Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nuevo en iRacing. Saludos a todos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57

    Nuevo en iRacing. Saludos a todos

    Debido a la escasez de servers a dia de hoy con Automobilista (espero que la cosa avance) le estoy dando al iRacing, que por horario, me va de narices el sistema que tiene de competicion online.Buscarme por Jonatan Lira Vilches ( clase C, SR 3.83, IR 2052)

    A ver si nos vemos en alguna partida.

    PD: que recomendais para disfrutar clase C o B??? Actualmente tengo el contenido gratuito de la promocion de 3 meses por 5 dolares

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Buenas y bienvenido!

    Y como has pasado de D a C sin comprar nada?
    No obstante, yo he comprado alguna cosilla no por obligación si no por gusto y lo disfruto bastante, como por ejemplo Nurburgring para dar algunos paseos e irlo aprendiendo.
    Yo te recomiendo que si no has empezado con Oval le des una oportunidad, y además en este post comentamos el mejor camino a seguir.

    ¿Qué camino seguir en Oval?

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57
    Pues justo el pontiac corria en un circuito gratuito en la categoria D, asi que hice 4 carreras y como tenia el SR en 4.5,pues me subio a C.
    Sobre el oval,no me gusta,prefiero Road. Y la verdad no se si irme a la RUF,que ademas es fixed, o a la Formula Renault. Menudo dilema :) :) :)

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Hmm y descartas skip barber y star mazda?

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita TOOOSKI ha escrito Ver mensaje
    Pues justo el pontiac corria en un circuito gratuito en la categoria D, asi que hice 4 carreras y como tenia el SR en 4.5,pues me subio a C.
    Sobre el oval,no me gusta,prefiero Road. Y la verdad no se si irme a la RUF,que ademas es fixed, o a la Formula Renault. Menudo dilema :) :) :)
    Ojo con la Ruf cup, el C-spec es muy complicado de llevar, al menos para mi.
    De todas maneras el Ruf es una buena compra,te da bastantes opciones.
    Sobre el FR, yo creo que tb es buena opcion,hay mucha participacion y para empezar con un formula esta bien.
    Con el mx5 tb puedes pasarlo muy bien

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57
    Star Mazda me han comentado que decepciona un poco.Skip Barber me han dicho que esta muy bien. Es otra posibilidad,ya que corren cada hora,y eso se agradece

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita TOOOSKI ha escrito Ver mensaje
    Star Mazda me han comentado que decepciona un poco.Skip Barber me han dicho que esta muy bien. Es otra posibilidad,ya que corren cada hora,y eso se agradece

    Saludos!!! Personalmente con el SM disfrute mucho, pero con el FR ha bajado en picado la participación. Y el skipy es una compra segura! Te dará muy buenas carreras, y siempre hay gente compitiendo.

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Por cierto, cuando he comrpado el Ruf (En previsión, aún no lo puedo usar) me he econtrado 4 versiones diferentes, unas con cambio en H, otras con secuencial...

    ¿Que otras diferencias hay entre ellos?

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57
    Una duda,ruf y fr2.0 llevan proteccion al cambiar de marchas?? He visto videos para decidirme,y me ha dado la impresion de que sí lo llevan

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Por cierto, cuando he comrpado el Ruf (En previsión, aún no lo puedo usar) me he econtrado 4 versiones diferentes, unas con cambio en H, otras con secuencial...

    ¿Que otras diferencias hay entre ellos?
    Cada uno se usa en competiciones diferentes. Actualmente creo que solo se usa en la blancpain y la ruf cup. En la blancpain evidentemente está en desventaja comparado con los coches nuevos, como el R8 o el mercedes. Hace unos meses era una auténtica maquina!

    - - - Actualizado - - -

    Cita TOOOSKI ha escrito Ver mensaje
    Una duda,ruf y fr2.0 llevan proteccion al cambiar de marchas?? He visto videos para decidirme,y me ha dado la impresion de que sí lo llevan
    No se a que te refieres con protección al cambiar de marchas... Si bajas marchas brutamente acabaras rompiendo el motor si a eso te refieres.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de TOOOSKI
    Registrado
    17/03/2016
    Mensajes
    57
    A eso me refiero.En el mazda puedes llegar a romper el motor,y en los videos del ruf y el fr 2.0 no veo que pase eso.Es como si llevaran una proteccion a altas revoluciones

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Albert TR
    Registrado
    26/11/2015
    Vivo en
    Barcelona VNG
    Mensajes
    33
    Cita TOOOSKI ha escrito Ver mensaje
    A eso me refiero.En el mazda puedes llegar a romper el motor,y en los videos del ruf y el fr 2.0 no veo que pase eso.Es como si llevaran una proteccion a altas revoluciones
    El RUF no lo romperas tan facilmente como el MX5... pero romperse se rompe, quizás más en resistencia, en una sprint no suele pasar.

  13. #13
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Supongo que te refieres a la protección del motor que actualmente llevan los coches en la vida real, es decir, que no te deja bajar de marcha hasta que no tienes las rpm adecuadas. Ya hace tiempo que no toco iRacing, pero me suena que no lo tiene, si fuerzas te puedes cargar el motor.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •