Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Desconexion de internet "router"

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601

    Desconexion de internet "router"

    Buenas chicos, haber si me podéis echar una mano.
    Resulta que el router se resetea solo. Al principio lo deje pasar, me di cuenta pero me daba exactamente igual.
    ¿por que? total son entre 5-10 min que suele tardar en ponerse bien. Me acuerdo que me pasaba por la mañana, siempre a la misma hora.


    Ahora a cogido la costumbre de resetearse a las 21.00. Todos los días a la misma hora, es que no falla. Cuando me apetece echar una pachanga, la carrera siempre empieza a las 21.00 y me tira en plena vuelta de formación. Los cabreos que cojo son alucinantes.
    He buscado información y lo único que he sacado en claro, es un parámetro que tiene el router. Esto pone: lease time. La cifra por defecto es 24 horas, que casualidad.
    Cambio el valor, pero no consigo evitar el reseteo de las 21.00. ¿hago algo mal? ¿es el router? ¿la compañía?


    En jazztel me pasaba, ahora con Ono también. Llamo por teléfono y no me dan la solución. Que el técnico se pasara por el central y listo. El problema sigue...

    ¿que podrá ser?

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Eso es porque los de RD quieren que les des mas a 900grados que a ellos.

    Algo le pasa a la centralita de tu bucle de abonados.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tengo ono y me pasa lo mismo cada 15 dias a las 3:20 de la noche,dime que modem/router tienes


  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    YO con ONO los tuve hace un año y ellos no ven nada, en mi caso tenía un puto conector f que me pegó la corrida.... lo cambié y listo
    Tienes tivo (la tv de ono) ??
    Si es así, comprueba si pierde también la conexión a internet (suele parpadear el segundo led verde), si pierde también la conexión el tivo a la misma hora no es el router y es problema de ono.
    Que router tienes ?
    si es el netgear 3100d te puedo pasar pantallazos para que veas como está el mío

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Gracias, por el momento ya lo sabe la compañía. Va a venir un técnico a revisar la instalación y el router.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Ojo, porque como no vea problema cuando vaya, te van a queres cobrar la visita, son así de cabrones

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ademas si el problema es desde la cometida hasta el ordenador sin incluir esta, también te cobran. Solo cubren problemas con el bucle.

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Hace 5 años acudió un técnico de movistar y me cambio el router mas el ptr. Con su cable nuevo correspondiente. No me cobro nada.

    Eso si, me dijo que iba a recibir una llamada para ver si el problema se ha resuelto por parte de la compañía. El técnico me aviso de que no dijera nada de la instalación y que solo tenia el router mal configurado. Se agradece tener así gente que mire por el consumidor.

    Me imagino que ahora el problema sea del router. Espero que lo cambien y ya esta. Si en algún caso esta gente me cobrase algo, seria por factura ¿no?¿como va esto?

    Hoy a primera hora a venido un técnico de movistar a revisar la instalación y esta bien. Normal me lo cambiaron hace 5 años., esta nueva.
    A llamado a la central y ahora debe venir otro .Ni me ha pedido firma ni nada, se ha ido y ya esta.

    El de ono viene a mirarme el router. Si me cambian el router, ¿me lo cobran?

    En un caso de que me costase unos 50€, ¿me lo dirán in situ? No creo que me venga en la proxima factura 40 de internet+50 de gastos. Es que no se como va esto.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    YO con ONO los tuve hace un año y ellos no ven nada, en mi caso tenía un puto conector f que me pegó la corrida.... lo cambié y listo
    Tienes tivo (la tv de ono) ??
    Si es así, comprueba si pierde también la conexión a internet (suele parpadear el segundo led verde), si pierde también la conexión el tivo a la misma hora no es el router y es problema de ono.
    Que router tienes ?
    si es el netgear 3100d te puedo pasar pantallazos para que veas como está el mío
    Te respondo en otro mensaje para no liarme. Me he cambiado a Ono por que están poniendo fibra óptica y lo mas seguro que llegue a mi casa. Como de momento están instalándola por el centro, a las afueras no ha llegado. En principio me han dicho que si.

    Por lo que veo, el adsl lo lleva vodafone y la fibra óptica Ono. A lo que voy, tengo un router diferente al tuyo Nomiss y no tengo Tv. Gracias por tu ayuda.

    Hoy me toca llamarlos otra vez, el mes pasado se cobraron doble. Menudo pitorreo con esta gente.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Subo el hilo y dejo un poco de información por si luego le sirve a alguien. La instalación esta bien y me han cambiado el router(gratis)

    Los dos primeros días me fue perfecto, pero al tercer día se reseteo el router otra vez a la misma hora. En los dos días anteriores tenia el ordenador apagado y justo este tercero, cuando se fue, estaba encendido.

    Me tocara pasar adware, antivirus o algo que vea por google. Es extraño ya que no descargo casi nada si no es de steam.

  11. #11
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Prueba hacer lo que te dije deja media hora apagado el router a partir de las 20:00 o 19:30 a ver si te lo vuelve hacer en tu hora critica,tiene que ser problema de la conexion router o cableado olvidate de tener algo malo en tu pc,si el router pierde conexion te tiene que parpadear alguna luz del router,conoces como funciona las luces de tu router?


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Toymoi, se calienta mucho ??
    Estoy con Zany, el problema no es del pc, que router es ??

    En mi caso tengo un router mio y el de ono lo tengo ahora en cable modem y wifi desactivado.
    Tienes algun router por ahí sin uso, para probar esto ??

    Los técnicos mientras no les falle mientras estén ellos in situ, dirán que la instalación está ok. Todo es nuevo ?? incluidos cables de red ??
    Lo que más mosquea es que siempre sea a la misma hora...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •