriculares totalmente abiertos y estos son semiabiertos, es decir, para usar en Teamspeak o Discord, escuchareis vuestra voz sin problema, pero no tan bien como con los Sennheiser, por ejemplo, que apenas aíslan y ni notaréis que los tenéis puestos. En los Siberia 200 hay un poquito más de aislamiento, pero no demasiado. El único "pero" es que son de un plástico (como todos) que no transmite una gran calidad de construcción, a parte de que no son la panacea en comodidad, pero al ser muy ligeros y en cuanto cojan un poquito de holgura, suficientes. Pero a la postre, la principal característica que ha de tener un auricular es la calidad de sonido y que su micrófono sea bueno, y ahí es donde de verdad destacan por encima de la media, mucho mejor que los HyperX, Logitech, Razer, Astro, etc.


    Esta web es una maravilla de análisis de auricualres y headsets, os la recomiendo: www.rtings.com/headphones




    Os dejo los enlaces a la oferta:

    En blanco: https://www.4frags.com/auriculares-s...white-200.html

    En negro/naranja: https://www.4frags.com/auriculares-s...200-black.html

    En negro/amarillo: https://www.4frags.com/auriculares-s...ellow-200.html

    Entra aquí.

  7. #172
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Para mi los mejores cascos calidad precio son estos https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b valen 28euros ,en mi opinon los cascos gaming venden humo , luces y sonido 5.1 o como quieran llamarlo y algunos con unos precios de risa , estos no es que sean bonitos pero suenan de lujo y si le pones almohadillas nuevas perfectos solo falta buscar un micro para acoplar y hay para elegir los que traen los cascos gaming tampoco son para tirar cohetes.Un saludo

  8. #173
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Buenas señores. Pues llevo un tiempo con la idea de pasar de los superlux a un headset pero la verdad que todo lo que he probado simplemente no me merece la pena gastarme 40, 80 o 120 euros en unos cascos que al final me parece que suenan igual.
    Lo que hice fue comprar un micro tipo lavalier (los que se ponen en el cuello de la camiseta vamos) y con la llegada a casa de la xbox me surge la necesidad de un divisor de microfono y audio. ¿Alguna recomendación?
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •